Mayo 04, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

25 Jul 2008 23:51 #764294 por danidoni
Respuesta de danidoni sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Confirmado, la hora de todos los sitios que vamos a ir es la misma que la de España, incluido tunez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 01:47 #764363 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Bueno chicos, parece que estais "concentrados" y ya os habeis acostad; para estar a las puertas de nuestro gran viaje, esto está demasiado tranquilo.
A ver, las damas, ¿habeis metido ya los tiros largos en la maleta?. Yo me he pasado toda la tarde planchando y guardando ropà, !!!Qué Rollo!!!. Pero ya está casi todo listo; aunque seguro que se me olvida algo.
Mañana repasaé la lista que se publicó en el foro a ver si he aprobado y sacado nota.
Buenas noches, me voy a la cama[|)][|)][|)]
Rosa

26 Jul 2008 06:11 #764388 por mochilero61
Buenoooooosssss Diaaaaaassssssss.
Como habéis dormido?, Yo me he levantado muy pronto creo que son los nervios post embarque...estoy que no me lo creo...mi primer crucero[8D].
Rosa, que haces planchando a esta hora..déjalo ya, que nos vamos a arrugar igual.
Bueno voy a pasar a limpio la lista de los que somos..que tengo unas hojas, llenas de tachones, y apuntes..no me aclaro ni yo.
Esta mañana nos pondremos manos a la obra con nuestra ropa, falta plancharla toda..Tendríamos que habernos apuntado a un crucero nudista, así no habría problema con la ropa[:D][:D].

Un saludo y muchos[:X]
Javier

[/ url]

26 Jul 2008 07:07 #764396 por mibarco
Respuesta de mibarco sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Muy buenas.Creo que tienes razon cuanto mas miras la ropa mas parece que te falta y encima el rollo de tener que ir a trabajar y estar pensando todo el dia haber si te falta algo.Por cierto hay alguno que le sobre sitio en la maleta jejejeje

26 Jul 2008 07:37 #764399 por danidoni
Respuesta de danidoni sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
somos demasiado madrugadores todos para estar en puertas de vacaciones, bueno 5 horas de trabajo y empiezan mis deseadas y ansiadas vacaciones aunque esta tarde me queda el peor trabajo, planchar, y organizar el equipaje pero bueno el barquito nos espera y eso me anima je je.[:D][:D]

26 Jul 2008 10:56 #764457 por imoralesmix
Hola. soy integrante del grupo crucerines, en la lista que se puso hace unas semanas de que llevar en la maleta, se os olvidó poner Preservativos. Lo pongo para que luego nadie se lleve ningun disgusto la primera noche, jejeje.
2 días nos vemos en el barco!!!

26 Jul 2008 11:36 #764484 por mochilero47
Yo ya llevo un buen surtido...Es lo primero que meto en la maleta[:D]

26 Jul 2008 11:36 #764479 por mochilero47
Yo ya llevo un buen surtido...Es lo primero que meto en la maleta[:D]

26 Jul 2008 13:40 #764548 por carmetaes@hotmail.com
Hola a todos: soy carme de Tarragona, estoy la primera de la lista en eltercer autobús que se ha currado Javier. Vaya trabajo que hacen los que organizan el mogollon, yo he quedado alucinada. Viajamos mi marido Joaquin, mi hijo Jordi y yo. Espero conoceros pronto. Falta nada. No pongais mucha ropa "elegante" pues lo que hace falta es lo práctico. Creo que solo hay una noche de elegancias. He ehablado con unos compañeros de mi marido que fueron el 14. Un saludo,

26 Jul 2008 20:01 #764718 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
¡Que oquito nos queda!
¿Por donde andais? Nosostros no nos vamos hasta mañana en el avión de Malaga-Barcelona que sale a ls 10h. dela noche, así que todavía puedo postear un poco.
Mochilero,¿ tu tambien estás haciendo la maleta?, porque mi marido pasa d esos temas, me toca siempre a mí hacerlas y deshacerlas; la verdad es que él se ocupa de otras cosas, el papeleo y todo eso...
Bueno, contadme como lo llevais
Falarina

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos