Mayo 03, 2026

El retorno de los campeones 11/08/08

30 Ene 2009 22:13 #850064 por carlosysara
no os preocupeis que estaremos sara y yo ahi en buñol con los tomates preparaos ,para que nos veais jajajja adelantamos la famosa tomatina este año ajjajaj, me parece bien, si quereis quedamos alli ya investigo algun sitio que sea facil y os digo, eso si como bien dice andreu, decid mas o menos a que hora saldreis para estar por alli,besotes buen finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 18:07 #850614 por Miry27
k pacha campeones!!!!!!!por fin me dignado a escribir!
os imaginais kien soi?.
andreu tiembla,el madrid esta ke se sale ja,ja,ja.
carleti vaya remontada kon los chacolines!!!!!
joder ke lento voy!!!!!!!!me enterado ke hay competicion de truitasss..
espero ke haya trofeos al campeon jejeje..
fernando ,se me olvido pedirte un autografo!!!fantastico l concierto..
bueno,,de ke palo iremos n la casa ,de apalanke o de excursion?
lo ke sea sera ,seguro ke lo pasaremos en grandeeeeeeee .
antonio&nuri i el resto de los campeones os echaremos de menos
besotes,os keremossssssssss

02 Feb 2009 20:31 #851186 por carlosysara
Que pasa campeones que tal el finde bien no? ya es hora Javitxu que le des a las teclas campeon, jejeje mi athletic va directo a la final de copa jejejeje.

Respecto al sitio de quedar en Buñol, he pensao que en la misma autovia antes de entrar en el pueblo hay un area de servicio de repsol, la entrada es la 322, y seria buen lugar para vernos sin perder a ningun campeon jajajaja.

ya me direis a que hora estareis mas menos por aqui, si alguno no coincide en la hora que pongais, no preocuparse su director de quedada saldra a buscarles mas tarde jejejeje. Besotes solo quedan 11 dias.

AREA SERVICIO DE BUÑOL.(REPSOL)
ANTES DE LLEGAR A BUÑOL EN LA SALIDA 322 HAY 3 BANDERAS GRANDES DE REPSOL OK, SIN PERDIDA,JAJAJA.

02 Feb 2009 20:49 #851207 por Fernando Fiesta
Hola campeones,

Jo ya estamos casi en Valenciaaaaa.
Karlitos, nosotros supongo que si la cosa va bien y no cambian las previsiones podriamos estar por alli sobre las 8 de la tarde 8,30 mas o menos, y el Area de servicio pienso que seria adecuada.
Esto parece la mili, descontando dias.

Venga achuchones para tod@s.

Fernando y Ana

04 Feb 2009 21:55 #852305 por andreusab
Hola campeones.
Yo creo que optare por ir directamente a la casa ya que la hora prevista de llegada será entre 21:30 y 22:00 por lo que no os quiero hacer esperar y vais escogiendo habitación.
Nosotros nos conformaremos con no dormir en la calle jjajajajajjajajjajaje.
En respuesta a Javi, estaria bien dar una vuelta por la zona.
Nos vemos pronto.

05 Feb 2009 00:38 #852401 por carlosysara
Bueno Andreub tampoco es tan tarde a ver q dicen los demas, os salgo a buscar no pasa nada, con unos mojitos jijijijiji , los demas sabeis hora mas o menos, aunque supongo que igual es pronto para saberlo pero cuando lo sepais lo vais poniendo, para hacernos idea de la hora, venga que ya solo quedan 8 dias parece que fue ayer cuando nos exaron de la terraza del barco,cuando estabamos planeando la kedada, que viejos nos hacemos jajajajaja,besotes.

06 Feb 2009 16:15 #853229 por fmaperez
Eso pensaba yo el otro día, parece que fue ayer...se veía tan lejos que parecía complicado.

Veo que hay competición de tortillas y otro manjares. Nosotros en función de como nos vaya la semana (seguimos superliados) llevaremos algo mas o menos elaborado.

Además habíamos pensado llevarnos la Wii, así tendremos una opción más de entretenimiento, además del apalanke y excursión que decía Javi.....jejeje!!!

Sobre la hora de salida, si todo va bien podremos salir a las 16h, así que supongo que para las 20-20,30 podremos estar (lo digo a ojo, todavía no he visto donde está ni los kms. que hay desde BCN...)

Saludotes!!!!

Francis

06 Feb 2009 21:43 #853446 por carlosysara
Que pasa campeones que poco queda ya, jejeje el proximo viernes a esta hora ya la estaremos preparando.

os dejo aqui los kms

los que venis de barna u alrededores que creo que sois todos excepto Nando

Barcelona -Buñol que es donde hemos quedao: 381 kms si venis como la gente normal jajaja, son 3 horitas y media mas menos.
Blanes-buñol:451 kms jodo nandito que lejos vives jajajajja eso son 4 horitas y cuarto mas menos. esto respetando las señales de trafico jejeje pero os aseguro que se puede hacer en menos jejejeje, pero venir trankilitos que no hay prisa, y aqui os esperamos pero todos enteritos a si que con tranquilidad.

solo faltais por confirmar horario Javiy miry y Yanyis ya nos direis besotes y buen finde.

de todas formas el jueves hacemos un repaso por si alguno ha cambiado de hora jejejeje

07 Feb 2009 16:39 #853712 por Fernando Fiesta
Hola amiguetes,

Venga que ya vamos a ir a pescar el salmón para el marinado, a ver si hay suerte.

Karlitos, tú que tienes influencias, jajajaj, a ver si me indicas donde estan los radares de la D.G.T. para sortearlos y llegar a tiempo.
Dice Ana, que sobre todo no te olvides de las propuestas de vacaciones para este año, que a pesar de la crisis, no podemos saltarlas, jejeje.
Alguna pequeña visita cultural por Valencia también habrá que hacer, para no apalancarse mucho, ehhhh. que sino mermaran mucho los licores..........

Bueno tripulación, que falta muy poquito para el abordaje.
Buen finde y achuchones pa t@s.

Fernando y Ana

07 Feb 2009 22:31 #853837 por carlosysara
Que pasa nandito te informo de posicion de radares que sirva para todos jejeje, casi todos los que hay de barcelona a valencia son fijos y estan bien señalizados, teneis que tener cuidado de villareal a burriana en ese tramo se pone un bulto sospechoso jajaja es un audi a3 color negro y es un radar movil despues de ese tramo via libre, pero ojito con el audi negro en ese punto que suele estar muchos dias por alli.

respecto a las vacas ya tengo alguna cosilla por ahi ya comentaremos, venga chicos que no queda nada ya, besotes.

,

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos