Mayo 06, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

23 Jul 2008 09:39 #761282 por mafife
Holaaaaaaaaaaaaaa!
Vero, como estas? Espero se solucionen pronto todos los problemas de internet, por que aqui ultimamente ya no escribe nadie.
Jenny, quedamos para agosto que ya no nos queda nada, seguramente nos vayamos unos dias a la playa, es que no aguanto sin irme a ningun sito [:D], ya te contare.

Muakaaaaa![:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 13:32 #761533 por Jorge y Vero
hola buenos dias a todos...
gracias mafife como estan[?]
bueno les cuento que por barcelona mucho calor espero que para el fiende este igual asi puedo tomar un poquito de sol....
ya veo que quedamos muy poquitos espero que se animen aunque sea de vez en cuando para poder entre todos sacar dudas a los chicos que viajan dentro de poquito...
besitos para todos[:D][:D]

Jorge y Vero

23 Jul 2008 13:36 #761538 por mafife
Hola!
Nosotros muy bien, la peque cada dia mas traviesa.Por aqui tambien mucha calor, esta tarde me pasare por el foro, tengo un ratito hasta las 5, a ver si pillo a alguien.

Muakaaaa![:X]

23 Jul 2008 16:35 #761717 por mafife
Holaaaaaaaaaaa!
Bueno sigue sin aparecer nadie por aqui, ya veo que estareis de curro a tope, yo sigo pasandome por si algun crucerista quiere preguntar algo.

Saludos, muakaaaa![:X]

25 Jul 2008 09:54 #763552 por mafife
Chic@ssssssssssssssssss pero que pasa?
acabo de rescatar el tema de la 3ª pagina [:(!], es que ya no escribe nadie.

...subiendo tema...

Muakaaaaaaaaa![:X]

29 Jul 2008 01:58 #766542 por mafife
Holaaaaaaaaaaaa!
Estais todos de vacaciones?
Yo no empiezo hasta dentro de unos dias, a ver si escribe alguien que parece que me este escribiendo a mi misma.

Muakaaaaa![:X]

09 Ago 2008 12:08 #776969 por mafife
Hola!
Empiezo las vacaciones y nos vamos unos dias a la playita. Espero esteis todos bien.

09 Ago 2008 18:45 #777132 por miguelbernal
HOLA MªBEL Y A TODOS EN GENERAL.
Por lo que veo parece que estais todos de vacaciones ,en mi empresa me e quedado yo de servicios minimos,
No creo que esteis en depresion de la gente que se va de crucero y por eso no os animais a dar señales de vida en el foro yo la verdad que e estado bastante liado con el trabajo.
Bueno animo a todos queda pòco para irnos al año que viene a donde salga el segundo barco el primero ya paguemos la novatada.
BESOS Y ABRAZOS A TODOS EN GENERAL.
luis6fina

20 Ago 2008 03:56 #780600 por DUONEREA
Hola a todos.
Viajaremos el proximo 3 de noviembre en el grand celebration y tengo algunas dudas que todavia no ha preguntado nadie , a ver si me las podeis aclarar.

- somos fumadores y ya me han dicho que no lo podremos hacer ni en el teatro ni en los restaurantes.¿ lo tendremos facil para continuar con el vicio o estaremos ddeseando pisar tierra firme para encendernos un pitillo ?

- venden tabaco libre de impuestos en el barco y si es asi alguien sabe los precios del carton de camel y de fortuna?

- en el oceanic en el que viajamos el año pasado hacian un buffet espectacular de madrugada uno de los dias , en el que ademas de ponerte hasta arriba de comer alucinabas con las figuras hechas de hielo, mantequilla o frutas ¿ hay alguno parecido en este crucero ?

- y mi ultima duda, por ahora... Si el bingo es todas las noches en el teatro a las 22:00 horas y la cena del segundo turno es a las 22:30 significa que no podre ir al bingo o es que dura solo un cuarto de hora ?

Muchas gracias por anticipado

20 Ago 2008 16:43 #780930 por maseo
HOLA HA TODOSssssssssssssssssssssssss.
Espero que no esteis todos de vacaciones pero parece que si porque no dais señales de vida.
DUONEREA.yoy a sacarte de las dudas que as preguntado.
1ª No te preocupes por lo de fumar pues hay bastantes espacios habilitados para fumar,bares,cafererias.terrazas.ect.
2ª Puedes comprar el tabaco en el barco y libre de impuestos,el precio no me acuerdo pero mi mujer se trajo 4 cartones de fortuna y me dijo que el precio hera muy barato.con españa.
3ªLa comida esta muy bien,para comer puedes eligir restaurante :o;buffet.
para la merienda buffet.y para la cena restaurante,y amedia noche los camareros sacan unas bandejas con canapes.
4ªLo del bingo no lo tengo muy claro ,porque teniamos el 2ºturno y terminaba el espectaculo y nos ibamos a cenar y no me quede a ver lo del bingo,pero creo que se jugaba una partida,
Espero que te aya sacado de alguna duda.los compañeros de APOLO XVI que escriben en el foro parece que estan de vacaciones,y esos dan mas detalles que yo que soy aficionado,espero que hagais un feliz crucero como el nuestro.
luis.
.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos