Abril 30, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

22 Jun 2008 16:41 #735044 por yopaco
Buenas tardes piñas coladas [:D][:D]

Antes que nada bienvenidos a los nuevos

<font size="4">JAVIER.MIN</font id="size4"> me faltan los datos de los cuatro
<font size="4">barcelona8 y javiertomass</font id="size4"> yo estoy llevando la excursion de Tunez, si estais
interesados decirmelo por aquí y enviarme los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los precios y la ruta los teneis unas paginas mas atras.
Para el resto de excursiones leer en el foro que creo que aun quedan algunas plazas

<font size="6"><font color="green">8 dias</font id="green"></font id="size6"> <font size="4">y a navegarrrrr</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 18:00 #735094 por yopaco

Excursión a Tunez

Lista de los que somos:

yopaco 2
javipaula 2
egalle 3
bikezeus 3
Maynan 4
JoseVcia 4
Joyma 2
sandraydavid 2
JAVIER.MIN 4
bolo 1966 2
oacara 3

Total 31

Hay plazo hasta el 25-06 para confirmar pasajeros con la agencia de Tunez.

DATOS
Nombre:
Apellidos:
Alias:
Camarote:
Teléfono:
E-mail:

Pd. si me dejo a alguien que lo diga

<font size="6"><font color="green">8 dias</font id="green"></font id="size6"> <font size="4">y a navegarrrrr</font id="size4">

22 Jun 2008 19:03 #735140 por yopaco

He recibido dos e-mails, uno de Lydia y otro de ra amon.
Decidme vuestros nicks en el foro para apuntaros en la lista de la excursion a Tunez si seguis interesados.
Queda poco tiempo, el miercoles tengo que llamar a Tunez para hacer la reserva.
Saludos y bienvenidos

22 Jun 2008 22:58 #735329 por Los Alturanos
Buenas noches piña coladas, ya no nos queda nada pues esta semana ya tenemos que empezar a preparar las maletas y a navegarrrrrrrrrrrr.
Mañana regresa mi tío del mismo crucero y tengo muchas ganas de que me cuente, pues el es del grupo Apolo, y ya os ire contando esta semana.

Estamos de acuerdo en lo de las excursinos, pues es un minimo detalle para lo que se lo han currado.

No tengo ni idea como es el barco pero si que hay quef quedar en algun sitio para conocernos.

Nosotros salimos con el autobus iberojet desde Castellón y me imagino que nos encontraremos con los que salgan desde Valencia.

Creo que hay bastante gente que sale de Valencia, si os sirve de algo nosotros salimos a las 6h, y desde Valencia nos dijeron que saldriamos a las 5h, pero eso se lo teneis que preguntar a la agencia.

YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

22 Jun 2008 23:20 #735343 por japalsan
Buenas noches a tod@s:

He estado el fin de semana fuera y ahora que he vuelto no os encontraba.

Veo que hay bastante movimiento a medida que se acerca el dia "D".

Os envio lo ultimo que he recibido por e-mail de Emiliano:

Buenas tardes, acabo de encontrar todo para vuestras excursiònes entonces podeis estar tranquilos; al principio de la proxima semana te enviarè la confirmaciòn formal y por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano xxxxxxxxxxx
+39 3 2 8 4 5 2 7 1 9 5
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

22 Jun 2008 23:31 #735357 por yuri
[:I][hola podemos apuntarnos al grupo somos una pareja de bilbao de 28 años con dos niños uno de 3 años y otro de 3 meses si quedan plazas decirme lo que hay que hacer somos nuevos en esto y hasta hoy no sabia que habia grupos para hacer las excursiones[:I]

23 Jun 2008 00:03 #735400 por yopaco
Buenas noches piñas coladas

Hola yuri, bienvenida creo que ya esta casi todo completo menos la excursion a Tunez, mira las paginas anteriores a esta que ahí tienes informacion de salidas, precios,etc

<font size="6">7<font color="green"> dias</font id="green"></font id="size6"> <font size="4">y a navegarrrr</font id="size4">

23 Jun 2008 00:16 #735426 por Yurimma
holaaaaaaa yo tambien me sumo a la propuesta de marivape creo ke estan haciendo un buen trabajo y creo ke es lo mas correcto.
Teneis las tarjetas? yo le mande los datos a egalle pero todavia no me las a mandado aunke si me confirmo ke le llego mi email
weno ke kisiera ke contaris conmigo para cuankier cosa ke aga falta vale

23 Jun 2008 00:18 #735431 por yopaco
Muy buenas piñas coladas

Excursion a Tunez

Lista de los que somos:

yopaco 2
javipaula 2
egalle 3
bikezeus 3
Maynan 4
JoseVcia 4
Joyma 2
sandraydavid 2
JAVIER.MIN 4
bolo 1966 2
oacara 3
javiertomass 4

Total 35 de momento

<font size="6"><font color="green">7 dias</font id="green"></font id="size6"> <font size="4">y a navegarrrrr</font id="size4">

23 Jun 2008 00:25 #735446 por yopaco
A todos los nuevos del grupo piñas coladas

En la pagina 4 el compañero delfin 1 hizo unas tarjetas identificativas (mu chulas)que tendreis que copiar y con el paint o como podais pondreis vuestro nombre y nick, así estaremos todos mas localizables a la hora de las excursiones, etc.

Tiempo de carga de la página: 2.420 segundos