Junio 26, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

29 Mar 2008 19:59 #651351 por Fali
Buenas a todos!! No me he perdido ni nada, jajajaja, he estado liadisimo en el trabajo. Respecto a la fiesta de disfraces he de decir que en el voyager no la hubo, asi que no se si en este la abra. Esperemos a que nos cuente la gente que va antes que nosotros.
Esperemos que no nos pase como a la gente de pullmantur con el tema de sky wonder, porque si no....., jajajaja.
Respecto a las tasas y eso esta muy bien explicado por inma, es asi, decirte tambien, si no estas informada que las tasas han subido 40 euros por persona, debido al precio del carburante, no es justo, pero es lo que hay, hay lentejas, te las comes o las dejas, po igual.
Los mapas se los puedo pedir a mi amigo tanto de florencia como de roma, pero nunca esta de mas llevar algunos mas.

Saludos y seguimos hablando!!!!!!!!!!!

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 22:53 #651508 por rosi bcn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />killa al lao del polideportivo, jajajaja, alli vive una de las tias de mi mujer, en los pisos donde esta mercadona, joe, el mundo es un pañuelo!!!

Voy a mirar quien es el del dvd, porque amos aun no he pasado lo del viaje del año pasado, se va a juntar con este, jajajaja

Saludos a todos!!!!!!!!

Don jose amarrao a usted vamos a ir, jajajaja

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 22:57 #651513 por rosi bcn
hola fali, soy rosi de bcn y viajare com mi familia el 21 de jul en el celebration.[:)][:)][:)][:)]
veo que estais muy informados y nosotros somos novatos (en el foro y en los cruceros)
he leido en algun sitio que la gente confirma su camarote en alguna web porque en algun caso han visto su camarote libre.teneis idea de la web????
también os agradeceré todas las informaciones que me podais pasar sobre las famosas excursiones.
muchas gracias
un saludo

2008-07-21: gran celebration (mediterráneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 17:09 #651894 por teos
Buenas tardes,

Estoy mirando vuestro foro, ya que mis padres hacen este crucero y estaria interesada en apuntarles a las excursiones por libres a las tres ciudades de Italia que hagais con la "Agencia". Si estais haciendo una lista podeis apuntar a Jordi Y Teresa. Os sigo en el foro.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 18:12 #651932 por crucerín
Hola Fali,
Vaya recien vuelto de vacaciones y ya te están liando en el trabajo, lo bueno es que las próximas vacaciones que cojamos son para EMBARCARRRRRRRRR!!!![8D]

Hola Rosi,
Os vais justo una semana antes que nosotros. Yo creo que la gente cuando hace referencia a que mira su camarote es que miran en la página web de iberocruceros: cruceros.iberojet.es/
Échale un vistazo y buscas la ruta del Grand Celebration y allí picas en tu cubierta y verás los camarotes que quedan libres (los ocupados no, o sea que el vuestro no debe de aparecer). Espero que te haya aclarado algo.

Hola Teos,
Que bien que vaya apareciendo más gente. Por el nombre de tu padre me imagino que son de Cataluña. De donde sois? Yo ya he dicho por ahí que soy Malagueña pero vivo desde hace años en Castelldefels.

Saludos a todos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 18:17 #651935 por crucerín
Fali,
Se me olvidaba. Ya tengo dos mapas de Florencia (me han enviado todo por duplicado). He vuelto a pedir los de Roma y todavía no sé nada. Estaría bien que le pidieras a tu amigo el de Roma.
Saludos
Inma

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 20:01 #652022 por teos
Hola!

mis padres son de Barcelona y tienen, 54 años, espero que lleneis una bus de 50, no? venga que la gente se vaya animando....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 23:15 #652278 por rosi bcn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crucerín
<br />Hola Fali,
Vaya recien vuelto de vacaciones y ya te están liando en el trabajo, lo bueno es que las próximas vacaciones que cojamos son para EMBARCARRRRRRRRR!!!![8D]

Hola Rosi,
Os vais justo una semana antes que nosotros. Yo creo que la gente cuando hace referencia a que mira su camarote es que miran en la página web de iberocruceros: cruceros.iberojet.es/
Échale un vistazo y buscas la ruta del Grand Celebration y allí picas en tu cubierta y verás los camarotes que quedan libres (los ocupados no, o sea que el vuestro no debe de aparecer). Espero que te haya aclarado algo.

Hola Teos,
Que bien que vaya apareciendo más gente. Por el nombre de tu padre me imagino que son de Cataluña. De donde sois? Yo ya he dicho por ahí que soy Malagueña pero vivo desde hace años en Castelldefels.

Bueno voy a hacer una lista provisional de los que somos, por favor si alguien no está interesado que lo diga:

- Inma (33), Cisco (38), Alba (7 años) y Pau (6 años) Castelldefels
- Fali y pareja (27), otra pareja (30 y 31), otra pareja (39 y 27) y otra pareja (38 y 32) Cádiz y Extremadura
- Jose y su esposa y su hijo (17) Madrid
-Ester y su pareja (22) y sus padres (65) Barcelona
-Jordi y Teresa.

De momento somos 21 personas. Bueno apareció una chica un día (crucerita2707) y no ha vuelto a aparecer. Si se pronuncia y le interesa aquí estamos. De momento tenemos para un autobús de 25/30 personas (depende en Florencia son de 25 y en Roma y Nápoles de 30).

A día de hoy nos saldrían las excursiones a:
- Livorno-Florencia-Pisa-Livorno: 33.80€ /persona
Civitavecchia-Roma-Civitavecchia: +o- 30€/persona
Nápoles-Pompeya-Nápoles: 14€/persona/medio día.

Estoy segura que la lista va a ir subiendo y los precios bajando, todavía falta mucho, pero ya es un ahorro con el precio del barco y por lo que voy leyendo la gente viene muy contenta con lo que ha visto y con los grupos formados (así siempre vas con la misma gente).
Si os parece bien vais confirmando que estais interesados y nos ponemos en contacto con la empresa en cuestión para solicitar autobús.

Saludos a todos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 23:16 #652284 por rosi bcn
hola crucerin:
muchas gracias por todo
un saludo

2008-07-21:GRAN CELEBRATION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 09:59 #652444 por teos
Hola,

Estado leyendo todos vuestros comentarios, pero , ¿podrias hacerme un resumen?, Las excursiones por italia son todas con autobus privado? con guias? sin guias? con que agencia lo contratais?.... bueno hacerme un resume del plan.
gracias [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos