Mayo 10, 2026

F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado

02 Abr 2008 23:14 #655840 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
hola a todos! bueno como ya vamos cerrando asuntillos, digo yo que quedan pocos por votar el logo y parece mayoria el 2º o sea el que está colocado en 3º posición ¿no?, hoy he hablado con la empresa de estampaciones y dice que se lo mandemos por e-mail con buena resolucion y eso lo sabran los entendidos, el e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo tengo que ir a dar la mitad del dinero al encargarlos y la otra mitad cuando los recoja, luego he pensado que se los daré al capitán, y él que los reparta y va reuniendo los eurillos para liquidar cuentas conmigo, ¿que tal es la idea? tambien hay que saber el total a encargar o sea 49. saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 12:55 #656254 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Yo debo se el bicho raro porque me gusta más el primer dibujo, pero por supuesto nos quedamos con el segundo por mayoría.
Muy bueno el resumen que has pegado Novatin, así nos hacemos una idea de cómo es el crucero. Aún así me ha vuelto un gran dilema, a los que tenéis niños, ¿qué turno de cena es el más recomendable? sigo teniendo dudas, mi niña la verdad, no es que sea buenísima para dormir, hay días que nos dan las once y media de la noche para que se duerma, va a acabar con nosotros! Por favor, decirme algo.

03 Abr 2008 15:21 #656380 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
buenas tardes a todos...
chicos una pregunta, alguien sabe que tipo de enchufes son los que hay en el barco????
Para saber si tengo que comprar algun adaptador para cargadores y demas....
un saludo

03 Abr 2008 15:36 #656396 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos:
Ljharley yo creo que esa es la pregunta del millon. Nostros llevamos 4 niños y hemos cogido el segundo turno. El motivo mas que nada no ir con agobios, llegas de las excursiones y te puedes dar un paseo o tomar algo tranquilamente y no tener que salir corriendo a la habitacion, ducharse,... Intentaremos que los niños merienden y de esa forma aguanten hasta las 10.
Saludos.

03 Abr 2008 23:37 #657018 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
hola a todos! lijharley: nosotros que llevamos a los 3 peques, de primeras cogimos el 2º turno y lo tipico que lo comentas, y al final nos cambiamos al 1º, pues familiares que han hecho el crucero dicen que para los niños se hace muy tarde el 2º pues entre que te sirven y tal son las 11 cuando empiezas a cenar y mis sobrinos y mi peque no aguantan a esa hora aunque merienden, ademas el 1º turno entre que empiezas a cenar son las 9, la hora que estamos acostumbrados, ademas dicen que si todos los de la mesa sois de la familia o vais juntos, si algun dia os retrasais un poco no pasa nada, si pasa si compartes mesa con desconocidos y llegas tarde, falta de consideracion y que el camarero debe servir de diferente modo, no sé si nuestros planes te servirán de algo. ademas si te quedas con hambre sabes que hay algo para picotear a partir de las 12 de la noche.saluditos.

04 Abr 2008 10:33 #657322 por Roberto Smiz
Los enchufes serán seguro de clavijas normales, a 220V. Incluso en barcos americanos que tengan a 110, también suelen llevar alguno a 220V.

No te preocupes por ello.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

04 Abr 2008 10:37 #657325 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Buenos dias a todos!!!!! esa respuesta a lo del enchufe yo me lo se, jejeje, los enchufes son normales y un consejo que me han dado es llevar una regleta con varios para asi poder tener todo enchufado a mano y bien organizado.
buen finde.

04 Abr 2008 13:46 #657503 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Una pregunta que tengo yo, a lo mejor es rizar el rizo con la pregunta, pero la tv que hay en el camarote, ¿tiene euroconector?, o en su defecto ¿la entrada de los cables rojo, blanco y amarillo?; es que quisiera llevarme un multimedia que tengo para descargar las fotos de la cámara y así poder ir tranquilo sabiendo que no me voy a quedar corto con la tarjeta de memoria de la cámara.

04 Abr 2008 16:54 #657646 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos:
Ricemos mas el rizo. En los folletos te habla que el camarote dispone de PS2. Quien sabe algo de eso?
Saludos.

04 Abr 2008 20:22 #657830 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Cienfu, de la ps2 si te puedo hablar; me han dicho que la tienes que "alquilar" en recepción si la quieres, con los juegos pasa lo mismo, ahora lo que no sé es si al alquilarlas te la cobran a parte.
Voy a ver si me entero por ahí y te digo algo.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos