Julio 01, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

20 Ago 2008 11:51 #780748 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Yo si queréis, cuando tengamos fotos de todos en general, divertidas, anecdóticas, puedo hacer un video. Lo que no sé es colgarlo en Youtube. Normalmente hago DVD de todas las fotos que voy teniendo.
Del viaje aún no lo he montado, sólo me ha dado tiempo a montar el de fotos de Hoffman, que supongo que entre mañana y el viernes ya me lo traerán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 12:50 #780795 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos mediodias pelicanos.
Me he enterado a través del grupo de Aquiles que el dia que tenian que ir a Myconos tambien hacia mucho viento, lo único que la alternativa para ellos fue cambiar la ruta, primero a Santorini y despues a Myconos, asi pudieron ver las 2 islas.
A parte de esto, la decepción del grupo Aquiles, fue que hicieron una quedada de unas 30 personas del foro y solo se presentaros 13, a pesar de todo solo a quedado como una anecdota y se lo pasaron de maravilla.
Bueno chic@s, hasta luego.

20 Ago 2008 13:39 #780825 por Monyjor
Ah!! Ayer se me olvidó comentaros que mi amiga también me dijo que en el teleférico de Santorini, pillaron colas de hora y media. Alucinaba cuando le dije que nosotros no hicimos apenas cola. Supongo que es la diferencia de de salir a finales de julio a que sea a primeros de agosto:)
Entre que no llevaban contratada excursión y las colas, sólo pudieron ver Fira y rapidito.

20 Ago 2008 13:54 #780834 por roni
Supongo que la primera quincena de agosto es la que esta mas masificada, pero, asi y todo una hora y media para subir al funicular es una pasada.

20 Ago 2008 14:00 #780839 por maitecas
Respuesta de maitecas sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Bueno , veo que ya está decidido que nos vamos la última quincena de julio que hay menos colas y como tenemos tanta gente buena organizadora:):).
Montse te mandaré el fotolog de Cristina por e-mail, porque esto es abierto y ella no quiere. a ver si encuentro la hoja de los e-mails y sino te llamo y te lo doy por telefono.

20 Ago 2008 14:02 #780840 por maitecas
Respuesta de maitecas sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Estrella veo que Yolanda no acertó pero Ramoncin será igual de guapo que su madre, con permiso del padre;);)

20 Ago 2008 14:26 #780851 por roni
Si alguien tiene el email de Laura que me lo envie a mi correo ya que la que tengo es la que se repartio a todos en el crucero y a ella no le han llegado unas fotos que le envie de sus hijos.

20 Ago 2008 16:26 #780917 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Güenas, Maitecas tu correo me falla, debo tener mal tu dirección, si puedes mándame un correo.
Roni te envío el de Laura.

Joder menuda pasada lo de Barajas, lo de los aviones me supera.

Bueno cuando se despierte de la siesta Pablo nos iremos a la playa.

20 Ago 2008 16:44 #780931 por Monyjor
Pedro a mí también me falla el correo de Maite. Me sale que lo tiene lleno:)
Qué vacaciones te estás pegando Maite, que ni mirar el correo:D:D:D

20 Ago 2008 17:08 #780947 por roni
Os habeis enterado del accidente de Barajas? cuando han dado la noticia se me ha puesto la piel de gallina.

Os habeis enterado tambien que el Gran Voyager ha cancelado los cruceros que tenia que hacer por el Caribe y que van a devolver el dinero a la gente que lo tenia contratado, vaya put......

Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos