Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

31 Jul 2008 19:52 #769607 por Yadira Montes
Si Desiree ahi vamos... cada vez siendo más lo de Pompeya o Capri creo q sobre las 10 lo decidimos deacuerdo a lo q la mayoria quiera.. ya nos veremos por ahi ... andaré con mi doble personalidad jajaja polizonte y marinera jajaja.

Hasta este momento somos 18 adultos, 7 niños y el guia. TOTAL 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 19:57 #769611 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
he llamado a la agencia de viajes ya se el número de camarote. U217 (exterior) al final de todo del pasillo.

31 Jul 2008 20:15 #769620 por kanki
Respuesta de kanki sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
hola de nuevo,

Sobre el tema de pompeya o Capri yo me decantaría por pompeya. Por lo que he leido Para capri puedes coger un ferry en el mismo puerto y creo que lo que hay que ver son unas grutas no? de Pompeya (26km.) me han dicho que las ruinas están bien, eso sí que son un poco durillas. Con respecto a Napoles creo que lo más interesante son unas galerías comerciales y un castillo en una zona "más"segura y que descartan callejear. De todas formas mañana veré a una compañera que ha hecho este crucero el mes pasado y me informará.

Por cierto, yo también tengo el corazón partío deberé comprar 2 lazos. Uno azul y otro amarillo. Seguimos en contacto [:)]

31 Jul 2008 20:47 #769654 por Yadira Montes
Segun he leido las votaciones estarian asi:

Pompeya Bea, Kanki,Yadira
Capri, Laura, Annyend, Nataliav

Jodiro y Ferdinam por cual votan?

aunq si elegimos capri creo no incluye napoles.. bueno eso ya nos lo dirá Laura q fue la q hablo con Emiliano. si me equivoco conla votación avisenme

31 Jul 2008 20:47 #769656 por FERDINAM
Respuesta de FERDINAM sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola
Nosotros nos parecerá bien cualquier lugar que visitemos, ya que todo va a ser nuevo y seguro que nos gustará, respecto del numero de camarote supongo que lo sabré esta noche ya que de los billetes se encarga mi hija, en cuanto lo sepa lo dire, saludos a todos

31 Jul 2008 22:08 #769698 por Yadira Montes
Hola chic@s hasta ahorita hay anotados 25 más el guia serian 26 por lo tanto creo q tendriamos q tomar el autobus grande por q el otro solo es de 25 plazas y no tenemos para el guia.. y por lo q decia Desiree Emiliano cuenta hasta a un niño de un mes como una plaza.

Laura pudiste hablar con Emiliano?

La lista va asi: si alguno decide no ir o lo he omitido aviseme por favor.

Laura 4 adultos 1 niña
Yadira 2 adultos
Annyend 2 adultos 1 niño
Jodiro 2 adultos 1 niño
Ferdinam 2 adultos
Bea 2 adultos 1 niña
Kanki 2 adultos 2 niñas
Nataliav 2 adultos 1 niño

total: 18 adultos + 7 niños = 25+ 1 guia= 26 plazas.

31 Jul 2008 22:12 #769707 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
OK, solo que tengo es niña. jejej bueno haber si decidimos algo. El resto de dias no hay excursiones programadas o qué??? Roma, Tunez, Florencia????

31 Jul 2008 22:18 #769720 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
DESIREE YO TAMBIEN ESTOY EN LA CUBIERTA ESPRONCEDA EN EL E-166 Y MIS PADRES EN EL E170

31 Jul 2008 22:21 #769724 por lacuqui
Respuesta de lacuqui sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola Yadira,Teneis sitio para Florencia,para Roma vamos en el 2ºAutocar

Saludosssssssss

31 Jul 2008 22:21 #769725 por Yadira Montes
Para Roma Nataliav tanto Laura como Kanky y yo vamos con otro grupo.. si a uds les interesa pueden armar un gpo para esa excursion.. no se quien de los q estan anotados les interese.

Para tunez nos han dicho q lo mejor es rentar un taxi en gpos de cuatro y sale a buen precio, podemos rentar varios 6 taxis para hacer la excursion no? y bueno en malta ya vemos por q dicen q al ser pequeño se puede ir cada quien a su aire y si no pues igual rentamos taxi.

Les recuerdo llevar un lazo amarillo en la muñeca para identificarnos la cita es en la discoteca Alameda a las 19:00 hrs.

Animó mariner@s ya falta menos..

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos