HOla conchi! como te ha dicho Alcor los que salimos el 2 de junio estamos en la primera pagina, te pongo la dirección directa a nuestro hilo:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37459&whichpage=34
Somos un grupo de personas que llevamos unos meses en contacto y ya tenemos todo organizado. Ahora somos 47 y nos quedan muy poquitas plazas libres para llenar el autobus. Te esperamos en nuestro hilo y a ver si nos conocemos!!
pd: por cierto, tambien hemos hecho una pagina web. Puedes visitarla si quieres para hacerte una idea de todo lo que hemos montado:
marenostrumgrandmistral.es.tl/
Hasta prontooooooooo
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/