Junio 24, 2026

El retorno de los campeones 11/08/08

12 Sep 2008 09:59 #795154 por YANYI
Respuesta de YANYI sobre el tema RE: El retorno de los campeones 11/08/08
Buenos días a todos!!

Q duro venir a trabajar para un día eh? pero bueno, dentro de lo malo, pensemos en q mañana ya es finde!!

Adjunto una lista y nos vamos apuntando ok?

04/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi
11/10: Mammamia, FernandoyAna, Yanyi
18/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi

Ya queda menos para volvernos a ver!
Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 10:54 #795184 por carlosysara
Hola gente, Ana espero que tu nene ya este bien,nosotros nos apuntamos pare el finde del 11 o del 18.Cualquiera de los dos nos va bien siempre que esten los mojitos presentes:D:D una cosa seria en Barcelona capital? es por ir buscando hotel por que nos quedaremos todo el finde.besotes.

12 Sep 2008 14:33 #795290 por YANYI
4/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi
11/10: Mammamia, FernandoyAna, Yanyi, CarlosySara
18/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi, CarlosySara

De momento gana el 18. Lo que no sé es donde... finalmente qué haremos? costillada o tapeo? Andreu, seguro que tú conoces buenos sitios ;)

12 Sep 2008 15:11 #795297 por sisibel
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS!!!

Ya estamos de vuelta. Volvimos el domingo de Alemania, pero esta semana ha sido un poco caótica, vuelta al trabajo de golpe y porrazo y ajetreo en la casa que llevaba tiempo abandonada!!!!!

Y menuda!!! Todavía me estoy leyendo algún mensaje de las 10 páginas nuevas que hay en el post!!!!!

Me alegro de que todos estéis bien y ya veo que lo de las ganas de fiesta no se os han ido aunque esté acabando el veranito ¿Eh?

Nosotros hemos vuelto de Alemania con dos medallas de bronce: una en tenis individual y otra en dobles (formaba pareja con un asturiano). Así que contentísimosssssssssss. En individual le ganó un húngaro y en dobles, la pareja alemana (ya se sabe, jugaban en casa!!!).

Pero vamos, que ha sido una experiencia inolvidable y este domingo sale un reportaje en el herlado (periórdico de Aragón). Supongo que también saldrá en la página web, si lo veo os pondré el enlace.

Lo del fin de semana de octubre es más complicado, ya sabéis, el Pilar y esas cosas, pero hablamos para quedar en febrero.

Bueno campeones, que se nos acordamos mucho de vosotros!!!
A ver si nos ponemos al día (página web, fotos...).

Muchos besikos a todos!

12 Sep 2008 15:20 #795300 por YANYI
FELICIDADES POR LAS MEDALLAS JAVI!!! Enviadnos alguna foto con ellas puestas eh?

Estuve buscando por la web a ver si habia alguna noticia para saber cómo íbais, pero no supe encontrarlo.

(se nota q hoy no he trabajado mucho verdad??? a todas horas aquí conectada... me llevais por el mal camino... jajajajjajajaa)

Ya os dejo q me voy de finde y toca bodorrio. :p Besos!

12 Sep 2008 17:42 #795367 por andreusab
Aqui os dejo tambien mis disponibilidades.En cuanto a lo que haremos y donde
de momento no esta muy claro, ya iremos aportando ideas,de acuerdo?
La idea seria ya que vendrian CarlosySara desde Valencia quedar el sabado para comer y aprovechar mas el dia.Ya me coementareis.

4/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi,andreuyfam.
11/10: Mammamia, FernandoyAna, Yanyi, CarlosySara.
18/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi, CarlosySara,andreuyfam.

Enhorabuena Javi por conseguir esas dos medallas, ya nos las enseñaras cuando nos veamos.

12 Sep 2008 18:12 #795379 por carlosysara
Hola sisibel y javi enhorabuena por esas medallas, no podias ser menos siendo un grandisimo Campeon.

Por nosotros una comidita estaria muy bien donde digais, a si no es un viaje tan relampago y podemas estar mas tiempo todos,sino es barcelona capital da igual, pero eso si, decidme el sitio para hacerme una idea y poder reservar un hotel ok,pues eso que espero noticias,Javi Miry no os veo apuntaos,que no me entere yo jejejeje.Besotes

12 Sep 2008 18:48 #795394 por tereterrassa4
Enhorabuena Javi y Sisibel.Auténticos campeones!
Nos alegramos de que vuestro hijo esté bien,Fernando y Ana.
Nos apuntamos tambien para la quedada de Octubre. Parece que tenemos disponibilidad total.

Un saludo para todos

12 Sep 2008 20:34 #795435 por Miry27
Hola campeones!!! Vemos que esto va viento en popa y a toda vela a nosotros nos parece bien el dia 11 o el 18!! Carlosysara nosotros no podemos faltar....
Ana y Fernando me alegro que vuestro hijo esté bien. Está bien que de vez en cuando no hagas solo de espectadora y nos deleites con tus palabras.
Por cierto en la family tenemos un primo también que toca la guitarra española asi que podemos montar un conciertillo cuando querais!!
Felicidades a javi por esas dos medallas que ha ganado no se podía esperar menos de un campeón como él.
A todas las profes del grupo ya nos queda menos para que empiece la fiesta... supongo que ya tendreis todo a punto.
Muchos besitos ya queda menos para vernos!!

12 Sep 2008 21:36 #795489 por carlosysara
andreusab wrote:

Aqui os dejo tambien mis disponibilidades.En cuanto a lo que haremos y donde
de momento no esta muy claro, ya iremos aportando ideas,de acuerdo?
La idea seria ya que vendrian CarlosySara desde Valencia quedar el sabado para comer y aprovechar mas el dia.Ya me coementareis.

4/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi,andreuyfam.
18/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi, CarlosySara,andreuyfam.

Enhorabuena Javi por conseguir esas dos medallas, ya nos las enseñaras cuando nos veamos.

Un error en mis fechas, Sara me ha recordao que el 18 tenemos unA boda por lo tanto estara complicao que vayamos el dia 18.Sorry.Asi quedaria entonces quitandome del dia 18.

4/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi,andreuyfam,CarlosySara.
18/10: Araceli, Mammamia, FernandoyAna, Yanyi,andreuyfam.

Tereterrasa y Miry y javi si podeis elegir mejor un dia concreto de estos tres,para ver cual resulta el ganador.Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos