Hola a todos y perdonar no haber entrado antes en el foro pero ya estoy en Barcelona y no he podido conectar antes!
Como bien ha dicho Sandradavid YA TENEMOS CONFIRMADOS LOS AUTOBUSES!!!
Respecto a las plazas libres paso a comentaros como está la situación:
Para las excursiones de Roma y Florencia disponemos de 49 plazas porque el acompañante ocupa una plaza.En Pompeya tenemos 50 porque el guía ya está alli.
Entonces para la excursión de Roma seríamos contando a Ernest mas las 8 personas de Cádiz 44 personas.
Para la excursión de pompeya seríamos contando a Ernest y las 8 personas de Cádiz 48 personas.
Para la excursión de florencia-Pisa con la gente de Cádiz seriamos 47 por lo que sólo quedarían 2 plazas libres y el grupo de Ernest no cabría.( de todas formas,por si alguien anula a última hora o alguien del grupo de Cádiz no quiere ir,el día que nos reunamos se puede ver)
Los precios que me ha dado Emiliano (responsable de la agencia en Italia) son:
Roma-850 euros (mas 30 propina)= 880 euros entre 44 = 20 euros/persona
Florencia-Pisa- 980 euros (mas 30 propina)= 1010 euros entre 47 = 21,50 euros/persona
Nápoles-Pompeya-490 euros (mas 30 propina) = 520 euros entre 48 personas = 10,85 (si os parece bien 11)
Por favor,esto es aproximado si no hay cambios.A ser posible que cada uno haga el cálculo para su grupo y lleve el importe exacto.Haremos las cuentas el primer dia cuando nos reunamos a las 18 horas.
Tambien sería conveniente que alguien se ofreciera para recoger el dinero.
Aquí tenéis la informacion de los horarios de salida y llegada de los autobuses:
-Excursión a Florencia:
" Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas para 49 cruceristas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (980 euros)
El día 12/8 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Alegrias. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 20. En Livorno os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 780 euros al conductor"
-Excursión a Roma:
" El día 13/8 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Alegrias. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,30, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma."
-Excursión a Pompeya:
" El día 14/8 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Alegrias. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya"
Bueno,pues esto está en marcha..creo que no se me olvida nada...Nos vemos en el barco!!!
Salmax: Aurora, Oscar Y Alejandra.