Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-08 Nuevo grupo

08 Ago 2008 12:03 #776186 por sisibel
Respuesta de sisibel sobre el tema RE: Gran celebracion 11-08 Nuevo grupo
Chicos enhorabuena!! Ya sois un montón, espero que el grupo Alegría y el Grupo Campeones se lo pasen genial!! Nos vemos en el barco!

Por cierto, en otro hilo abierto "Segundo grupo 11-8" hay otro crucerista que quiere apuntarse a las excursiones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 14:51 #776329 por soralinda
ernest ya nos has encontrado, te he dejado respuesta en varios post.

animo campeon que estamos aqui.

soralinda

08 Ago 2008 14:56 #776336 por ERNEST
Respuesta de ERNEST sobre el tema RE: Gran celebracion 11-08 Nuevo grupo
HOLA SORALINDA,
YO SOY UN POCO "TOLLO" Y NO ME ENTERO DE ESTO DE LOS POTS, NO HE VISTO LOS ANTERIORES QUE ME HAS MANDADO. APARTE QUE YA ESTOY UN POCO NERVIOSO, POR EL POCO TIEMPO QUE NOS QUEDA.
VOY A SEGUIR VIENDO A VER SI LOS ENCUENTRO
GRACIAS DE NUEVO, Y NOS VEMOS EL LUNES...........

08 Ago 2008 14:59 #776342 por ERNEST
Respuesta de ERNEST sobre el tema RE: Gran celebracion 11-08 Nuevo grupo
SALMAX, SI QUEDAN PLAZAS APUNTA A 4 MAS, SOMOS 2 ADULTO Y 2 NIÑOS
UN SALUDO.

08 Ago 2008 17:32 #776457 por sandraydavid
Que bien; ya somos 39 más los 8 de cadiz que me han confirmado tambien que estaran en el punto de encuentro.

En total 47 para un bus de 50. Estoy esperando que salmax ponga en el foro la conformidad de la Agencia. Emiliano ; es la persona de la agencia Italiana , encargada de las excursiones. Intentaré hoy contactar con él. Salmax de encargo de facilitar el listado de personas y las excursiones ; asi como el Nombre de grupo Alegria ya que al salir del barco el bus que espere ha de tener ese Nombre y asi facilitar todo. Consejo; no bajeis todos juntos sino que cada uno que baje del barco por libre ya que si os ven en grupo no os dejaran bajar hasta que salgan todos los demás.

saludos y hasta pronto

08 Ago 2008 17:35 #776461 por soralinda
Buenas tardes a todos, no se como estareis vosotros, pero aqui en mi casa estamos todos, o al menos yo atacada y super emocionada que ganas tengo de salir, estaba pensando que podriamos ponernos algun distintivo los del otro grupo han hecho gorras, es una buena idea pero no tenemos tiempo pero si que podriamos llevar algo aunque sea un pañuelo de esos de las tiendas de todo 100, o un abanico, no se algo todos igules que os parece?

Otra cuestion hay alguien en el grupo que salga desde Valencia?

¡¡¡¡ YA CASI ESTAMOS EMBARCANDO !!!!

soralinda

08 Ago 2008 18:05 #776494 por sandraydavid
NOTICIA IMPORTANTE:

LO HEMOS CONSEGUIDO. ACABO DE HABLAR CON EMILIANO Y ME HA CONFIRMADO EL BUS PARA 50 Y LAS 3 EXCURSIONES.
aL FINAL CON TAN POCO TIEMPO SE HA LOGRADO. PUEDE SER QUE EN LA LISTA A VECES FALTARA ALGUIEN QUE SALMAX YA RECOGIA. NO HABRA PROBLEMAS YA QUE CREO QUE EN TOTAL SON 39 Y A ULTIMA HORA ME CONFIMAN QUE LOS 8 DE CADIZ TAMBIEN SE APUNTAN. ASI QUE SALDRA MEJOR DE PRECIO.

BUENO SANDRA Y DAVID SE DESPIDEN DE TODOS VOSOTROS YA QUE EN REALIDAD LAS PERSONAS QUE SE VAN DE CRUCERITO SON ALEX Y KIRIA , MIS CUÑADOS. NOSOTROS YA FUIMOS CRUCERISTAS EL 30/06 CON EL GRAN CELEBRATION. YA VEIS NOSOTROS CURRANDO EL MES DE AGOSTO ; QUE LE VAMOS A HACER.

BUENO; SALUDOS Y QUIEN SABE A LO MEJOR COINCIDIMOS EN ALGUN OTRO CRUCERO PERO SEREMOS LOS VERDADEROS SANDRAYDAVID, .......... QUE OS PARECE UN CRUCERO POR LOS FIORDOS............

A SOÑAR, QUE NO CUESTA NADA Y ES SANO.............

PD: ALEX Y KIRIA LLEVARAN LAS LISTAS.

+

08 Ago 2008 18:13 #776502 por zaidajordi
MUCHAS GRACIAS SANDRA Y DAVID POR VUESTRA AYUDA!!!
LA VERDAD ES QUE NO ESTARÍA NADA MAL EL CRUCERO QUE DICES!!!

HASTA PRONTO!!!

zaida

08 Ago 2008 18:16 #776506 por soralinda
sandraydavid, has contado con ernest? con ellos seriamos 51, creo que no habria problema porque algun bebe puede ir en brazos? claro siempre que estemos todos conformes, de esta manera ya se podria cerar el grupo y ¡¡¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!!! el otro grupo es el de campeones pero nosotros somos el de los retos, ¿ OH NO ?

QUE GRANDES SOIS TODOS.... FENOMENAL...

soralinda

09 Ago 2008 00:01 #776786 por Salmax
Respuesta de Salmax sobre el tema RE: Gran celebracion 11-08 Nuevo grupo
Hola a todos y perdonar no haber entrado antes en el foro pero ya estoy en Barcelona y no he podido conectar antes!
Como bien ha dicho Sandradavid YA TENEMOS CONFIRMADOS LOS AUTOBUSES!!!
Respecto a las plazas libres paso a comentaros como está la situación:
Para las excursiones de Roma y Florencia disponemos de 49 plazas porque el acompañante ocupa una plaza.En Pompeya tenemos 50 porque el guía ya está alli.
Entonces para la excursión de Roma seríamos contando a Ernest mas las 8 personas de Cádiz 44 personas.
Para la excursión de pompeya seríamos contando a Ernest y las 8 personas de Cádiz 48 personas.
Para la excursión de florencia-Pisa con la gente de Cádiz seriamos 47 por lo que sólo quedarían 2 plazas libres y el grupo de Ernest no cabría.( de todas formas,por si alguien anula a última hora o alguien del grupo de Cádiz no quiere ir,el día que nos reunamos se puede ver)
Los precios que me ha dado Emiliano (responsable de la agencia en Italia) son:
Roma-850 euros (mas 30 propina)= 880 euros entre 44 = 20 euros/persona
Florencia-Pisa- 980 euros (mas 30 propina)= 1010 euros entre 47 = 21,50 euros/persona
Nápoles-Pompeya-490 euros (mas 30 propina) = 520 euros entre 48 personas = 10,85 (si os parece bien 11)
Por favor,esto es aproximado si no hay cambios.A ser posible que cada uno haga el cálculo para su grupo y lleve el importe exacto.Haremos las cuentas el primer dia cuando nos reunamos a las 18 horas.
Tambien sería conveniente que alguien se ofreciera para recoger el dinero.
Aquí tenéis la informacion de los horarios de salida y llegada de los autobuses:

-Excursión a Florencia:
" Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas para 49 cruceristas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (980 euros)
El día 12/8 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Alegrias. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 20. En Livorno os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 780 euros al conductor"

-Excursión a Roma:
" El día 13/8 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Alegrias. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,30, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma."

-Excursión a Pompeya:
" El día 14/8 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Alegrias. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya"

Bueno,pues esto está en marcha..creo que no se me olvida nada...Nos vemos en el barco!!!

Salmax: Aurora, Oscar Y Alejandra.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos