Mayo 07, 2026

Los Mediterraneos - El regreso

10 Sep 2008 21:02 #794225 por oplaza
Respuesta de oplaza sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
pues yo te digo mañana, a ver k son los 300 esos pendientes que me pone...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 21:49 #794253 por paco59
Respuesta de paco59 sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
Hola a todos
Que palo esto del regreso,espero que todos habeis llegado bien.
Nosotros tambien estamos hechando de menos al Bruno macarroni con el rollo del chequeo.
Cuando me organice un poco ya ire pasando fotos yun par de videos de mala calidad en el que sale el GRAN BALLET MEDITERRANEOS.
Oscar eres un crac sin descansar ya estas con el facebook

BESOS A TODOS/AS

(Gines espero que lo de la muela este solucionado)

10 Sep 2008 22:54 #794285 por oplaza
Pacoooooooooooooooooo, te echabamos de menosssssssssss

eso eso, que te vas a hartar a subir foticossss,
ya hemos subido un monton, quique, blas, yoli, pilar y yo, asique ya tienes entretenimiento, pasame tu email para mandarte la invitacion para unirte a facebook ;)

En cuanto a Gines, he hablado con Blas y me ha dicho que gines estaba en la playa, asique supongo que estara mejor.

Ese ballet mediterranes !!!!!

Pasa la mano por la derecha, pasa la mano por la izquierda!!!!!

11 Sep 2008 09:35 #794447 por yolandas1000
Paco majetón....todos estamos deprimidos con esta vuelta....aquí en Santander no para de llover....asi q mira...pero asi todo yo he venido a trabajar en tirantes pa lucir mi moreno...ejejejej....

Asi q Gines curandose la muela en la playita...eh??buen remedio..!!!

Que sepais q hoy pregunté lo del cargo en la tarjeta...y es q estos capullos...te pasan el importe q les da la gana....pero aún no está confirmado...asi q en unos días...se suponen que lo confirmarán...y me devolverán el importe q me han cobrao demas...

Y eso....aver si alguien más se anima a subir fotos...q somos mu poqitos las q las subimos....arribaleee

11 Sep 2008 12:14 #794534 por fre
Respuesta de fre sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
hola a todos !
por aqui en gijon tambien esta lloviendo, eva ya esta en el cole y a mi ya me queda menos jeje
lo de la tarjeta los primeros importes que aparecen de 100 o 200 euros es una especie de depósito que desaparecera cuando carguen el importe correcto (o asi debe de ser)
pues nada mas chicos, un placer conoceros a todos y compartir con vosotros nuestro primer crucero. un beso muy fuerte para todos y animo que ya queda menos pa navidad jejej
cova

11 Sep 2008 13:29 #794579 por tiriti
Respuesta de tiriti sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
:)donde estais metidos que solo aparecemos unos pocos. paco eres la leche crei que estabas desaparecido jeje bueno a seguir los pasos de oscar pa´ subir la fotillos que creo que tienes por ahi alguna jejejej:)

11 Sep 2008 14:08 #794602 por oplaza
Pobre Eva, la sacas de crucero a dar vueltas sin parar y nada mas volver al cole :P
Pues mientras ella esta en el cole tu a subir fotos a facebook!!!
Aun falta medio barco por aparecer :(

Los que vayan apareciendo que me den correo para agregarlos

11 Sep 2008 19:20 #794763 por yolandas1000
Free...aprovecha q los q hemos vuelto al cole es toda una depresion....de veras!!!

Free lo de la tarjeta eso mismo me dijeron a mi hoy en el barco...q yo ya tenia un susto encima...pero deben hacerlo asi....

Eso eso ...aver si la gente se anima un poco mas y sube fotos...pq parece q solo fuimos 4....q vagoss!!

Por cierto alguien mezcló ya los perfumes de Tunez con el alcohol?? a mi me parece q otro engaño más...eh?? esto no huele a naaa d naaa

bsss

11 Sep 2008 23:37 #794955 por oplaza
tunez? estuvimos en tunez? :P

12 Sep 2008 00:26 #795009 por Yadhira
Respuesta de Yadhira sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
Buenas noches chicos: Espero que todos hayais llegado bien, nosotros si lo hicimos aunque muy cansados, tardamos un poco en coger el vuelo de vuelta a Asturias, pareciamos mendigos durmiendo por el aeropuerto jajaja.

Ya he abierto cuenta en facebook y encuanto tenga un poco de tiempo empiezo a pasar fotos, por cierto Yoli, tengo una tuya con tu churri que estais de muerte.

Hechamos mucho de menos todo, la gente, el barco, las animaciones, vuestra compañia, en fin... todo.

Un beso muy fuerte.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos