Mayo 11, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Oct 2008 20:09 #804804 por marisy
bueno, cuando cuente algunas cosas del servicio de camarote!!!! , me quede con mucha pena, ya que el año pasado todo fué tan magnifico que vinimos alucinadas con tantas atenciones y detalles, y este año , que por cierto , me ha costado mucho mas caro que el año pasado!!!! , e ibamos en el mismo camarote, eh!! el 1052!!!

para empezar la puerta del armario estaba rota!! , cuando lleúé y la vi, lo comuniqué de inmediato pues casi me quedo con ella en la mano, la visagra de abajo estaba totalmente suelta!!! bueno , pues me he venido del camarote y seguia igual que el priemer dia!!!

El servicio de 24 horas una porqueria!!! , todavia estoy esperando que una sola vez me cogieran el telefono, cuando he querido pedir algo de comida o de otra cosa, he tenido que protestar en recepcion por porque he llegado a estar mas de media hora llamando al numero de 24 horas y no me han cogido el telefono ni una sola vez!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 20:13 #804807 por marisy
ha habido dias, que incluso no me han limpiado el camarote ni una sola vez!!!! con la excusa de que como mi marido no ha ido a la excursion y ha salido del camarote tarde pues no le habia dado tiempo!!!! , un dia que el salió del camarote cerca de la 1 del mediodia, se fué a esperarnos a cubierta, y no volvió al camarote hasta las 4 que terminamos de comer, a ver si en ese tiempo no podian haberlo limpiado, no??

pues no , y despues para mi sorpresa, cuando salimos a cenar , pensé , bueno , pues lo haran ahora, y...nada de nada,,,,cuando llegamos no lo habian hecho!!!!

lo que pasa es que yo soy muy,muy positiva, y estas cosas no permito que me amarguen las vacaciones, pero cuando una paga 4.000 euros por un crucero y en cubierta vip, como ellos dicen, con tratamiento vip, pues lo minimo es que te den ese tratamiento "Vip" que te estan cobrando, no??

pues este año no ha sido así!!!!

02 Oct 2008 20:18 #804812 por locogin
Marisy, cuando te pones a escribir eres la terremoto, :D
Tengo ciertas discrepancias contigo en cuanto al servicio, me imagino que a veces te toca algun "tocacollons" me imagino que entendeis la expresión, pero por nuestra parte, al margen de que si es cierto que se ponian pesaditos ofreciendote bebidas en los espectaculos, por lo demas el trato a nosotros ha sido tan bueno como el pasado año. Los espectaculos mas flojos a excepcion del humorista, (que no coincidio con nosotros el año pasado aunque si con alguno de vosotros), pero afortunadamente, como bien dices, la animacion ya la llevabamos nosotros a cuestas, jajajajaja
Dile a Ale, que me hace ilusion estar pegado en la pared junto a sus "heroes", pero que cuando se canse de verme que no me utilice de diana para los dardos, o cuando baje en noviembre lo voy a revolcar en un charco :D:D
En cuanto al paseo en gondola es bonito, pero son unos mamones, porque a la que te descuidas te soplan una pasta, nosotros lo hicimos el pasado año, y ya teniamos bastante "meneito"
Ciertamente me olvide de poner lo de la cena, hare un inciso previo al capitulo 2 de dubrovnik.

Alcor, que tal el dia compi?

Bartmai donde paras ?

Cobe Ibamos con Alcor y tuvimos que coger 3 taxis asi que ya te imaginas que aunque nos costo un poco al final lo conseguimos :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 Oct 2008 20:20 #804814 por locogin
os pongo unas foticos mas recien horneadas

Canalillos II

Principio de Gin:

02 Oct 2008 20:22 #804816 por locogin

Principio de Gin:

02 Oct 2008 20:23 #804817 por ALCOR
Gines el dia como todos, este trabajo mio es una rutina que cuando le cojes el "tranquillo" se hace muy rápido y bien.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 Oct 2008 20:24 #804818 por locogin

Principio de Gin:

02 Oct 2008 20:27 #804820 por locogin

Chiessa de La Salute
Construida sobre unos troncos de arbol clavados en las arcillas del fondo de la laguna y ¡¡aún aguanta!!

Principio de Gin:

02 Oct 2008 20:33 #804822 por narfer
Hola a todos, por fin nos conectamos.
La verdad es que la vuelta a la rutina se hace difícil tras una semana tan magnifica como la que hemos pasado, los del año pasado hace tiempo que dejaron de ser compañeros para pasar a ser amigos, y junto con ellos y con los que aún no conocíamos hemos compartido buen ambiente, ilusión, sonrisas, piedras con historia, tiendas de todo tipo, murallas, un pelicano, góndolas y vaporettos, lluvia en Corfu, paisajes increíbles, las columnas de la democracia en el Partenón, espectáculos en el teatro Ibiza, comidas de todo tipo, y mil conversaciones.

Cuanto mayor sea la añoranza de estos días mucho mejor, porqué con más ganas organizaremos el reencuentro, quizás en otro crucero, en un casa rural, en una kedada, o haciendo vivac debajo de un pino, da lo mismo, porque lo importante no es, ni el donde, ni el como, sino el con quien, y esto lo tenemos clarísimo; con los Albatros, los que hemos navegado, y los que se han quedado en tierra, poner en hora los relojes, porqué la cuenta atrás ya ha empezado y no nos daremos ni cuenta y ya volveremos a compartir sonrisas, palabras y fotografías.

Y para ir pasando el tiempo, lo mejor es empezar con los montajes, recordando los buenos momentos, que fueron la inmensa mayoría, y bromeando sobre los momentos de cabreo, ya sean por las americanadas del mistral, o por los impresentables taxistas de Atenas, y para comenzar la foto de grupo, os envío una primera idea, y aviso que falta añadir gente, pero hay espacio y cabremos todos de sobras, ya me diréis que os parece…

Y mientras llegan los que faltan a la foto, mejor los esperamos dentro del Partenón, de tertulia con Atenea…

Hasta muy pronto.

02 Oct 2008 20:40 #804826 por locogin
Marisyyyyyyyyy, ¡¡¡ Como que no he puesto nada de la cena del primer dia ehhh !!! y esto que es:

y ......temiendonos lo peor ( que cerraran el buffet, jiu jiu jiu) hicimos trabajar a los camareros, para que nos dispusieran una mesa para 33 frente al grill el ranchito ( hacia aire y serian sobre las 22:15), a continuacion , alegremente saqueamos el buffet y entre risas y bostezos, ( de los ...........
O es que te lo has pasado de largo leyendo rapido :D

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 1.357 segundos