Junio 29, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

03 Sep 2008 12:00 #789560 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Aparte de que es domingo el día 14 también hay que considerar que es puente:) Aunque no para todos, yo no le tengo, Jorge y Jordi siiiiiiiiiiiiiiiii:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 12:11 #789562 por Jorymon
Respuesta de Jorymon sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
En la foto el Sky no se ve mal, ¿no os parece?
Pedazo de puente....:):)
pero después, hasta diciembre no pillamos ni un día...

03 Sep 2008 13:06 #789595 por cali
Respuesta de cali sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
¿Qué puente teneis? Aquí la próxima fiesta es el martes que viene, que no se trabaja...Pero no me puedo coger el lunes, que me estoy guardando los días que me quedan para unas minivacaciones.
Jorge, el barco a mi no me parece que tenga mala pinta, tiene las ventanas más pequeñas que las del mistral, y parece mas antiguo, pero no se ve viejo ni malo, yo creo...Es que nos estuvimos fijando, porque tambien nos habian hablado de él.

03 Sep 2008 13:24 #789606 por Jorymon
Respuesta de Jorymon sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Hola Cali,
nuestro día festivo es el 11 de septiembre, jueves que viene. Yo tengo el puente, pero Montse trabaja.
Veo que has estado liada... yo estoy a medio gas todavía, lo cual es de agradecer (ahora, de ganas... por los suelos)

03 Sep 2008 15:53 #789665 por cali
Respuesta de cali sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Jorge, es que llegué a currar el día 18 y me encontré con todas las maquetas listas para editar. El InDesign se me colgaba continuamente, la maquetadora desaparecida en combate...todo problemas, vaya. A la semana siguente vinieron mis jefes, y ya fue el remate, porque había que pasarles las maquetas definitivas...En fin, que ya sabes de que te hablo. Un horror. Y claro, al llegar a casa no quería ni ver el ordenador! Pero bueno, habrás visto que me he puesto las pilas y que ya he subido algunas fotos! A ver si pongo alguna más...Lo que pasa es que el resto yo creo, que de un ángulo u otro, ya las ha colgado todo el mundo, así que sólo he puesto las que creía que eran un poco mas originales, para no repetir!!

03 Sep 2008 16:36 #789690 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Pelicanos, aunque creo que ya os lo he preguntado veinte veces, a petición de un compañero os lo pregunto de nuevo.

¿Que horarios hay para salir o entrar al barco la tarde-noche que llegamos a Venecia?

Gracias a todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Sep 2008 16:39 #789695 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenas tardes...
Hoy lluvia por el noroeste.
Monyjor, he colgado un par de fotos más nuestras (tenemos muy pocas juntos) y una de un leoncillo de Venecia (bastante regular también).

Menuda jodienda la de los chicos del Pullmantur, menudo panorama.

03 Sep 2008 16:46 #789700 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenas Alcor, para entrar y salir del barco no hay horario en Venecia, bueno mejor dicho, hay que estar en el Mistral media hora antes de partir, por lo que si queréis podeis andar de farra toda la noche.

Por la noche no se cierra el acceso al barco, ojo, de todas las formas preguntar, porque cuando llegamos una de las relaciones públicas no estaba segura, por lo que igual no siempre es así.

03 Sep 2008 16:49 #789703 por Monyjor
Alcor, el día de Venecia no hay horarios, podías entrar y salir del barco cuando quisieras, y el comedor, era tipo buffete y comias según ibas llegando. Imagínate, nosotros llegamos a las 12 de la noche y nos sirvieron y todo. El primero fue buffete y el segundo a la carta y luego los postres también de buffete. Lo que no sé es los horarios del vapporeto ya que a las horas que acabamos nosotros ya no pudimos hacer nada.

03 Sep 2008 16:52 #789710 por Monyjor
Pedro, con las fotos que has puesto, ya tengo suficientes para lo que quiero hacer, gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos