Junio 27, 2026

ola!!!

18 May 2008 20:17 #26965 por conchy_43
ola!!! Publicado por conchy_43
ola somos un matrimonio de barna que salimos el 2 de junio en el grand mistral alguien sale para esa fecha? es que las salidas me gustaria hacerlas de por libre y como es mi primer crucero me gustaria pasarmelo super bien.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 20:24 #698469 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: ola!!!
Saludos Conchy 43, en la página 1 tienes un grupo que sale en esa fecha.


GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 21:05 #698515 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: ola!!!
HOla conchi! como te ha dicho Alcor los que salimos el 2 de junio estamos en la primera pagina, te pongo la dirección directa a nuestro hilo:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37459&whichpage=34

Somos un grupo de personas que llevamos unos meses en contacto y ya tenemos todo organizado. Ahora somos 47 y nos quedan muy poquitas plazas libres para llenar el autobus. Te esperamos en nuestro hilo y a ver si nos conocemos!!

pd: por cierto, tambien hemos hecho una pagina web. Puedes visitarla si quieres para hacerte una idea de todo lo que hemos montado:

marenostrumgrandmistral.es.tl/

Hasta prontooooooooo

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos