Mayo 04, 2026

Gran Celebration Mediterráno 17 Noviembre 2.008

25 Nov 2008 22:17 #830487 por MAÑOLANDIA
HOla hOla¡¡¡

Dani esta todo el dia con el "ven ven, baila conmigo, ven ven sigue el ritmo..." con bailecito incluido.
La verdad que si se ha pasado todo muy rapido, en fin, nos quedara recordar y las fotos y demas.
A lo mejor esta noche me animo a hacer la "gata salvaje" jjajaja, al menos mi piso no se mueve, pero la calle si, sobre todo ayer, como se meneaba barcelona¡¡¡
Por cierto, timoneru, coincidimos en Sants en la cafeteria pero despues no nos volvimos a ver.
Saludos para todos, sinvenguenzas
:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2008 22:19 #830490 por Carlos 42
pacoev wrote:

Todos tenemos fotos de paisajes, de los espectaculos, del barco, de grupos, etc. que quizas puedan interesar a los otros compañeros/as de viaje.
¿Conoceis algun sistema donde podamos enviarlas y desde allí puedan bajarlas los que les interesen? Página web, etc.
Es decir, alguna dirección donde podamos enviar las fotos que deseemos compartir.

Existe un sitio web imageshack.us/ donde puedes subir las fotos y luego te adjudica un enlace que puedes enviar a quién quieras, y esto lo haces con cada fotografía que desees subir.

Google tiene otra herramienta llamada "Picassa" picasaweb.google.es/ donde tu generas un album de fotos, decides si es de ambito publico o privado. Si le pones privado, solamente puede ser compartido con quién tu decidas y publico puede acceder todo el mundo. Las fotos posteriormente se las puede descargar cualquiera que pueda acceder al album y es un proceso muy sencillo. Yo volcaré algunas y os las enviaré a vuestro mail. Para descargarlas necesitais tener instalado Picassa en el ordenador.

Un saludo GarmaNs

26 Nov 2008 09:13 #830615 por gemare
Hola grupito, que tal todo?
A mi el lunes no tenía sensación de movimiento, pero ayer cuando me levante para ir al trabajo el piso se me venia encima y los números del ordenador no paraban quietos; estaban bailando el celebresion.
Me dio un poquito de rabia saber que el encendido navideño fue el lunes por la noche en Barcelona, si lo hubiera sabido antes me hubiera quedado un día más; me gusta ver todas las calles encendidas; en Madrid todavía nos queda unos díitas para poder disfrutarlo.
De todos aquellos que no me pude despedir, comentarles que ha sido todo un placer haber compartido estos días con vosotros y que espero que lo hayáis disfrutado con sus más y sus menos.
Darte las gracias Ursula, todo entendido.
Seguiremos por aquí viendo las fotitos que descarguemos.
Que paséis buen día.

26 Nov 2008 22:38 #830917 por GarmaN
Al fin
Al fin
al finnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya pude entrarrr
jajajaja

fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

bueno bueno
aqui ya trabajando
que remedio.

deciros a todos que ha sido todo un placer haber organizado este grupo y dar las gracias a Gema por su gran ayuda.
ya estoy pensando en la próxima
jaja
y es que lo mejor es no parar

Quilloooooo como va la tostadoraaaa???
jajaja

venga recuerdos a todos
para este fin de semana espero tener la web terminada
por cierto la foto del grupo es geniall

saludos
chauuu

27 Nov 2008 00:22 #831005 por MARI92
Queria daros las gracias a Garman y Gemma, por haber organizado las excursiones estupendamente y habernos ahorrado un monton de euros.
A Lorena por ser tan simpatica y tener tanta paciencia con todos por las plazas de autobus ( incluso con el guia de Tunez, jajaja.)
Como a la vuelta de Barcelona no pudimos despedirnos de todos los compañeros de Garman2 y en especial a los compañeros de Hellin, que tan a gusto compartimos autobus y excursiones, en concreto la de Florencia porque sin él y el paraguas del guia, nos hubieramos perdido.
Rafa, has visto ya el video? y el color ya sale bien o verde?
Bueno grupo, ha sido un placer haber podido compartir este crucero con vosotros, ojala nos volvamos a encontrar en otra aventura como esta...pero que no se mueva tanto.jajaja.

Un beso para todos

Psdta.Lorena cuando tengas el CD, nos avisas.

27 Nov 2008 05:34 #831016 por GarmaN
Cuando tengas el cd??
eso ya ha de estar listoooo
jajajaja

Gracias y por mi parte a todos vosotross :rolleyes:

Espero que sigamos escribiendo por aqui toditos todos
jajaja

Ursuuuu!!!!!
La tostadora que le pasa????

un abrazooo

27 Nov 2008 11:15 #831083 por expomaño
Gracias en primer lugar a Lorena, Gemma y Garman por vuestro esfuerzo y dedicacion.
Fue un placer disfrutar de este crucero con vosotros y todos los compañeros Garmanianos.

A mi no se me movio el suelo ya aparte de en Tunez. La cama es otra cosa, no se si es en sueños o pesadillas pero todavia siento como se me mueve la cama, y luego dicen de las camas de agua, el que quiera experimentar tal cosa que contrate un crucero con "Golfos". :D En cualquier caso siguio siendo una experiencia agradable. :p

Un fuerte abrazo, nos leemos.

27 Nov 2008 13:09 #831127 por Emperatriz
A mi tambien me gustaria dar las gracias a los organizadores, Garman, Gemma, Lorena, todo salió estupendamente, ¡Muchisimas gracias!
En mi caso, ya paró la sensación de mareo ¡Menos mal! Dos dias me ha durado, menos mal que aun tenía vacaciones, que si no todo lo de la oficina me iba a dar vueltas.
Pues nada, solo decir que lo mejor de este viaje, con diferencia, han sido las personas con la que lo he compartido.
Me dio mucha rabia perderme la noche de los disfraces, joooo :( pero si me ponia de pie, acababa en el suelo. La proxima vez idearé un disfraz de Sirenita, y asi puedo ir arrastrandome por el suelo... :rolleyes:
¡Espero ver muchas fotos, asi que animo!
Kisses

27 Nov 2008 18:41 #831251 por anni 450
Hola a todos por fin ha dejao todo de dar vueltas porque estos dos dias se ha movido mi casa más que el barco ja,ja
Gracias Jorge y Gema por organizar las excursiones,han estado muy bien y los compañeros del grupo GarmaN geniales.

EXPOMAÑO mandame las fotos please.

Un abrazo a todos

27 Nov 2008 23:20 #831436 por MAÑOLANDIA
ya vamos haciendonos a la realidad, en fin, lo bueno acaba pronto. Unirme a las gracias a los organizadores.

Expomaño, pregunte por ti en el barco, pero no llegue a saber quien eras, asi que di por hecho que quiza habiais abandonado barco y os habiais unido a las bajas. Pero por lo visto no, los unicos 4 maños del barco aguantamos las embestidas, aunque yo mas o menos, que dos noches no sali del camarote.

Ya mandaras las fotos, asi te conocemos, que manda narices que tegamos que conocernos por aqui despues de una semana, pero asi son las cosas

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos