Mayo 10, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

29 May 2008 23:41 #710007 por Loana
Nana87, supongo que si que seran muy parecido y nos esta sirviendo de mucha orientacion. muchisimas gracias.

ya somos 33 confirmados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:45 #710023 por Loana
padreehijo, BIENVENIDO!!!
estamos organizando mas o menos las mismas excursiones q organiza el barco, pero con la diferencia de precio.

Contratamos un bus para las tres excursiones de italia.
si te quieres unir a nuestro grupo aun tenemos plazas libres.
Mandame un maail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( entre loana y la n hay un guion bajo), los datos que estamos dando son:
nombre y apellido
telefono
numero de camarote
mail.

saludos

30 May 2008 07:25 #710127 por Wondo
Hola a todos

Hemos hablado con los de la agencia, y nos dijeron que no había problemas con los autobuses y que a lo largo de hoy intentarían responder a los correos. Recalco el Intentanrían que son italianos y esas cosas les cuestan...

Parece que va todo viento en popa [:)]

Más vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda.

30 May 2008 09:31 #710202 por mafife
Hola a tod@s!
Bienvenidos padreehijo!

Esto se anima, 33 confirmados y subiendo. A ver si hay suerte y nos contestan pronto los italianos, aunque por lo que decia Wondo, no creo que sea antes del lunes.

Aun no se que me voy a llevar para la cena de gala, pero casi seguro que de largo no.

Ci vediamo.
Maribel.

30 May 2008 10:13 #710248 por miguelbernal
parere que hai algun mal entendido con mi nombre yo soi luis
navarro de alicante.lo que pasa que entro en el correo de miguel bernal. que fue el que descubrio el magnifico foro pues el correo mio tengo dificultades para entrar,si quiere ponerse alguien en contaco conmigo el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bueno esto parere que va viento en popa como se dice,daros las gracias por lo que estais organizando las excursiones y creo que seria conveniente que todos los gastos que estais haciendo pue lo paqueguemos entre todos pues es un bien comun.lo del nombre del grupo yo voto en blanco.bueno un saludo en general a todos del grupo.LUIS

30 May 2008 11:20 #710310 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!!

Por lo que veo el barco va a ir hasta arriba!! [:D] ¡Que bien![8D]

Nana87: Quien está este año en el equipo de animación? Habeis hecho la noche del mr.mistral y miss mistral? [;)]

Bueno chicos,me voy a hacer la comida que me tengo que ir a currar. [xx(]

ani

30 May 2008 12:03 #710371 por keka7
hola a todos!! ayyy que pokito nos keda ya.
con respecto ala noche de gala,el año pasado con pullmantur las chicas no iban de largo,la mayoria llevaban trajes elegantes y arreglaitos pero ya.eso si los hombres con corbata y traje pero weno en este no se....

30 May 2008 12:04 #710375 por keka7
por cierto evaisa y compañia,estais haciendo un excelente trabajo,os felicito!!

30 May 2008 12:06 #710380 por Nana87
Buenas!

ananarro13, en el gran celebracion no sé quien hay de animación.. yo fui en el grand mistral. En este habia Harol, Henry, Fran y David de chicos, las chicas no me acuerdo mucho de sus nombres, pero una de ellas se llamaba Lourdes.
En el vuestro no sé quien habrá, pero cada año creo que van cambiando, es decir, si el año pasado fueron buenos los de otro barco, quizá este año este en el vuestro! jejeje

30 May 2008 15:03 #710581 por mafife
Hola a tod@s!
Bueno que no se que me llevare para la noche de gala, pero mi marido si que ira con traje y corbata.
Los disfraces me han dicho que son la noche de Tunez, a mi no me va mucho lo de disfrazarme asi que no me llevare disfraz, pero que si no, nos compramos una chilaba en Tunez y ya estamos disfrazados.
Nana87, gracias por la informacion que nos estas dando,segiremos preguntando, por lo menos yo...[;)]

Ci vediamo.
Maribel.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos