Junio 24, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

04 Jun 2008 17:20 #715781 por Enrique Larrondo Andradas
hola cruceristas, menos mal q encuentro un grupillo mas o menos grande. Nosotros tambien vamos en la misma fecha somos una pareja de 25 y 27 años. la pagina xxxxxxxx q han dicho antes esta todo bastante bien, yo ya la eche un vistazo. Contar con nosotros para cualquiera de las excursiones. yo estoy mirando en varias webs y os ire informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 18:37 #715916 por Miry27
Hola que tal! Esto pinta super bien. A ver he hechado un vistacillo a los precios de esa página web http:/www.xxxxxxxx.com y estan muy bien las excursiones ahí además pone el tel para llamar y dice que te atienden en español respecto al dinero se paga alli cuando subamos a los autocares. Yo lo veo bien aunque deberiamos mirar en algun sitio más para ir comparando precios y demas. Ya somos unos cuantos y supongo que se irá agregando más gente durante estos meses así que lo más seguro podamos coger autocares de 50 personas y nos saldrá tirado. Yo de momento no he visto ninguna pagina mas que ponga las excursiones pero ya iré mirando. Vamos hablando!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 19:18 #715968 por sisibel
La página la he puesto separadam supongo que será la misma que he puesto yo, es que si la ponéis junta salen XXXXX por la publicidad.

Bueno, bienvenido al grupo Enrique, ya somos dos más. En principio si hiciéramos una lista seríamos:

Lourdesterrasa: 10 personas
Miry: 2
Carlosss: 2
Andreusab: 3
Enrique: 2
Sisibel: 2

TOTAL: 21

Y espero que subiendo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 01:48 #716473 por carlosss
bueno se anima la cosa a ver si llegamos a 40/50 saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:52 #717347 por carlosss
que tal, alguien sabe ya algo de las excursiones?Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 07:52 #717445 por sisibel
Hola, de momento a ver si se apunta más gente.
Lourdesterrasa: me ha parecido ver que te han contestado un par de parejas más en otro foro, creo que en los viajeros, a ver si me registro para decirles que se pasen por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 17:20 #718004 por sisibel
Siguiendo un poco a los compis que salen una semana antes (espero que no les moleste que copie sus avances), os pongo lo que ellos han conseguido de momento.
Les han respondido dede la empresa de autobuses de Italia y les ponen el recorrido por Roma:

Buenas tardes, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: xxxxxxxx
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad y realmente no hace falta de itinerarios.
Por el tema de los horarios teneis que elegirlos vosotros, pero el regreso al barco tiene que ser como minimo una hora antes de la salida del barco para poder tener el tiempo de resolver calquier problema que pueda ocurrir.
Por el tema de la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos nosotros siempre aconsejamos de no ir, porque la cola para entrar siempre es muy larga y en Roma hay tantas cosas de ver que es una lastima perder tiempo colando, de todas maneras si estais enteresados solo teneis que comunicarmelo. Por el tema de los restaurantes hemos contractado menu para cruceristas entonces ellos ya saben que la comida tiene que acabarse en 45 minutos, como maximo en una hora y los precios incluyen impuestos.
Un cordial saludo desde Roma

LUEGO: han hecho un cálculo de cómo les salen más o menos las excursiones para unas 40 personas y se ahorran una media de 30-40 euros por excursión. El presupuesto está en la hoja número 7 de su post (grand celebration 4 de agosto). Está bastante detallado.

AHORA SÓLO NECESITAMOS ALGUIEN MÁS QUE SE ANIME Y SE UNA AL GRUPO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 17:02 #719673 por carlosss
bueno se sabe algo ya de las excursiones? miramos algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 18:22 #719716 por andreusab
Hola futuros cruceristas.
he estado unos dia fuera por trabajo, pero con ganas de volver a leer
el foro y ver los avances.
Estoy contento porque la cosa se va animando.
En principio, yo tengo pensado ir el primer dia a Pisa, ya que florencia esta a 90 Km (180 Ida y vuelta).Ya ire otro viaje, Pisa esta cerca y despues tranquilamente a comer al barco y disfrutar de las instalaciones.
La de Roma no me la pierdo, esa ya sea con guia o no,en la web que comentamos estan muy bien.
Napoles tambien paso, os comento que pompeya y vesubio es una paliza considerable para un solo dia y en agosto. (espero poder aprovechar la piscina.jeje).
Malta a nuestro aire, cojemos taxis y tan tranquilos.
Tunez, tal vez yo optaria por cojerla en el barco para mas tranquilidad,pero apoyare(como zapatero) a la mayoria.
Mis padres fueron a este viaje el año pasado(gran mistral)en septiembre, y como cojieron todas las excursiones, apenas pudieron aprovechar ni gimnasio, ni piscina, ni sauna etc.
Espero vuestros comentarios.
Referente a Roma solo habra que contactar con ellos, no habra problema, lo hacen muy amenudo.
Un saludo.
Faltan tan solo 63 dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 19:06 #719759 por sisibel
Bueno, yo creo que podíamos dar un poco más de margen a ver si se apunta más gente (por ejemplo hasta finales de junio) y si sigue así de parado, podemos mirar el autobús de 25 plazas (somos 21).

En principio nosotros habáimos pensado en ir hasta Florencia en la primera excursión. No sé creo que del barco puedes disfrutar el día de navegación o el día que sólo hay excursión por la mañana, creo que es Nápoles, que a las 15 h. se va el barco. Además creo que sólo Pisa no te lo ofrecen por libre. Creo que te ofrecen combinado Florencia-Pisa o sólo Florencia.

Podemos empezar a votar cosas sencillas como:

- El autobús sería sólo, con acompañante o con acompañante y guía???



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos