Mayo 14, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 Oct 2008 15:06 #804084 por juani484
hola yo es que aun o me entero mucho de esto, pero donde tengo que ir para poder leer vuestros comentarios sobre vuestras excursiones??? el 3 de noviembre salgo desde venecia con el gran mistral y me encantaria saber de vuestras experiencias

saludos de juani de mallorca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 15:08 #804086 por bartmai
Alguien sabe donde esta alcor,es que en todo la mañana nada de nada ni una palabrita verdad,ni los buenos dias.........

Alcor ya tenemos a rego con nosotros.........

01 Oct 2008 15:10 #804087 por bartmai
Marisy ,me alegro mucho de conoceros en fotografia ,estais muy bien y muy naturales claro que si..................

La foto ge la gondola preciosa,pero mas guapa a salio el rubio,tiene su encanto a quedoa genial .......

La del pelicano ,que recuerdos que me an traido mas bonitos y la puesta de sol bonita por que si.......

01 Oct 2008 15:11 #804089 por bartmai
juani484 wrote:

hola yo es que aun o me entero mucho de esto, pero donde tengo que ir para poder leer vuestros comentarios sobre vuestras excursiones??? el 3 de noviembre salgo desde venecia con el gran mistral y me encantaria saber de vuestras experiencias

saludos de juani de mallorca

Estas en el sitio corecto ,sigue aqui y estaras bien informado,pregunta que te responderan todos ellos.....son geniales

01 Oct 2008 15:12 #804090 por bartmai
Cobe,muy bueno el chiste ,buenisismo me a gustado mucho.......

01 Oct 2008 15:16 #804091 por bartmai
Caterina wrote:

:)Hola Gente,muy buenos dias a todos¡¡¡
Bartmai,siguiendo con nuestra crónica meteorológica,el cielo en Palma esta despejado y luce un sol estupendo:D,hoy tambien podermos cojer la moto;).
Gines me alegra que la intervención de tu hijo haya salído bien,ahora paciencia con la recuperación:rolleyes:.Si necesitas una enfermera...¡¡aqui me tienes¡¡¡.
Un beso para todos

Pues si caterina,podemos cojer la moto ,yo por cierto hoy la e cojido es genial en un plis plas estas en el curro.......
Estoy malito yo tambien necesito una enfermera

01 Oct 2008 15:40 #804108 por bartmai
[IMG][url=http://revistate.wamba.com][img]http://recursos.fotocajon.com/revistate/20081001/tn/tn6q4mdrygxuyfaazz9bkolrpy55bum_PAPARAZZI.jpg[/img][/url][/IMG]..........Marisy esto hay que ponerlo en una revista...........

[IMG][URL="http://www.fotocajon.com/photo/200809302138050/ññññññ"][IMG]http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/405/6a6/user_size_87394.jpg[/img][/URL][/IMG] y la foto un poquitin mas aclarada......

01 Oct 2008 17:17 #804161 por locogin
Buenas tardes ahorita me pondre a haceros un relatito de la primera escala, pero antes un regalin para bartmai, consistente en dos foticos, jejejejeje, que malo soy, ahi va la primera, se titula, madrugador en el cafe navona :D
¡¡ que buenos estaban los machiattos ehh Alcor !!

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

01 Oct 2008 17:19 #804162 por locogin
Y la segunda fotico es esta

¡¡CON RAZON ESTABAN BUENOS LOS CAFES DEL BARCO!!!
JAJAJAJAJAJA ¿ a que si Bartmai?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

01 Oct 2008 17:45 #804176 por marisy
hola buenas tardes!!!

juani384, es que aún estamos un poco liados, pero seguro que enseguida los expertos de este hilo te hacen un relato real y fiable de todas las excursiones, yo es que no se me da demasiado bien escribir setalladamente sobre las cosas, pero seguro que locogin algun otro te hacen el relato en cuanto se encuentren animados!!

lo que si puedo decirte es lo que me preguntas del taxi, bien , nosotros pensamos en coger un taxi acuatico, pero se nos subia muchisimo de precio!!!, para 7 personas con las maletas incluidas casi 190 euros, y la verdad, justo en la puerta del aeropuerto cogimos 2 taxis, normales, terrestre que nos costaron 30 euros cada taxi, y llegamos muy pronto al puerto, tardamos unos 10 minutos nada más. Yo desde luego este es el sistema que te recomiendo.

Respecto a lo de las imitaciones , si es verdad, en rodas las hay de todas las marcas!!!! , pero tienes que entender un poco para no comprar cualquiera, porque algunas son de muy mala calidad. Yo que entiendo un poco de esto, porque tengo una tienda de bolsos y complementos, después de pasearnos por muchas tiendas escogimos nuestros bolsos en una que encontramos que los tenian de una magnifica calidad, y regateamos un poco, y al final nos salieron muy bien de precio, y eran preciosos.

con las gafas pasa lo mismo, no compres las primeras imitaciones que veas, busca las que sean mejores.

por ejemplo con los bolsos de tous, algunos eran de autentica pena, sin embargo habia otras imitaciones muy,muy buenas!!! y piensa que no merece la pena pagar mas de 25 euros por ellos, eso si que te lo digo, porque aqui los encuentras tambien a parteir de esos precios.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos