<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por crucerín
<br />Hola Fali,
Vaya recien vuelto de vacaciones y ya te están liando en el trabajo, lo bueno es que las próximas vacaciones que cojamos son para EMBARCARRRRRRRRR!!!![8D]
Hola Rosi,
Os vais justo una semana antes que nosotros. Yo creo que la gente cuando hace referencia a que mira su camarote es que miran en la página web de iberocruceros:
cruceros.iberojet.es/
Échale un vistazo y buscas la ruta del Grand Celebration y allí picas en tu cubierta y verás los camarotes que quedan libres (los ocupados no, o sea que el vuestro no debe de aparecer). Espero que te haya aclarado algo.
Hola Teos,
Que bien que vaya apareciendo más gente. Por el nombre de tu padre me imagino que son de Cataluña. De donde sois? Yo ya he dicho por ahí que soy Malagueña pero vivo desde hace años en Castelldefels.
Bueno voy a hacer una lista provisional de los que somos, por favor si alguien no está interesado que lo diga:
- Inma (33), Cisco (38), Alba (7 años) y Pau (6 años) Castelldefels
- Fali y pareja (27), otra pareja (30 y 31), otra pareja (39 y 27) y otra pareja (38 y 32) Cádiz y Extremadura
- Jose y su esposa y su hijo (17) Madrid
-Ester y su pareja (22) y sus padres (65) Barcelona
-Jordi y Teresa.
De momento somos 21 personas. Bueno apareció una chica un día (crucerita2707) y no ha vuelto a aparecer. Si se pronuncia y le interesa aquí estamos. De momento tenemos para un autobús de 25/30 personas (depende en Florencia son de 25 y en Roma y Nápoles de 30).
A día de hoy nos saldrían las excursiones a:
- Livorno-Florencia-Pisa-Livorno: 33.80€ /persona
Civitavecchia-Roma-Civitavecchia: +o- 30€/persona
Nápoles-Pompeya-Nápoles: 14€/persona/medio día.
Estoy segura que la lista va a ir subiendo y los precios bajando, todavía falta mucho, pero ya es un ahorro con el precio del barco y por lo que voy leyendo la gente viene muy contenta con lo que ha visto y con los grupos formados (así siempre vas con la misma gente).
Si os parece bien vais confirmando que estais interesados y nos ponemos en contacto con la empresa en cuestión para solicitar autobús.
Saludos a todos
2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">