Mayo 06, 2026

Gran Mistral 19/05/08

14 May 2008 22:28 #694895 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
AVISO para el 2º Grupo del Crucero Grand Mistral, de nombre Dragocan jajaja.....hace un ratito he recibido confirmacion por email de Emiliano de las tres excursiones......uffffffff menos mal.....asi que ya tenemos todo ultimado, enviare correo mañana o pasado, indicando nombre, localidad, camarote....precios de las excursiones...lugar y hora de la reunion el dia del embarque...etc.......
SOLO NOS RESTAN CUATRO DIASSSSSSSSSSS oleeeeeeeeeeee y saben q?...pues a sabiendas que habra lluvia en italia....me da lo mismo jajaja...pq la motivacion es tan grande ufffffff que inclusive he puesto limpiaparabrisas en la video-camara y camara fotografica jajaja....Un abrazo.......para ellos......y besitos para ellas......

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 22:33 #694909 por TOPALOV
Respuesta de TOPALOV sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Mistraleros del 19 de mayo.Me han dicho en la agencia esta misma mañana que en Malta y Tunez se puede pagar en euros, por lo que no hace falta cambiar a moneda de estos países. Ánimo, que queda un suspiro

15 May 2008 13:36 #695443 por faus
Respuesta de faus sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos.
¡¡¡¡con la sequia que tenemos en castellon nos tenemos que preocupar si llueve o no en florencia o roma, no hay ningun problema, paraguas y chubasquero y lo que haga falta!!!!!.EL AGUA ES VIDA Y RIQUEZA.
bueno, tenemos que tener positividad ante las situaciones adversas, ¿o no?
Venga, que solo nos queda un ratito de trabajo.
abrazos para todos.

TENGO UN RECOSQUILLEO EN MI CUERPO QUE NO SE PUEDE AGUANTARRRRRRR.
BS

15 May 2008 13:50 #695457 por carlota40
Respuesta de carlota40 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hoy oficialmente empiezan las vacaciones para mi,jejeje.En la práctica,no,porque me toca planchar y hacer las maletas,pero ¡me voy de crucerooooooo![:D] bueno,Paco,tienes razón en que la lluvia es bien recibida,sobre todo en Bcn,pero ya podía haber llovido durante todo el invierno.....no en ESTA semana. Ahora,hay que mirarlo todo por el lado bueno,que aunque esté nublado,no hará frío,pone unos 25º (que serán menos),o sea,que bien.Nosotros nos vamos a llevar dos paraguas de bolso.Lo que sí espero que el mar no esté muy revuelto,tipo "tormenta perfecta" .

15 May 2008 13:52 #695463 por carlota40
TOPALOV, gracias por la información,no sabía que en Tunez se podía pagar en euros.Mucho mejor que tener que cambiar.

15 May 2008 14:07 #695476 por carlota40
AVISO A LAS MUJERES DEL CRUCERO: he repasado el libro de la agencia de viajes,donde describen los camarotes,y salvo la "terraza royal",que tiene armario vestidor,en los demás,aunque tengan terraza,no hay armario vestidor.ójala me equivoque,pero no hay armarios,con lo cual,me llevaré alguna percha para colgar camisas de Fernando y algún vestido mío y colgarlas de algún sitio.Me extraña el tema,pero todo puede ser.[:0]

15 May 2008 15:00 #695528 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Qué alegría me da ver que sois optimistas respecto al tiempo, yo estoy un poco amargadilla porque me da coraje que haga justo mal tiempo esa semana, pero bueno...que nos vamos de cruceroooo...
Carlota, en los cruceros que yo he hecho había armarios, pequeños pero bueno te apañas.

16 May 2008 10:39 #696434 por carlota40
[8D] Ljharley, gracias por decírmelo,eso si que me extrañaba un poco,pero es que en las fotos no veía ningún armario,y en otras sí.Bueno,me quedo más tranquila.Y por cierto,si os sirve de algo,ayer estuve mirando en internet las predicciones del meteosat (parezco ya la mujer del tiempo,jejeje) y dicen que hoy viernes lluvia,sábado mejora un poco,domingo y lunes lluvia, y que el martes mejora el tiempo en toda Europa. Aqui en Bcn llevamos dos semanitas que parece Inglaterra,pero pienso que ésto no puede durar mucho más.[:D]

16 May 2008 10:56 #696455 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Normalmente los armarios están según entras a mano izquierda y en frente, a mano derecha, está el baño.
Yo no conozco Barcelona y salimos mañana Sábado.Me gustaría que hiciese buen tiempo para poder verlo todo tranquilamente, pero bueno que llevo mi paraguas y se acabó.

16 May 2008 22:03 #697020 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros salimos el domigo de madrugada con llegada a bcna, sobre las 6.30 de la mañana, desayuno, cambio de impresiones con una hermana q reside alli, y para el muelle D......a embarcar, asi evito la cola jajaja...
Restan DOS DIASSSSSSSSSS uisssssssssss cierro esto corriendo, q tengo q hacer las maletas jajaja.....hasta lueguito amigos/as.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos