Mayo 02, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

02 Mar 2008 23:32 #633383 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
hola xani! bueno me parece que todos los que nos hemos conocido aqui queremos hacer las excursiones por libre, asi que he ido recopilando informacion pero bueno, todo de lo que nos vayamos enterando lo pondremos aqui y asi entre todos poder hacer una buena guia.
Nosotros tambien estamos muy ilusionados y deseando que llegue el dia.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 20:49 #635459 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Pinky, no veas como te lo has currado!!! No habia visto es te post y por lo visto Caterina tampoco lo ha visto, me lo mirare con mas calma y a ver que sacamos entre todos.

06 Mar 2008 10:26 #635781 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
[:)]Hola Pinky¡¡
Excelente trabajo,he estado leyendo tu post desde que lo abriste,y espero que cuando me lo permita el trabajo,y me deje un "poquito" de tiempo libre,pueda realizar algúna aportación a toda la información sobre las excursiones que tu has facilitado.
Creo que todo nos va a salir genial....¡¡¡¡¡
Ya queda menos para el 16 de Junio¡¡¡.
Besos
Caterina

12 Mar 2008 16:02 #639940 por pinky
Hola chicas!estoy sin internet ya que hemos cambiado de compañia y tardan unos 10 dias mas omenos asi que hoy que he venido donde mi madre he aprovechado para leeros.
En cuanto tenga internet otra vez, seguire poniendo la informacion que encuentre.
un beso a las tres.

12 Mar 2008 18:27 #640061 por Raquelcantabria
Está genial como te lo has currado. Graciasss

16 Mar 2008 14:11 #642564 por pinky
Hola rakel! muchas gracias. Tu tambien coincides con nosotras el 16? si es asi bienvenida. Un saludo.

17 Mar 2008 10:10 #642855 por Raquelcantabria
si, si coincido. El grand mistral barcelona-el pireo. De viaje de novios

25 Mar 2008 20:05 #646950 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola chicos/as!!!!
Como llevais la espera????
Tenemos alguna novedad? Voy controlando los posts, pero hay tantos abiertos que espero que no se me pase ninguno, vamos escribiendo en este y en el de Iberojet, verdad??? A ver si me pongo un buen rato y me miro las excursiones.[:X]

26 Mar 2008 00:26 #647368 por pinky
hola chicas, pues la espera largaaaa, jajaj, bueno ya queda menos para embarcar, y pasarlo genial, espero no marearme ufff, enhorabuena rakel por tu proxima boda yo tambien voy de luna de miel nos casamos el 14 de junio tu tambien?
por cierto chicas he leido en algun post, que no se puede llevar ni planchas de pelo ni de ropa ni secador, el porque no lo se. Yo el secador me lo voy a llevar ya que despues del crucero me voy 8 dias a lanzarote y lo necesito ademas que los secadores que hay en los vateres son horribles yo necesito el mio para poder arreglarme bien el pelo asi que lo usare y lo guardare bien guardado para que no me lo vean, pero os aviso para que no dejeis a la vista nada de eso.

26 Mar 2008 11:08 #647610 por Malen28
Respuesta de Malen28 sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos,alguien ya a organizado algun grupo para las excursiones por libre del crucero del 16/06/2008 por el mediterraneo.
Si es asi me gustaria que me informaseis de como debo apuntarme ya que es el primer crucero de mis padres y me gustaria ayudarles todo lo posible.
Serian 4 personas y son de Palma de Mallorca

UN SALUDO A TODOS[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos