Mayo 04, 2026

Gran Celebration Mediterráno 17 Noviembre 2.008

03 Nov 2008 21:33 #820100 por amy29
Ah pues muchas gracias por la informacion, lo de la cena de gala si ke lo sabia pero la de disfraces ni idea. Mejor asi vamos preparados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 09:05 #820220 por Carlos 42
Hola: Como está todo a día de hoy?? Tenemos lista ya?? Prometo pagar unas cervecitas a Garman & Cía por el trabajo realizado.

Saludos :):):)

04 Nov 2008 17:54 #820431 por expomaño
¿Ya no hay mas interesados en el viaje a Florencia - Pisa? Lo digo por el segundo minibus que aun se podria convertir en medio bus a poco que se mueva el tema.
Sigue siendo un precio interesante, ahora mismo la mitad del precio oficial. Cuantas mas plazas cubiertas logicamente el precio se dividira.
Sobre el resto de destinos, no hablo que yo tengo plaza, pero aquellos que no la tienen o se mueven o no salen en la foto ...... de grupo.
No nos debemos desanimar, he visto en alguna fecha que han llegado a salir 5autocares.
Un saludo terricola, deseando ya que sea marino.
;o)

04 Nov 2008 18:51 #820465 por Emperatriz
Holaaaaa!

Llego un poco tarde por lo que veo, que hay mensajes desde el 22 de Julio :eek: !!!
Pues eso, que yo tambien me embarco en el Gran Celebration del 17 de Noviembre (que ademas, es el dia de mi 5º aniversario :p) y antes de salir, me presento por aqui para conocer a los que vais, charlar un poquillo y conocerno, que luego da mucha alegria encontrarse en el barco :D, también aprender de los más expertos... ¡Y todo lo demás!

Pues nada, empezaré con paciencia a leer las 9 paginas de hilo que llevais!
Gracias por vuestra paciencia!

Kisses

04 Nov 2008 19:09 #820478 por MEMIFAM08
emperatriz wrote:

holaaaaa!

Llego un poco tarde por lo que veo, que hay mensajes desde el 22 de julio :eek: !!!
Pues eso, que yo tambien me embarco en el gran celebration del 17 de noviembre (que ademas, es el dia de mi 5º aniversario :p) y antes de salir, me presento por aqui para conocer a los que vais, charlar un poquillo y conocerno, que luego da mucha alegria encontrarse en el barco :d, también aprender de los más expertos... ¡y todo lo demás!

Pues nada, empezaré con paciencia a leer las 85 paginas de hilo que llevais!

Kisses

pues eso!! Bienvenida y felicidades por el aniversario! Yo voy por mi cumple! Ji ji !
Espero que te sea leve todo lo que tienes que leer y aprobecho para preguntarte... Vosotros os disfrazais??
Ale besikos y hasta muy pronto!!
Noe

04 Nov 2008 20:41 #820529 por amy29
hola! Una preguntita, para esto de la excursiones luego como lo haceis? kedais en algun sitio del barco? y para pagarlas? yo es ke voy un poco perdida, pero bueno. Y la excursion de Pisa- Florencia es para visitar los 2 sitios? no se puede visitar solo Pisa? A mi parecer Florencia no es una ciudad para ver en unas horas y nos lo guardariamos para otro viaje verla en profundidad kedandonos unos dias.
Y luego otra cosa, lo delos disfraces ke lo haceis tambien todos juntos? o cada uno se disfraza de loke kiera? jolin cuantas preguntas ejejejej gracias.

04 Nov 2008 21:31 #820551 por anni 450
Hola,para quedar ya nos pondremos de acuerdo en algun sitio,las excursiones se pagan al conductor,así que ya nos dira´n cuando dar el dinero.Los disfraces se pueden dar ideas,en principio parece ser que de terror,pero cada uno puede ponerse lo que quiera
Yo he estado en Pisa y para ver tienes el Duomo,el batisterio y la torre inclinada y está todo junto, es verdad que Florencia necesita más de un dia,pero bueno hasta donde lleguemos porque es preciosa.

Un besico

04 Nov 2008 21:40 #820556 por anni 450
Hola enhora buena por tu aniversario,yo hoy hago veinticinco años así que yo celebro mis bodas de plata.

un beso

04 Nov 2008 22:21 #820567 por Carlos 42
Emperatriz wrote:

Holaaaaa!

Llego un poco tarde por lo que veo, que hay mensajes desde el 22 de Julio :eek: !!!
Pues eso, que yo tambien me embarco en el Gran Celebration del 17 de Noviembre (que ademas, es el dia de mi 5º aniversario :p) y antes de salir, me presento por aqui para conocer a los que vais, charlar un poquillo y conocerno, que luego da mucha alegria encontrarse en el barco :D, también aprender de los más expertos... ¡Y todo lo demás!

Pues nada, empezaré con paciencia a leer las 9 paginas de hilo que llevais!

Kisses

Hola Emperatriz y bienvenida!!! Soy Carlos y viajo con la que va a ser mi mujer el día 14 (si nada lo remedia :D) y nuestra hija que cumple 4 años el día 17, así que ya ves que nosotros tenemos bastantes cosas que celebrar.

Un saludo y nos vemos a bordo!!:

05 Nov 2008 11:12 #820712 por Emperatriz
Muchas gracias por la bienvenida!!!

Si que tenemos cosas en comun, Carlos, mi novio cumple años el 15 de Noviembre, jeje, asi que celebramos todo a la vez. De todas formas, no es mi aniversario de bodas, solo de noviazgo :D

En cuanto a disfrazarnos, a mi me encanta, asi que seguro que llevo alguno de los disfraces que tengo. Mi novio no se disfraza ni aunque le paguen, asi que ... :rolleyes: ¿Que pensais vosotros?

Tengo muchas ganas de las excursiones, ya conozco Italia, asi que será segunda visita, pero no me importa repetir. Malta y Tunez son los sitios nuevos para ver.
Aunque no se si ir a Capri o Pompeya, me tiran las dos ^^ ¿Que recomendais?

Un besote!

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos