Junio 24, 2026

El retorno de los campeones 11/08/08

23 Ago 2009 21:57 #1009560 por YANYI
Respuesta de YANYI sobre el tema RE: El retorno de los campeones 11/08/08
Hola chic@s!!

Menudo susto... Me alegro de que todo vaya bien y espero que el martes podais estar en casa. Informanos de todo ok? Ánimo Andreu, Cris y Judith!!

Pues yo en mi estancia vacacional en Hospitalete, me acordé mucho de vosotros, de las juergas con mojitos que estaríais teniendo y os envié un mensaje al móvil de Carlitos (como él siempre lo lleva en cima...:p) pero parece q no llegó.

La primi la echó Araceli. No colgó los números? Mañana regresa de vacaciones, le diré q los cuelgue (espero q los conserve...)

A ver si podemos vernos pronto y nos contais el viaje completo, con anécdotas.
A lo de la quedada del Pilar, Francis y Sonia conocían alguien q habian estado en una casa rural por Delta del Ebro. Habeis podido preguntarles cuál era la casa? Ya decís para buscar otras alternativas ok?

Mañana ya a currar... vaya palo.. pero es ley de vida! Mejor eso q falte trabajo no?

Ánimos a los q mñn empiezan a currar como yo, y a los q no,a seguir disfrutando de las vacaciones!

Besos para todos y en especial a los Aguilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 10:26 #1009764 por fmaperez
Estuve mirando la casa en la que habían estado mis amigos, pero era para 6 personas.

Estoy mirando otras opciones, pero no he visto nada interesante todavía (el liston está muy alto, jejeje).

Me ayudaría mucho en la búsqueda que fueramos haciendo recuento de asistentes:

Francis-Sonia, ...

Saludos,
Francis

PD: Andreu, un abrazo fuerte. Deseo que mañana te vaya todo como lo esperado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 12:45 #1009849 por sisibel
hola a todos los campeones!!

Ya he visto por encima que os lo estáis pasando genial este año con las quedadas y demás, crucero incluido. Aunque también he leído lo del papá de Andreu y desde aquí quiero mandar muchos besos a Andreu y familia para que pronto puedan estar todos de nuevo en España recuperados.

Yo me he acordado de todos vosotros, pero también hemos llevado un año un poco ajetreado: me quedé embarazada en diciembre, fue un embarazo relativamente bueno hasta el cuarto mes que tuve que coger la baja: reposo. Luego en el sexto mes me tuvieron que ingresar en el hospital y allí me tuvieron que operar de urgencia y aguanté dos meses más ingresada. Al final... todo salió bien y el 13 de agosto fuimos papás de DOS retoños (sí, hemos tenido mellizos: niño y niña, la parejita de una vez). Están muy sanos y preciosos, ahora nosotros estamos haciéndonos a la nueva vida, eso de no dormir y demás!!! que con dos os podéis imaginar, pero estamos muy contentos y felices.

Intentaré entrar alguna vez más para saludaros cuando tenga un poco de tiempo.

Muchos besos a todos de Javi, Crisbel, Isabel y Javi junior!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 15:35 #1009969 por carlosysara
Hombre Sisibel que alegria, te dabamos por perdida ya jejejeje, ante todo enhorabuena por tus dos retoños y me alegro que todo haya salido bien, ya tenemos dos campeones mas.Entra de vez en cuando y nos dejas unas letritas recuerdos a Javi y los peques.

Andreu animo que ya os queda poco para estar en casita.

Francis no te preocupes `por la casa el tema es estar juntos y pasar buen rato, sigo con la lista:

Francis-Sonia,
CarlosySara.

Ale apuntarse la gente rapidito y haber si cae alguno mas que no ha estado en las otras quedadas, jejejejeje que nos quedamos sin choza jejejeje.


Besotes a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 16:51 #1010004 por andreusab
De Cristina, Andreu i Judit: Muchísimas Felicidades Crisbel por la ampliación de familia. Ahora ya sabemos porque desapercisteis del foro. Enhorabuena y ánimos con la parejita, un abrazo a Javi.

A pesar de los imprevistos nosotros seguimos mirando al futuro y nos apuntamos rápidamente para la próxima quedada, yuhu !!:
Francis i Sonia: 2
Carlos i Sara: 2
Andreu, Cristina i Judit: 3

Venga animaros Campeones que solo nos quedan 2 meses.

Una abraçada,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 01:10 #1010338 por Miry27
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vemos que ya estais todos de regreso nos alegramos que todo haya salido bien y que el incidente del padre de andreu se haya quedado en un sustillo. Por cierto andreu creo que me apunte mal el num de cristina ya que llamé y se pusó una mujer mayor... Veo que ya estas de vuelta y suponemos que todo transcurre con normalidad, nos alegramos un montón. Besos a Cristina, Judith y a ti también claro.
Fernando vi el mensaje que me escribistes supongo que el numero de cuenta estara en nuestra cuenta de campeones no? Solo tocaron 2 euros pero menos es nada digo yo... Dale recuerdos a Ana!!!
Sisibel y Javi muchas felicidades, se puede decir que no habeis perdido el tiempo eh... Ya somos dos campeones mas!!!
En fin muchos besos a todos Carlos y Sara, Fernando y Ana, Sonia y Francis, Antonio y Nuri, Ara y Marian, Y todos los que faltan... Os hemos exado de menus estas vacances! Esperamos verus muy prontito... y tomarnos unos mojitos de esos que hace el carlos y pegarnos una comilona de esas que solo los campeones sabemos hacer. El javi os manda muchos besotes y recuerdos, el pobre entre el trabajo y la espalda ha estado un poco bastante jodido estos meses, no sé si sabeis que tiene una ernia discal el pobrecico mio. En fin ya vendrán tiempos mejores.
Chao bambinos vamos hablando!!!!!!!!!;););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 09:59 #1010411 por Araceli BCN
Hola Chic@s!!!

De vuelta a la realidad... volví el domingo por la noche de vacaciones de Córdoba, madre mía que calor...hacia años no pasaba tanto calor por allí,pero sarna con justo no pica, no? han sido unas vacaciones muy tranquilitas viendo a la family.

Siento muchisimo lo del padre de Andreu pero me alegra que este todo controlado y que se esté recuperando, menudo susto. Espero que se ponga en forma rapidamente.

Sisibel, muchísimas felicidades a los dos, teneis que estar Felicísimos con vuestros dos bebes.

Chiquets, la primi la envie al correo pero se me fue colgarla en el foro :p, soy pelín despistada...

Nos vemos muy prontito

Besos para tod@s,

Ara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 14:35 #1010573 por fmaperez
Han tocado solo 2 Euros, cuando pedia un premio para esta semana me referia a algo mas potente, como para poder comprarnos un barco y pasarnos la vida de crucero eterno. Ya he visto en el mail el numero de cuenta donde ingresarlos. Menos mal que mi banco no me cobra comisión por hacer "transfusiones" a cuentas nacionales, y menos mal que Fernando no abrió la cuenta en Suiza !!!! He pensado en ir a la oficina a ingresarlos, pero me he acordado de la anecdota que contó Andreu el día que fue a visitar a Fernando a su banco y me he dicho..."a ver con que cara me presento yo en la oficina del Santander para ingresar 2 Euros en una cuenta, me corren a palos"...jejeje!!!!

Bueno, como siempre nos queda la salud, y más ahora que sabemos que el padre de Andreu se ha recuperado.

Antonio, hoy he ido mi restaurante chino habitual y me lo han cambiado por uno de esos de gambas a la plancha como el que comentabas. Está bien pero para un tipo como yo, que soy de comer mucho y encima me gusta todo, lo considero un atentado contra la salud pública. No veas como me he puesto!!!! No se como voy a poder trabajar esta tarde....jejeje

Un abrazo para todos

PD: Javi, animo y paciencia, pronto te recuperarás, seguro. Conozco gente de nuestra edad que lo ha pasado y hoy en día están perfectamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 23:31 #1010988 por carlosysara
Ya teneis colgada la primi de Antonio, el mejor levantador de margaritas del gemini, grande grande Antonio jajajajajajaja.

Bueno ya veo que vais apareciendo de vuestras vacas, nosotros ya andamos currando que asco ser pobre, en fin, las fechas de la quedada dijimos en el puente del pilar no? ya confirmais y engordad la lista que solo estamos apuntados 7 de momento jejeje, a ver si superamos la ultima y por favor sin cristales en las puertas :D:D:D:D:D:D

Javi recuperate que este año vamos al bernabeu: Real Madrid-Athletic apuntate esta fecha para que no quedes con nadie: 9 de mayo de 2010. ya estas mejor no? jajajajja. Pues eso que lo dicho chicos, que vayais confirmando asistencia para que esta gente pueda saber que casa coger.

Besotes y nos vemos en breve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 01:50 #1011067 por Miry27
Nosotros tambien nos apuntamos así que la lista queda:
Francis i Sonia: 2
Carlos i Sara: 2
Andreu, Cristina i Judit: 3
Javi y Miry: 2

Javi os da las gracias por los animos, hoy parece que está mejor yupi!!!!!! Carlos le paso el recado del bernabeu ya te digo que se va de cabeza! jejejeje Sara y yo ya nos iremos de compras por madrid o de marcheta...
Fernando yo lo de ingresar dos euros pues como que nos da un poco de rollo hemos pensado que podriamos rejuntar y lo metemos todo junto: 2 de francis, 2 mios... jeje
Por cierto Francis nosotros te examos una mano en busca de la casa!!! Ya iremos mirando aunque como tu bien dijistes para igualar la anterior.... en fin a ver que vemos... Is very important saber cuantos seremos!!! Muchos besos, me voy a momir que ya es hora...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos