Mayo 06, 2026

Gran Mistral 19/05/08

09 Abr 2008 00:58 #661994 por carlota40
Respuesta de carlota40 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
yo he leído en algún sitio que gente que fué con guía por Tunez,acabaron cabreados porque les llevaba sólo a tiendas,y a las que él quería,y que Malta (la Veleta) es muy pequeño y no merece la pena contratar a nadie,que se puede hacer por libre,que lo más majo es el castillo y ya está (no es mi opinión,que no lo conozco,es de gente que ya lo ha visitado).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 10:26 #663198 por carlota40
bueno,he puesto algunos post por ahí para ver si encontramos más gente para las excursiones.

10 Abr 2008 13:37 #663370 por mjose-5
Respuesta de mjose-5 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Estupendo Carlota, aunque no entremos en el foro no pienses que no estamos sobre el tema...No puedo creerme que de tantas personas como van a ir al crucero a nadie más se le ocurra entrar en el foro, pero bueno seguiremos esperando.

10 Abr 2008 15:11 #663462 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos:
Tranquilos ya mismo tendreis vuestro grupo al completo.
Saludos.

10 Abr 2008 16:23 #663552 por mjose-5
Respuesta de mjose-5 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola Cienfu, tal como se dice por nuestra tierra: ¡¡PERO QUE "APAÑAO" QUE ERES!!. Gracias por los ánimos.
Estoy segura que en 15 dias nos faltan plazas.

10 Abr 2008 22:21 #664010 por faus
Respuesta de faus sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos,gracias por contar con nosotros para las excursiones, nos parece guay la idea de ir con gorras del mismo color o mejor teñirnos el pelo todo del mismo color,ja,ja,ja,.....incluidos los calvos .Esperamos instrcciones , como nos organizamos y tal ytal......saluditos.Faus
Drago Can, ya ves que puedes contar con nosotros.

11 Abr 2008 08:58 #664260 por carlota40
también hay que pensar que no todo el mundo que va al crucero le da a internet.Quiero decir que igual se apuntaban a la lista,pero no saben cómo enterearse,ni que se hacen estas listas.Yo misma,no sabía ni que había foro de cruceros,hasta que puse "cruceros" en el Google y ví foros.Una propuesta un pelín arriesgada es que si sobra alguna plaza,como hay que estar antes en el muelle,"ofertarlas" a alguien que veamos por allí.Es que no es sólo por el dinero (que ya es motivo suficiente,hay mucha diferencia con las excursiones del barco),es porque de ésta manera se ven más cosas,con el barco hay que elegir.

11 Abr 2008 20:26 #664811 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas al 2º grupo del Crucero Grand Mistral, hoy tengo una buena noticia q contar, ya contamos con faus (3 personas), asi que al dia de hoy ya somos 16 oleeeeeeeeeeee esto va subiendo como la espuma jajaja....
Carlota mi niña, no es mala idea la tuya, eso de ponernos en la cola de las exc. del barco y llevarnos a la gente jajaja..pero piensa, q contratar las excursiones habra q hacerlo con antelación y el dia 19, dia de partida del crucero, igual seria algo tarde...no?....
Que me dicen de llevar tb. pañuelos pero de otro color?, lo digo pq habran mujeres que no le quede muy bien la gorra, y ya sabemos lo coquetas q son las mujeres jajaja....de todas es otra idea...tendremos que ponernos de acuerdo todos, pq aqui manda la democracia jaja....ok?....Un saludo muy fuerte para el 2º grupo, el mas mejor del mundo mundial.........oleeeeeeeeeeeeeee

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

13 Abr 2008 11:57 #665854 por carlota40
pues ya que hay en marcha un "consenso" , yo voto por pañuelito,azul celeste o verde, ya que si hace mucho calor,más de una la gorra la llevaremos en la mano,jajaja.Pero bueno,lo que diga la mayoría,claro.En cuanto a lo de "ofertar" las vacantes,DragonCan,sí,es un pelín arriesgado,lo decía en caso de que sobrara alguna.Y en la lista de restaurantes de Emiliano,creo que lo más típico en Roma son las trattorías,hay un par que tienen muy buenas pintas y muy buen precio (hay que mirárselos bien,porque luego con bebidas y todo suben más de lo que ponen),y es mejor evitar las sorpresas en ese sentido ¿no?

13 Abr 2008 22:53 #666420 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Saludos apañeros,
Le he copiado el enlace a este hilo a un compi que os ha escrito en el otro que teneis abierto en compañeros de crucero, se hace llamar Rmd, espero que se os una.

Otro pal bote, jajajaja.
Espero que sigais sumando y a ver si nos llevamos a todo el barco entre los dos grupos.
Un saludito apañeros.

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos