Junio 26, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

19 Ago 2008 17:49 #780153 por ramonin
a mi tambien me gustaria saber como nos vamos a localizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 18:09 #780173 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola
Aun no hemos quedado en ningun sitio, pero creo que el primer dia quedaremos en alguna zona del barco, para conocernos y repartir las gorras. Eso, si el "gracioso" de las gorritas no se las deja en su casa y se acuerda de ponerlas en la "maleta". Oye, Paco, ¿donde se ponen? encima o debajo de la chaqueta.

19 Ago 2008 18:33 #780194 por caduferos
Hayyyyyy Jacinto si me dejo las gorras nos pondremos un pañuelo con cuatro nudos y seguro que no nos hace falta ni el logo para conocernos.En cuanto donde va tu ya sabes siempre arriba todo lo que va arriba tapa todo y encima no se arruga!!!!AL FIN Y AL CABO NO ACUPAN MUCHO ESPACIO CON 40 MALETAS que llevamos,pero ahora que pienso la tuya no se si me cabrá:p:p:p:p

19 Ago 2008 18:42 #780202 por caduferos
Para conocernos no hay problema si el barco tiene espacio para 2000 pasajeros seguro que en una de las cubiertas nos podemos encontrar.No es lo más importante lo verdaderamente fundamental ya está hecho no creeis?Ahora es cuestion de ir puliendo detalles.Ir preparando itinerarios que en cualquier foro los teneis porque una vez nos deja el bus cada uno a su aire.Yo conozco Florencia y no vais a tener problema es todo peatonal y muy bien indicado.En Roma el acompañante nos indicará por zonas todo lo que hay que ver yo tambien la conozco pero ya sabeis que las capitales hay que patear más.Señores afilar zapatos!!!!!

19 Ago 2008 18:47 #780204 por Dossantos
Hola, soy Manuel, somos cuatro y estamos interesados en entrar en algún grupo que realice la excursiones por Italia, Malta y Tunez, del Gran Celebratión el día 08/09/2008. Un saludo y nos veremos.

19 Ago 2008 19:30 #780235 por Marveleta
Hola! Para 4 personas creo que solo habria para Pompeya, pero en todo caso ponte en contacto con rubymar que creo que es ella quien lo lleva. Saludos :)

19 Ago 2008 19:31 #780236 por Marveleta
Para Malta y Tunez aqui no lo organizan.

19 Ago 2008 21:28 #780307 por rubymar
POR FAVOR, SI VEIS ALGUN ERROR COMUNICARMELO

.....................BUSCANEMOS................AUTOBUS DE 52p.................. AUTOBUS DE 53p...........AUTOBUS DE 50p.................GORRAS.................

RUBYMAR.............10 personas...............florencia(si)............................. roma(si)....................pompeya(no).....................10 u......................
YODECAI...............3 personas...............florencia(si)............................. roma(si).....................pompeya(si).......................3 u......................
DHARMA................6 personas...............florencia(si)..............................roma(si )....................pompeya(no)......................6 u.....................
KAIME...................3 personas...............florencia(si)..............................roma(si )....................pompeya(si).......................3 u.....................
MARGAMES............4 personas................florencia(si).............................roma(si)......................pompeya(si)......................4 u......................
TXUMARIX.............3 personas................florencia(no)............................roma(no)....................pompeya(si).......................2 u......................
MENCITA...............3 personas................florencia(si).............................roma(si).....................pompeya(si).......................3 u......................
LAURII..................2 personas................florencia(si).............................roma(si).....................pompeya(no)......................2 u......................
PINOCCHO01..........2 personas................florencia(si).............................roma(si).....................pompeya(si).......................2 u......................
ROSER1984............2 personas................florencia(si).............................roma(si).....................pompeya(si).......................2 u......................
CRISTINAT............3 personas.................florencia(si)............................roma( si)....................pompeya(no).......................2 u.....................
FRANCESCIEVA......2 personas..................florencia(si)...........................roma( si).....................pompeya(no)......................2 u......................
RAMONIN..............4 personas..................florencia(si)...........................roma( si).....................pompeya(si).......................2 u......................
MARVELETA..........3 personas..................florencia(si)...........................roma (si).....................pompeya(si)........................2 u......................
RAQUELITA...........2 personas..................florencia(si)...........................roma (si).....................pompeya(si)........................2 u......................
DOSSANTOS..........4 personas..................florencia(??).........................roma(si)......................pompeya(si).........................4 u (falta ingreso).
MIRO....................2 personas..................florencia(si)..........................roma (??)...................pompeya(si)..........................2u (falta ingreso).
TORTADES............4 personas...................florencia(??).........................roma(??)....................pompeya(si).........................??u (faltan datos).
total personas.......62 personas................florencia 51............................roma 53......................pompeya 39.........................53 u.GORRITAS......

DOSSANTOS.......................ESTAN EN UNA LISTA DE RESERVA PARA (FLORENCIA-PISA ) EN EL CASO DE QUE HUBIESE ALGUNA BAJA
MIRO.................................ESTAN EN UNA LISTA DE RESERVA PARA ( ROMA) EN EL CASO DE QUE HUBIESE ALGUNA BAJA
TORTADES......................... ESTAN EN UNA LISTA DE RESERVA PARA (ROMA Y FLORENCIA-PISA) EN EL CASO DE QUE HUBIESE ALGUNA BAJA

19 Ago 2008 23:07 #780458 por Raul y Eugenia
Hola a todos soy del grupo novatillos, nosotros fuimos el 21 de julio del 2008 y queremos compartir este video con ustedes, perdonar que escriba en vuestro foro.

Pinchar en este enlace:

Esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl

un saludo del grupo novatillos

20 Ago 2008 00:06 #780541 por margames
Muy bien Raul y Eugenia, me a gustado mucho el video, una de las cosas más interesantes, la guia de las excursiones superelaborada por el Mistral.
Fenomeno, se nota que os lo pasasteis pipa, solo espero que a nosotros nos vaya tan bien como a vosotros.

Gracias por el apoyo.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos