Mayo 01, 2026

El retorno de los campeones 11/08/08

16 Mar 2009 14:28 #872152 por carlosysara
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuantos botellitas de rom le mandasteis al impresentable ese de la gomina MUÑIZ fernandez jajajajajajjajjajajaj, bueno enhorabuena pero estoy indignao jajajajaja.

Que tal gente todos a tope para empezar la semana? he visto que habiamos caido hasta la pag 3 y eso no puede ser los Campeones siempre en la 1 a ver si le dais a las teclas mas so vagos.

bueno pues eso buena semana, y esperemos que de una vez alguno de con los numeros de la primi joer jajajajajajajaj.

besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 08:31 #872590 por YANYI
Respuesta de YANYI sobre el tema RE: El retorno de los campeones 11/08/08
Buenos días chic@s!

Esta semana nos toca a nosotras echar la primi, así q hoy mismo voy q sino me olvido :p. Por cierto... eran dos columnas no? Si alguno me lo podeis confirmar antes de las 4, Dios os lo agradecerá con muchos hijos... jajajaja

Q tengais buen día!
Un besito!

17 Mar 2009 08:41 #872594 por YANYI
Duda resuelta: dos columnas! Besos!

17 Mar 2009 23:29 #873117 por Miry27
Que pasa gente, cuanto sin escribir, tienes razon carlos hay que darle a las teclas el javi dice que bastante teneis con la copa del rey que no os quejeis por cierto menuda fiesta montasteis contra el sevilla y que como le hubiera gustado estar alli... te envidia dice cariñosamente aupa atletic!
Parece que se va acercando ya el buen tiempo ya hay ganas de que venga la calorcita y quitarnos los abrigos.
Yanyis guapas a ver si teneis mas suerte con la primi porque hasta ahora ni la devolucion vaya tela...
Bueno muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

18 Mar 2009 08:46 #873228 por YANYI
Buenos días!

Ya teneis los números de la primi colgados. A ver si Hospi nos deja un pellizquito no?

Besos!

21 Mar 2009 19:35 #875062 por andreusab
Un saludote a todos.
Espero que esteis muy bien ya que lo de la primi no hay manera, el que si que disfruta es Francis que por lo que veo en el facebook va de concierto en concierto.
Carlitos y Sara espero que os hayáis recuperado un poco de las fallas, yo estuve la semana anterior y el ambiente era de aupa.
Yo ando bastante liado por el trabajo (mucho trabajo y pocas ventas) y con mis estudios (si es que soy masoca).
No me dio tiempo esta semana de poder echar un vistazo ala casa, mirare de ir algún día del mes de abril.
Nando me tienes que pasar un tef. tuyo de contacto por si aterrizo por Blanes para darte un toque, igual te digo Javi que con las vueltas que llego a dar al cabo del mes os podría ver a todos sin mucho problema.
Un besazo y hasta pronto.

21 Mar 2009 22:41 #875197 por mammamia
Hola a todos:
Espero que estéis muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuy bien. No os tengo olvidados, que entro siempre que puedo. Seguid así, campeones.
Un besote

23 Mar 2009 12:21 #875852 por carlosysara
Que pasa gente aqui volvemos, ya recuperados de los males festivos jajajjaja. nos hemos exo ricos esta semana? no me dio tiempo a mirarlo, pero parece que no,bueno seguro que esta semana es la buena jajajajaja.Que tal el finde? contaros algo jejeje.Pues nada chicos que ya queda menos pa veros pasad buena semana.Besotes.Hola mammamia me alegro que esteis bien besotes.

23 Mar 2009 17:18 #876002 por Fernando Fiesta
Hola piratas,

Que pasa??, que nos afectan las alergias primaverales?? y por eso escribimos poco, o nos han contagiado la crisis hasta en el escribir.??? jejej

Apunta Andreu.... 649794391.
Si quieres te pongo el número de cuenta corriente de la Asociación que presido, por si tu empresa tiene interes en hacerse publicidad y puede hacer alguna aportación, jeje. o la de cualquier otro de la tribu pirata eh Karlos, porque las administraciones están "fritas". llevo días pidiendo como si fuera un miserable, y no hay manera. Habrá que programar a la baja.

Ara y Marian, parece que vais sobradas de "caja", ya que no pedís para lo de la casa, o sea que vosotras mismas, mandar la cuenta e iremos ingresando.

Antonio y Nuri, ayer me pase por el Picnic Jazz de Terrassa, y no vi vuestras huellas, a ver si salimos más de marcha que os vais a oxidar.

Francis y Sonia afinar con la primi, que se agota ql tiempo y no plegamos nada.

Miry, felicidades por tu cumple mañana, no los aparentas jajajaj. y Javi a ver si te luces con un buen regalete ehhh.....

Hoy tengo para todos, que hace tiempo que no me explayaba, para todos los demás campeones que no apareceis por aquí, salud para todos y una abraçada teletubies.

Achuchones para tod@s.

andreusab wrote:

Un saludote a todos.
Espero que esteis muy bien ya que lo de la primi no hay manera, el que si que disfruta es Francis que por lo que veo en el facebook va de concierto en concierto.
Carlitos y Sara espero que os hayáis recuperado un poco de las fallas, yo estuve la semana anterior y el ambiente era de aupa.
Yo ando bastante liado por el trabajo (mucho trabajo y pocas ventas) y con mis estudios (si es que soy masoca).
No me dio tiempo esta semana de poder echar un vistazo ala casa, mirare de ir algún día del mes de abril.
Nando me tienes que pasar un tef. tuyo de contacto por si aterrizo por Blanes para darte un toque, igual te digo Javi que con las vueltas que llego a dar al cabo del mes os podría ver a todos sin mucho problema.
Un besazo y hasta pronto.

24 Mar 2009 11:35 #876454 por Antonio y Nuri
compis estamos deseando que llege el dia de veros,nosotros estamos de reformas si Fernando otra vez esta vez la cocina y con esto creo que ya acabamos Fernando estoy enfadado contigo pues cuando pases por terrassa me tienes que dar el toque y nos vemos y nos tomamos algo.Miri me sumo a Fernando y te deseo un feliz cumple .Marian yo tambien pienso que si tenemos de poner algo en una cuenta corriente danos el toque.Carlos ya falta poco para darle caña al cuerpo con el llimonchelo yo llevare dos botellas aparte vino y cava que no falte de na . Andreu y javi osea barsa y madrid tambien llevare un balon y echamos la revancha de la liga que parece que sera para Andreu Francis y Sonia un besico y pronto nos vemos bueno la cocina me espera un besote a todos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos