Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola he reservado este crucero para el 10 de Noviembre y me gusraria ver si encuentro alguien por aqui que tambien vaya, yo voy con mi mujer y nis niños de 9 y 13 años
Hola Hola!!
Yo también me embarco en el Grand Celebration el 10 de noviembre!!
Voy con mi hermana...y como somos "aventureras", y la crisis hace estragos, nos gustaria hacer las excursiones un poco por libre, en lugar de contratarlas en el barco... de momento estoy empezando a buscar información.
Saludos!!
yo tambien viajare con my marido y mis dos cuñdos el 10 de noviembre,sinceramente a my en estas fechas me encanta,es my cuarto crucero por el mediterraneo y siempre he viajado en octubre y en noviembre.
No tienes que hacer cola en los restaurantes,ni en los bares,ni en las excursiones,el barco va medio vacio,por lo tanto el trato de los trabajadores es perfecto,en fin no te agovia para nada.
En junio hice uno por las capitales valticas¡que horror¡ nunca mas, parecia un hormiguero y eso que el barco era grande.Sinceramente el mediterraneo es perfecto pra hacer las excursiones por libre,es muy facil y te lo pasas el doble de bien y sobre todo ves muchas ms cosas por tener m as tiempo libre.
cualquier duda me podeis preguntar,saludos.