por fin furula esto!! Hola a todos!!!
Crucerin, tu hermana que te ha dicho respecto a lo del tren??? El autobus, pues bien, lo precios estan sin guia, y con guia sale una mijita mas, pero bueno lo que decidais estara bien, seguro. Yo sigo pensando que el unico lugar que haria falta guia es pompeya, pero....
Que tu no vas a venir en el autobus para roma?????????????? desde luego, cria cuervos........... y tendras curvecitos, jejeje. Al final si ke te vienes
Haber, los precios son, por ahora:
FLORENCIA ( 21 personas )
- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 710 euros ( 33.80 e )
- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 910 euros ( 43.33 )
- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 910 euros ( 43.33 )
ROMA ( 17 personas ), que al final seremos los 21:
- Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 610 euros (35.88 )
- Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros ( 47.05 e )
- Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros ( 62.35 e )
NAPOLES ( 19 personas ):
- Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 290 euros ( 15.26 e )
- Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 450 euros ( 23.68 e )
Teniendo en cuenta que es un autobus de 25 personas, si fuese uno de 50 personas pues se bajarian algo mas los precios.
La diferencia entre un acompañante y un guia es la siguiente; el acompañante hace explicaciones generales sobre la ciudad que visita y nos acompaña durante todo el día, aconsejandonos rutas y destinos, pero al no ser un guia oficial no podra hacer las explicaciones ya que por ley se lo impiden, y los guias si.
El nombre de <u><font color="blue">crucerines '08 </font id="blue"> </u> esta de escandalo
Bajo mi opinion, yo he estado viendo en un mapa el recorrido que nos hacen en roma, y no hace falta guia en absoluto, esta todo muy claro. Florencia es muy chica y solo se vera la parte comercial de la ciudad, asi que, y pompeya, pues si, porke ruinas son piedras tiras en el suelo, pero sin informacion verlas y no es lo mismo.
Saludos!!!
Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!