Mayo 07, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

22 Jul 2008 23:12 #760971 por fre
Buenas a todos.
Ya que estamos con las presentaciones nosotros somos Eva y Alfredo de 46 años cada uno (que más quisieramos que entre los dos) y nuestras hijas Covadonga de 16 y Eva (muy original, como su madre) de 10 (a ver si aguanta las excursiones).
Y como habéis dicho, contad con nosotros para todo en lo que podamos ayudar.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 01:01 #761130 por Yadhira
Buenas noches. Como aun no se nada de la empresa de Roma, voy a enviarles un nuevo correo y ya indicando mas o menos los que somos y las excursiones que queremos hacer, para que nos digan precios exactos, a ver si me contestan. De no ser asi, Cnc te paso el testigo a ver si entre las dos nos hacen mas caso.

Un saludo

23 Jul 2008 08:52 #761223 por guaya
Hola a todos. Como ya os dije, nosotros somos de Valladolid. Yo soy Ana y tengo 37 años y mi marido, Luis, 43. Tenemos una niña, Claudia, de 4 años y medio. Lo que me extraña un poco, es que no haya niños pequeños en el grupo, creo que la mia es la mas pequeñita ¿donde se han metido los niños? Confio en que las excursiones no se la hagan pesadas. Estaria mas entretenida si hubiera niños pequeños, pero que se va a hacer. Os queria comentar que nosotros tenemos el primer grupo para la cena (por la niña), para intentar en las excursiones volver al barco con tiempo suficiente. A ver si contestan de las excursiones, y se va viendo recorrido y horarios. He leido en otros foros que el tal Emiliano tarda mucho en contestar, y que el autobús hay que confirmalo 15 dias antes, por lo que echando cuentas, no nos queda demasiado tiempo.
Saludos a todos

23 Jul 2008 08:52 #761234 por guaya
Hola a todos. Como ya os dije, nosotros somos de Valladolid. Yo soy Ana y tengo 37 años y mi marido, Luis, 43. Tenemos una niña, Claudia, de 4 años y medio. Lo que me extraña un poco, es que no haya niños pequeños en el grupo, creo que la mia es la mas pequeñita ¿donde se han metido los niños? Confio en que las excursiones no se la hagan pesadas. Estaria mas entretenida si hubiera niños pequeños, pero que se va a hacer. Os queria comentar que nosotros tenemos el primer grupo para la cena (por la niña), para intentar en las excursiones volver al barco con tiempo suficiente. A ver si contestan de las excursiones, y se va viendo recorrido y horarios. He leido en otros foros que el tal Emiliano tarda mucho en contestar, y que el autobús hay que confirmalo 15 dias antes, por lo que echando cuentas, no nos queda demasiado tiempo.
Saludos a todos

23 Jul 2008 13:59 #761560 por Blaspi1
Hola Mediterraneos!
Ya me ha respondido la agencia para la excursion de tunez, os copio lo que me ha mandado:

HOLA

CON PLACER CONFIRMAMOS UN AUTOBUS PARA EL DIA 06 DE SEPTIEMBRE 2008

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Del 08h30 hasta 13h00

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 27 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 22 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 18 eur ( 01 personas gratis )

N.B:; EL AUTUBUS ES DE 53 PLAZAS Y CON SERVICIO DE UN GUIA HABLANDO ESPAGNOL

Por favor confirmar con vuestro numero de Mobil antes 25/08/2008

MI MOBIL ES = + 216 98 82 92 42

Gracias

Sami

Nos ofrece solo mediodia, pero creo que merece la pena por 18 €. Tenemos hasta el 25 de Agosto, asi que ya direis si os interesa.

Un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo nos quedan 39 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Jul 2008 14:03 #761566 por witl
Nosotros es que Tunez lo conocemos, pero lo que no me importaría ver es lo que la capital, porque lo que es Hammamed ya lo vimos.

saludos.

yolanda

23 Jul 2008 14:48 #761620 por guaya
A mi me parece bien. Nosotros pensabamos hacer solo medio dia en Túnez, y a lo mejor con el barco, porque lo del taxi no me daba mucha confianza, por ir con la niña. Asi que por mi, perfecto.
ana

23 Jul 2008 14:58 #761638 por guaya
Hola. Soy yo otra vez. Acabo de ver en el foro de los que van el dia 18/08, que hacen la excursion a Tunez con esta misma gente. He visto que ponen que los niños menores de 6 años no pagan. ¿Sabeis si en las excursiones de Italia pagan lo mismo adultos que niños?.
También he visto que esta gente se van a hacer gorras para identificarse. Nosotros nos tendremos que hacer algo, no?.
Saludos

23 Jul 2008 17:14 #761753 por m.carmen cosin

BUENAS TARDES BLASPI1:

A Nosotros lo de Tunez nos parece perfecto, con medio dia es mas que suficiente, a ver aquello

rascaña

24 Jul 2008 00:49 #762278 por Yadhira
Buenas noches, a nosotros tambien nos parece bien lo de tunez, asi que contar con dos plazas mas para dicha excursion.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.482 segundos