Mayo 07, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

24 Ago 2008 03:01 #783595 por Yadhira
Buenas noches chicos, hacia muchisimo que no salia por la noche hasta estas horas ( que por cierto no es tan tarde jajaja)

Blaspi1 con respecto a las cenas y la ropa no tengo ni idea lo que es formal semiformal etc etc, y tu foto la he cogido del foro, asi que no te preocupes que ya la tengo en la pagina.

Vemga chicos que no nos queda casi nada, ya mismo estamos en el barco.

Un besin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 11:15 #783668 por Yadhira
Hola compañeros. Aqui os dejo el enlace a la pagina que hemos intentado hacer, espero que sea de vuestro agrado y si quereis añadir algo o quitarlo me lo decis.

Todavia faltan algunas fotos de los componentes pero segun me vayan llegando las voy poniendo.

¿Os dais cuena que solo nos queda una semanita para marchar?:D

Un saludo.

www.everyoneweb.es/LosMediterraneos/

24 Ago 2008 11:43 #783677 por yolandas1000
Blaspi1 de donde venis vosotros?? y ya habeis quedado con kitik??? os apetece que quedemos todos en el aeropuerto de Barcelona y vayamos juntosss??siempre nos saldría más económico...no??

asi todo os paso lo que me ha mandado mi agencia....q tb dice q como tenemos tiempo podemos coger transporte público....echarlo un vistazo..

Taxis en el Aeropuerto de Barcelona

Por favor tenga siempre en cuenta que generalmente los Taxis en Barcelona sólo transportan a 4 personas, incluyendo niños. Si viajan más de 4 es aconsejable que reserve su propio Traslado desde el Aeropuerto de Barcelona privado.
Usted puede tomar su Taxi en el Aeropuerto de Barcelona justo enfrente de cada Terminal. Los taxis funcionan mediante cola. Generalmente las colas van rápido pero puede haber retrasos en las horas punta.
Las tarifas aproximadas desde el Aeropuerto de Barcelona en días laborables (Lunes a Viernes de 07.00 a 21.00) son: a Plaza España, 14.90€; a Plaza Catalunya 17.20€; a Sagrada Familia 20.60€.
Tarifas aproximadas en Sábados, festivos y noches (de 21.00 a 7.00): a Plaza España 17.80€; a Plaza Cataluña 20.60€; a Sagrada Familia 24.50€.
Estas tarifas incluyen el suplemento de aeropuerto. El suplemento de equipaje es de 0.90€ por cada una. El importe a pagar está indicado en el taxímetro y le aconsejamos que pida la factura.
Si necesita más información sobre los Taxis en el Aeropuerto de Barcelona llame al 932 235 151 y si se deja algo olvidado en el Taxi puede llamar al número de objetos perdidos que es 932 234 012.

Aerobus Barcelona (A1)

Aerobus (A1) Aeropuerto-Plaza de Catalunya.
Paradas: En frente de las Terminales A, B (llegadas) y C.

Horario: De Lunes a Sábado y días festivos: salidas desde el aerouperto desde las 06:00 hasta la 01:00; desde la Plaza de Catalunya desde las 05:30 hasta las 00:15. Los autobuses salen todos los días cada 15 minutos, dependiendo de la hora. Billete Sencillo: 3.90€.
Teléfono de Información: 934 156 020 o visite www.emt-amb.com

La terminal de cruceros de Barcelona se encuentra en el Port Vell, que está al extremo sur de las famosas Ramblas. La terminal de la marina se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de las Ramblas. Sin embargo, hay varias terminales de cruceros en el puerto y si te encuentras en una de las terminales más alejadas de las Ramblas, tendrás que coger un autobús de transbordo que te llevará hasta el Monument a Colon (monumento a Cristóbal Colón), que se encuentra en el extremo sur de las Ramblas.

La parada de Metromás cercana a la terminal de cruceros es Drassanes (Línea Verde, L3) . Debes caminar más o menos 5 minutos desde el monumento a Cristóbal Colón. Quizás sea necesario que cojas un autobús de la terminal de tu crucero hasta el monumento.

Cómo ir del Aeropuerto a la Terminal de Cruceros en Barcelona
Puedes usar las opciones de transporte que ofrece el aeropuerto de Barcelonapara ir a la terminal de cruceros, pero es un poco extraño y tienes que cambiar varias veces para luego caminar una parte del trayecto. Lo mejor para ir del aeropuerto a la terminal marina es tomar un taxi. Los taxis son rápidos, baratos y están a disposición. El viaje te tomará unos 25 minutos en taxi y te costará entre 25 y 30 euros, con un costo adicional por maleta de 0,90 euros.

24 Ago 2008 11:45 #783680 por yolandas1000
Yadhira....un buen trabajo...enorabuena.....excelente!!! asi nos vamos conociendo un poco más....y sabiendo los ultimos detalles.....

Sería bueno que tendríamos los moviles de todos...o de alguno por lo menos??digo yo!!!

ahhh y....QUE SOLO NOS QUEDAN......7DIASSSSSSSSSS!!!

24 Ago 2008 12:39 #783713 por cnc
hola a todos, ocho dias y zarpando,k nervios.
Yadhira eres una maquina para esto del ordenador eh, esta muy chula la pagina k has hecho, la verdad es k te lo estas currando mucho.
bsks

25 Ago 2008 09:23 #784087 por yolandas1000
ehii nadie dice nada de los traslados del aeropuerto hacia el Barco??? había dos parejas por ahí q llegaban a la misma hora q nosotros....en qué teneis pensao ir?? algún plan??

saludos...

25 Ago 2008 09:27 #784092 por Yadhira
Hola Yolanda, buenos dias. Creo que nosotros llegamos mas tarde que vosotros, hacia las nueve y media y en la agencia tambien nos dijeron que cogieramos transporte publico, pq al ser lunes las carreteras pueden estar colapsada, en fin yo aun no se lo que hare, depende del tiempo, si llegamos sin retrasos igual si voy en metro o en cercanias.

Te mando un correo con mi movil.

Un saludo.

25 Ago 2008 13:11 #784211 por Blaspi1
Hola a todos!!
Yolanda, no es que haya quedado con Kitik, pero si salimos en el mismo vuelo desde Murcia, con lo que nos conoceremos en el avion.

Respecto a los traslados, he investigado un poco por internet, y esto es lo que puedo decir:

-LLegada Terminal B. De ahí se puede ir por cintas transportadoras(creo) hasta la estacion de renfe del aeropuerto.
-De renfe aeropuerto se coje la linea 10 hacia la estacion de Sans (+o- 2.60€)
-En Sans, hay que bajarse y cojer la L3 de metro (+o- 1.30€)

Descripción del recorrido: 3 Toma la línea 3-ZONA UNIVERSITÀRIA / CANYELLES de Metro en la parada SANTS ESTACIO y después de 5 paradas baja en DRASSANES .

-Al bajar en Drassanes, hay que andar uno 300m con las maletas hacia la Plaza de Colon, y alli se toma el bus lanzadera que te lleva hasta la terminal D (palacruceros).+o- 1.50 €
-Y ya esta. Son tres transbordos.

Os adjunto plano de metro y terminal de cruceeros para que lo mireis.

Respesto a lo de ir juntos, lo que tu quieras. Si quieres esperarnos, nosotros llegamos a las 8:40.

Un saludo [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Metro linea_3_121967895375254.jpg[/img]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

25 Ago 2008 13:34 #784222 por Blaspi1
Hola otra vez!!
Por lo que veo, el foro esta cayendo en picado, ya solo somos tres o cuatro los que escribimos.
¿¿¿Donde estan los demas????
Seguro que hay mas gente que llegue al aeropuerto sobre esa hora, y podriamos ver la manera mas comoda de ir todos juntos.
En Fin, solo una cosita mas:

A esta hora, dentro de una semana, :D:Del barco esta saliendo:D:D.

Ya queda nada, Nos veremos pronto.
Un saludo.

25 Ago 2008 14:05 #784239 por chaplin
Hola a a todos y todas!

Somos una pareja de Tenerife de 30 años de edad, contratamos el crucero de "El gran Celebration" que sale el 1 de Septiembre desde Barcelona.
Unos amigos me comentaron que había un grupo de personas que realizan excursiones por su cuenta, me interesaría ir con ustedes, ¿Cómo me pongo en contacto con la persona que lleva este tema? Espero respuesta.

Muchísimas Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos