Mayo 09, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

28 Jul 2008 21:12 #766317 por TRINITY73
Isabelmp, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no te preocupes estás perdonada ja,ja,ja, ....... que vamos ya todos locos con la maleta, los billetes,los pasaportes.....

Lutito, Florencia yo voto con guia 3h , xq x lo que he leido de los foros, lo puedes hacer todo x tu cuenta en Pisa, te dejan en la explanada de la torre, y la catedral está al lado.

Se apunta +gente, xq no hacemos el recuento definitivo?

Venga, venga que nos queda poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 21:20 #766323 por cristinaglg
Hola Laura: Judit mi hija tiene 14 y Ricard 17 !!

Nos vemos el próximo lunes

28 Jul 2008 21:22 #766326 por cristinaglg
Hola de nuevo: Tunez 3.

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como vamos de número ?

Hasta pronto.

Patricia: sois más ya !!

28 Jul 2008 21:44 #766342 por SER
Hola majos:

Mercedes, has acertado con el GRUPO.[;)] Con vosotros somos 3 polizones más. Como te dice Vane, en la página 8 de nuestro foro tienes un presupuesto orientativo y los nombres de los treinta y tantos o cuarenta que somos hasta ahora (ver nick lutito). Te recomiendo leer las 10 páginas del foro por encima para ponerte al día. No puedo enviarte la guía de precios prometida porque no estoy en mi ordenador y en el que estoy ahora no la tengo, si algún polizón puede que se la envíe por favor.

Isabel, visto lo visto en los 2 últimos días y la gente nueva que se está apuntando podíamos esperar al miércoles noche para enviar a Emiliano la lista definitiva de polizones, a no ser que hayas quedado ya con él en enviárselo hoy. Yo preferiría subirme al barco teniendo el grupo ya cerrado y con las excursiones decididas por cada uno, pienso que incorporar al grupo a más gente en el barco puede traernos algún problemilla. No sé qué os parece.

28 Jul 2008 22:29 #766377 por TRINITY73
Oye QUE ES ESO DE LA LISTA DEFINITIVA DE LOS POLIZONES...???

EStoy en la lista no???? o es que tenía que rellenar algo, xq a mi nadie me ha dicho nothing de nothing. Si es así decidme donde hay que meterse o apuntarse o lo que sea

Contad con nostros para Florencia+Pisa ( 2 adultos+ la peke)

Por cierto estoy con SER en lo de esperar al miércoles si se puede para cerrar el grupo, sino pues como hayas quedado Isabel.

POr cierto Isabel sigo sin recibir ese mail famoso

Un saludo Polizones
Gracias

28 Jul 2008 23:30 #766445 por DESIREE HUELVA
HOLA POLIZONES!!!

SER estoy de acuerdo con esperar hasta el miercoles, aunque de todas maneras el bus que tenemos que contratar para las 3 excuriones es el de 50 no?? en otro mas enano ya no cabemos!!!! Pero no mas tarde a ver si Emiliano no va a tener mas autobuses y entonces si que me voy a poner mala sin tarjeta sanitaria ni na de na...

Hoy se ha apuntado mas gente no?? Jo yo tenia echo el recuento pero me he perdio...que alguien me ayude!!!!

Diossssss que mañana es martes yaa!!!!

29 Jul 2008 01:49 #766540 por mafife
Hola a tod@s!
Veo que empiezan los nervios, a ver si os puedo resolver alguna duda.
Yo si que me lleve plancha, ademas me lleve la plancha del pelo y el secador, que no me hizo falta por que en el camarote habia uno, no es que este prohibido llevarla, pero a nosotros nos dijeron que no aconsejaban gastarla por peligro de incendio y por que se generan ellos mismos la luz y tampoco es plan de gastar mas luz de la necesaria, vamos yo fui con cuidado y todos los dias le pasaba una planchadita a la ropa. En el camarote hay un enchufe de 220w y otro de 125w, en el cuarto de baño hay uno pero en mi camarote por lo menos no entraban los enchufes, yo os aconsejo llevaros un ladron.

Con las plazas de los autobuses tener cuidado que los bebes aunque los lleves al brazo cuentan como plaza, sobre si tienen que pagar o no eso es cosa de cada grupo, nosotros pensamos que ya que contaban como plaza tenian que pagar la mitad, asi que de 0 a 14 años pagaron la mitad, de todas formas yo llevaba a mi peque y me salieron por 126 euros las tres excursiones tampoco se fue mucho el presupuesto, pero eso lo teneis que decidir los del propio grupo.

Florencia, la excursion solo dura tres horas, por eso te ponen guia durante tres horas, en Pisa se para primero y solo estas durante 20 minutos, el tiempo justo para hacerte la tipica foto y poco mas.

Lo de la tarjeta sanitaria, no os preocupeis que te la dan al instante, y es mejor que cada uno se haga la suya como las tenemos aqui, solo tienes que presentar el DNI o el pasaporte, como es necesario tambie para los peques pues les puedes hacer su tarjeta.

El pasaporte solo hace falta en Tunez, en Malta no hace falta por que pertenece a Europa.

Para Tunez acodaros de llevar billetes pequeños y monedas,y si a alguien le interesa el telefono de un taxista en el hilo de mi grupo esta puesto,tambien esta su mail, la gente que fue con el nos dijeron que era muy simpatico y que les hizo un buen recorrido y con comida incluida. Creo que era un taxi de 8 plazas.

Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06. GRUPO APOLO XVI.

29 Jul 2008 07:42 #766567 por jesusmercedes
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />Hola polizones:

Dos cosas mas :
Nosotros tenemos 2 niños de 5 y 9 años , nos gustaria que hubiera mas niños para que estuvieran mas agusto. ¿Quien va con niños de edades similares?

De momento tengo internet pero acabo de cambiar de compañia y quizas la semana proxima no lo tenga mi correo electronico del trabajo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si hay alguan novedad enviarmela a el.
Gracias
Hola Jotaefe somos tres polizones mas que nos hemos incorporado ahora ya que cogimos el viaje el jueves pasado. Vamos con una niña de 8 años que se lo pasara de maravilla con tus hijos. Me alegro que vayan mas niñas para que Mercedes disfrute. Nos vemos el lunes en el barca. Animo ya no queda nada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Jul 2008 08:39 #766588 por lutito
BUENOS DIAS POLIZONES!!!!!!!
Muchas gracias por la ayuda Mafife.
Bueno, lo de florencia+pisa esta claro: 3horas con guia.
Solo nos queda aclarar lo de los peques, que os parece lo que hicieron los APOLO?

IMPORTANTE:
Si a Emiliano no le hacen falta nuestros nombres....el grupo se puede dejar abierto hasta rellenar pero el e-mail DE CONFIRMACION DEBERIA ENVIARSE, YA!!! Este hombre tarda bastante en contestar y no queda tiempo.Que os parece?

Luis y yo tambien nos apuntamos a Tunez.
un saludo.
vane.

29 Jul 2008 10:04 #766649 por YEXIE
El bus está a punto de llenarse POLIZONES, tenemos 2 compañeros más: CARLOS Y MARI, me enviaron un Email anoche. Les he comentado que se registren en el foro, así que dentro de poco aparecerán.

Cuantos somos ya????A ver si esta noche hago un huequin y hago el recuento y lo pongo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos