Junio 26, 2026

GRUPO PARA EXCURSIONES

08 Ago 2008 10:31 #28998 por ERNEST
Buenos dias,
Estamos interesados en formar parte de este grupo para las excursiones, somos de Tenerife, y vamos con 2 niños, si hay posibilidad, por favor, hagamelo saber, y de que forma podriamos contactar en barcelona.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 12:01 #776182 por xavier1
Respuesta de xavier1 sobre el tema RE: GRUPO PARA EXCURSIONES
Hola Ernest, lo primero que has de hacer es el poner en el enunciado del post del foro en que crucero viajaras y en que fecha, sin esos datos no encontraras a nadie.
Un saludo
Xavier


www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:18 #776263 por ERNEST
Respuesta de ERNEST sobre el tema RE: GRUPO PARA EXCURSIONES
GRACIAS XAVIER,
YO VIAJO EN EL GRAND CELEBRATION EL DIA 11 DE AGOSTO, TU TAMBIEN?
YA CON TAN POCO TIEMPO, NO SE SI ENCONTRARE OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN ALGUN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES,
PERO LO VOY A INTENTAR
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 14:24 #776309 por soralinda
Respuesta de soralinda sobre el tema RE: GRUPO PARA EXCURSIONES
hola ernest, sy soralinda y tambiem viajamo en el mismo crucero que vosotros, lo primero vienvenidos a bordo, estamos en el post grand celebracion 11-08 nuevo grupo y estamos cerrando autobuses de 50 personas para las escursiones, te lo comento por si te interesa pasarte por alli y ver lo que hay, si entras en nuestro grupo fenomenal y si no de todas formas lo dicho bienvenidos a bordo
nos vemos el lunes, hasta pronto


SOLO FALTAN 3 DIAS PARA EL GRAN MOMENTO!!!!!!!!!!!

soralinda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos