Mayo 04, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

09 Ago 2008 11:48 #776957 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
¡Hola Armando! ¿Cómo estais?, nos alegró mucho tener noticias vuestas.
¿Has visto lo bien que estás en la gruta azul?, y la foto del coche muy bien también ¿eh?.
Hemos mirado el correo pero no hay ningún e-mail tuyo, te lo escribo otra vez por si no lo cogiste bien
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Javier está pasando unos días en la playa, así que por eso no te habrá contestado.

Muchos[:X][:X][:X][:X][:X] para todos

Falarines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 13:53 #777028 por danidoni
Respuesta de danidoni sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenas tardes compañeros,nosotros acabamos de llegar de ir a visitar monumentos por Albacete, nos hemos levantado a las siete de la mañana,estabamos con un mono de excursion que no os imaginais,nos vamos a comprar una zodiac y le vamos a poner piscina y barra de bebidas para que se parezca al grand celebration, cuando la tengamos acondicionada ya avisaremos,sobretodo al mochilero pa que organice las excursiones, un abrazo muy grande a todos, por cierto tony estuve en el camp nou y me gusta mas el calderon[:D][:D][:D]

09 Ago 2008 16:04 #777071 por FALARIN
Pernia te mando las fotos de la barca, la omónima a la tuya ha salido muy oscura,pero la otra está bien, espero que te gusten.¿Cómo sigue tu mujer?, Deseamos que se recuoere pronto.
Besos[:X][:X][:X][:X]

Falarines

09 Ago 2008 16:10 #777074 por FALARIN
Dani, algo le pasa a la foto que pusiste, vuelve a ponerla que no la tengo guardada. Saluda a Doni, dile que ella también escriba.
Muuuuuuuchoooooossss [:X][:X][:X][:X] para los dos

Falarina

09 Ago 2008 22:55 #777213 por FALARIN
César gracias por las fotos. Las de la Fontana son preciosas.No me acuerdo quien hizo las de las tumbonas, ¿Quien te las ha mandado?
¡¡¡HEMOS CONSEGUIDO NUESTRA PRIMERA MEDADLLA OLIMPICA!!!
Dile a tu madre que escriba en el foro, que no se nada de ella.
Besitos[:X][:X][:X][:X]
Falarina

10 Ago 2008 11:46 #777367 por FALARIN
EH,DONDE OS METEIS?
Pernia, Maribel habeis visto las fotos?
Armando, has mandao el e-mail de nuevo?
Esperanza, ya no pirateas por la rd?
Yolanda, espero tus fotos.
Oye, si tenéis algunas fotos nuestras de Roma, mandadnolas pf. No se si os acordais que mi marido se perdió en roma en busca de una batria para la camara de fotos.
Animaros a escribir y colgar vuestras fotos.
Besos[:X]
Rosa (Falarina)

10 Ago 2008 13:40 #777442 por nininey
Respuesta de nininey sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
hola familia encantada de saludaros a todos en general, estoy un poco liadilla con la familia, cuando tenga un rato pondremos fotos.solo deciros a todos que me lo pase genial con todos vosotros y que formamos un grupo espectacular,simplemente GENTE MARAVILLOSA, estoy deseando volver a veros.Esperanza ya sabes manos a la obra,rosa me alegro mucho de que te gustara barcelona a mi tambien. bueno un monton de besos y estaremos en contacto.

10 Ago 2008 13:41 #777443 por nininey
Respuesta de nininey sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
bueno para los que no lo sepais soy la loqui de la TRINI

10 Ago 2008 21:32 #777706 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaa Porlosspelosssssssss.
Ya estoy aquí...Me habéis echado de menos[?]. Yo desde luego SI...He leído que varios porlospelos han escrito..Toni, Yolanda, Armando..Trini.
Yolanda se ha puesto de nik Wally..Será por aquello de buscando a Wally[8D]. Las fotos que ponéis son estupendas..Francisco y Rosa tengo varias de Roma que si puedo os las envío hoy mismo. Jesús las bailarinas me parecen todas iguales..Por lo menos por detrás..Veo que viste detenidamente el Especta"culo"[:D]. Trini, Jesús..Cesar me alegro que hayais llegado bien a casa..Y a los demás animaros..Que queremos saber de vosotros.
Dentro de poco os pondré la pagina nuestra..La estoy diseñando..A ver si puedo acabarla..Que soy un paquete

Unnnnnnn fuerte Abrazoooooooooo y por supuesto Muchosssssssss[:X][:X][:X][:X][:X].
Javier y Company

[/ url]

10 Ago 2008 22:30 #777784 por mochilero61
Os pongo unas fotos simpaticas...
Jesús y yo con Pinocho[8D]

Domingo y su esposa.. De mujerona[:D]

Y para no faltar otra de Amanecer...Que para eso me levante..y todavia quedan algunas[}:)]

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos