Junio 28, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

07 Sep 2008 21:11 #792134 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Afirmativo, Pericotrino, ademas esta mañana hemos estado haciendo el recorrido para verificar el tiempo que se tarda, he preguntado por la reserva y todo OK, pero se me a olvidado preguntar, lo de las maletas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 21:12 #792136 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
No iremos directos al aparcamiento y desde allí a la T4

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 21:13 #792137 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Te dejo voy a cenar la jefa me reclama, hasta luego.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 21:14 #792138 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
El minibus va a la T1, T2 y T3, en cualquiera de allas, creo, donde te deja coges el bus enlace a la T4.

Que aproveche, nosotros bajamos ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 21:37 #792150 por maitecas
Respuesta de maitecas sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Pedro gracias por el e-mail con la careta. Si la intento cambiar por el nombre de la clase de mis niños ya te mandaré una foto. Besos a mamen y a Pedro que está guapisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 21:42 #792151 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Hola Maitecas, perdona por la directa, pero debes tener un correo algo fulero, he enviado un correillo por ahí, y el unico que me ha dado problemas es el tuyo.
Aun no he escaneado las otras, en un momentillo lo hago, haber mañana.
Ojo en ppt de la careta, tanto la foto como los textos, están agrupados, lo primero que hay que hacer para modificar es desagruparlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 21:44 #792153 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Segun me dices el minibus no va directo a la T4, pues eso es una complicación añadida

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 22:18 #792179 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Eso fijo, el minibus del parking de larga estancia va a la T1, T2 y T3, en el sitio que te deja coges el bus lanzadera (creo que es gratis) que enlaza con la T4.

El vuelo lo has pillado por tu cuenta, no?, y por eso sale de la T4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 08:34 #792288 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos días y a trabajar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 10:18 #792329 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos días a todos!!!!

Esta semana es cortita, para unos más que para otros, pero como mucho sólo tiene 4 días y el domingo ya nos vemos!!!:)

Por fin acabé el dvd, ahora tengo que hacer las copias. Me dio algún problemilla porque el programa me falló cuando todo estaba hecho, vaya p.....
No oísteis mis maldiciones?:) Después de seleccionar las fotos, de todas las que enviásteis más las mías, montar por temas los capítulos y darle para que todo se creara, cuando todo ya estaba, me dice que ha habido un error y que el programa se va a apagar. Aunque los cambios estaban guardados, pero hace un proceso que dura como dos horas que hubo que repetir entero, pero bueno, sólo espero que os guste a todos mucho ya que lo hemos hecho con todo nuestro cariño:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos