Julio 04, 2026

GRAN CELEBRATION 22/9 teme excursiones no tengo ni idea

31 Ago 2008 00:33 #787623 por anitag
Ola!Voy en el gran celebration el 22/9 de viaje de novios y me gustaria informacion sobre el tema excursiones si alguien es tan amable no tengo ni idea de lo que te cuestan en el barco ni como va lo de los grupos q haceis.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 13:36 #787782 por jccs
anitag wrote:

Ola!Voy en el gran celebration el 22/9 de viaje de novios y me gustaria informacion sobre el tema excursiones si alguien es tan amable no tengo ni idea de lo que te cuestan en el barco ni como va lo de los grupos q haceis.Gracias

Visita nuestra web www.lospiratasgc.es.tl , Somos un grupo q se esta organizando para las excursiones el 22 de Septiembre en el barco Grand Celebration, en nuestra pagina encontraras los precios por libre y por el barco y mucha mas informacion.

Si quieres escribeme y te explico algo mas, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2008 13:54 #787786 por bartmai
anitag wrote:

Amigo,en el barco cuestan un poquito ,mas bien mucho ....ok
Tendrias que mirar por aqui en el foro y ver si hay alguna salida que tenga la misma fecha que la tuya y entrar y leertelo,para ver si tienen prazas en los autobuses que tienen organizados...........

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28108

Mira este enlace es la semana postrior a la tuya y puedes leer cosas o sacar apuntes........

cruceromania.net/

De este enlace amigo.....entra y darte de alta en la pajina y entra en descargas y alli busca las escalasque tienes que realizar tu, y descarga las guias que tienes ,estan muy bien imprimelas ........

ok .......buen viaje amigo,felicidades por vuestro enlace.......

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos