Abril 26, 2026

El retorno de los campeones 11/08/08

09 Nov 2009 22:56 #1049217 por Miry27
Que paxa!!!! Nosotros nos apuntamos al paintball por supuesto, pero hacerlo el viernes es un poco justo no?? Teniendo en cuenta que la casa no podemos estar hasta las seis que por cierto ya es de noche, yo lo dejaria para el sabado o el domingo, venga que nos vamos a liar a bolazos habeis jugado alguna vez??? Aviso que las bolitas pican de narices pero te lo pasas bomba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 03:10 #1049273 por carlosysara
No miry a lo que se refiere Andreu es q ira el viernes, lo de las pistolitas ya lo haremos el sabado, domingo o lunes o martes jajajajajajaj cuantos dias, si que hemos jugado, y lo pasas genial, jejejeje, Andreu que envidia me das con las setas esas estofadas q cabron y malo eres jajajajajaja, Bua ya te digo mi athletic lanzado este año y no jugamos ni a las tabas jajajaja pero ahi estamos en liga bien, uefa nos falta un punto de 4 para clasificarnos, la copa esta xunga pero espero que remontemos el miercoles con mi presencia en san mames no pueden fallar, pues nada chicos que con la puta huelga de iberia, acabo de llegar a bilbo ahora mismo, y por cierto menuda biruja que hace jejejeje voy a ver si me dan cobijo mis papis jejejeje.

Nando campeon ya era hora que dieras señales de vida, y dile Ana que se venga a meditar a Pals que la vamos a tratar mejor.

Besotes a todos, Yanyis como va la vida contad algo, que aunque no vengais os keremos igual jejejejejeje

11 Nov 2009 12:39 #1049853 por YANYI
Respuesta de YANYI sobre el tema RE: El retorno de los campeones 11/08/08
Hola chic@s!!

Carlitos me lees la mente! Anoche me acosté diciendo: tengo q entrar a ver cómo van los campeones.
Ya veo q por fin teneis casita para el puente. Es chulísima Miry! Me encantó la foto del salón al estilo lounge-bar... jajajaja. Allí pega una misuquita chill-out :p. Mi sobrina sigue en la barriga, y la tia parece q está cómoda :) Quedan poco más de tres semanas para verle la carita y tengo unas ganas...(se nota q soy tia primeriza???????jajajaja).
Y mi piso... pues sigo esperando q me den las llaves. Cometieron un error con las asignaciones que realizaron, y tuvieron que repetir el trabajo, así q todavía estoy esperando al sorteo de piso/puerta. Ésto se está convirtiendo en un proceso más largo... pero bueno, tarde o temprano tendré mi "choza" :D
Araceli estudiando está, esta semana ya hace el examen y haber si acaba el máster con "aprobado" q se lo está currando.
Fernando, esta semana echas tú la primi? Es para saber si nos toca la que viene, q no se nos pase. A ver si pillamos ya un pellizquito gordo, sea en la primi o en Navidad, y nos damos un homenaje!

Un besazo para tod@s!

11 Nov 2009 18:37 #1050058 por carlosysara
Aupa esas yanyis aver si te hacen tia pronto y te escapas con nosotros, Ara mucha suerte en tu examen seguro que arrasas.

Andreu lo que te comente de fin de año en marina, me han pasao precios y sale caro, asi que ni lo pongo.Besotes.Gora Athletic a por el rayito hoy jejejeje, voy apreparar la merienda que me voy para la catedral en breve.

Javi tio el Alcorcon es un ciclon veremos nosotros hoy si el rayo no nos da pal pelo tb dificil esta.

11 Nov 2009 20:39 #1050114 por andreusab
Suerte Karlosss y a por ellos.
Pues ya iremos mirando otra cosa para finde.
BESOTES.:eek:

11 Nov 2009 22:37 #1050214 por fmaperez
Bueno, pues finalmente tengo que deciros que mi hermana y mi cuñado no pueden venir, una pena....

Por lo demas nada, nos parece bien el paintball, y si podeis reservarlo para el Sabado o Domingo, pues mucho mejor.

Abrazos

PD: Athletic, Espanyol y Madrid fuera de la copa, toma ya que suerte tenemos !!!!

12 Nov 2009 15:32 #1050446 por andreusab
Oye Francis, espero que tu hermana y cuñao no se hayan asustado, te prometo por el niño Jesusito que nos ibamos a portar bien y a no decir tacos.
Lo de la copa, una pena, espero que a nosotros no nos toque ni el alcorcon, ni el getafe, ni el rayo vallecano.
Ya se acerca el derby Barça-Madrid este si que será el bueno.
Namaste para todos.

17 Nov 2009 14:37 #1052877 por carlosysara
Que pasa gente como va la semana? que os contais? por aqui ha vuelto de nuevo el verano jejejeje ,ayer estuvimos a 30 grados y el finde en la playa, queremos que nieve ya de una vez jajajajajajaja.

Andreu campeon acabo de ver tu sms, ya me contaras que dias vienes, por que la semana que viene ando por mi tierra, que por cierto este find semana voy a ver el athletic-barca jejejeje, queremos venganza ya jajajajajajajaj, pero de la deportiva solo jejejeje.

Pues nada chicos a ver si contais algo que andais muy calladitos, besotes y buena semana a todos

17 Nov 2009 23:15 #1053249 por Araceli BCN
Hola Campeones!!!

Ya veo que estais superanimados con la nueva quedada, me alegra muchísimo, seguro que os lo pasais genial. Queremos un resumen pormenorizado de todas las actividades que hagais y muchas fotitos, que esta nos la perdemos por fuerza mayor :).

Os paso el parte de mi tan ansiado examen. Parte general aprobada y especialidad suspendida, lo que significa que el 12/12 tengo el examen de esa parte, lo positivo del tema sólo tengo que estudiarme 300 páginas aproximadamente, teniendo en cuenta que todo son unas 1500 no está nada mal,no? Seguro que este me va genial y lo apruebo.

A ver si en la próxima quedada podemos hacer una doble celebración, mi aprobado y el nacimiento de la supersobri de Yanyi que seguro que va a ser la más guapa del hospital ;).

Chicos, esta noche subo la primi. A ver si nos toca algo y tenemos otro motivo más de celebración.

Cuidaos mucho tod@s y hasta muy pronto!!!

Besos

Araceli

18 Nov 2009 17:03 #1053824 por Fernando Fiesta
Hola tropa, salud para todos y felicidades y ánimos para Ara, por el aprobado, el resto será superado en la próxima vale ????

Seguimos pobres.

Achuchones para todos

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos