Mayo 02, 2026

Gran celebration 25/08

03 Sep 2008 18:11 #789792 por mariosij
Respuesta de mariosij sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos amigos bucaner@s grandes y juniors: Nosotros tambien os echamos de menos, por echar de menos hasta las vibraciones y los alaridos de Bruno. Todos vosotros habeis superado nuestras mejores expectativas, muchisimas gracias por estos dias tan especiales. Fernando tus desvelos han merecido la pena, hasta la experiencia de Tunez ¡que me dices de la carrera de taxis ¿eh?! muy fuerte¡¡¡¡ gracias de nuevo amigo.
Os esperamos a todos en La Rioja
Muchos besos de Ricardo, Alicia, Javier y Mariantonia.
PD: ahora entro como mariosij, porque con la migracion se perdio mi contraseña y tras mucho volverme tarumba el administrador decidi cambiar, cosas de la tecnologia moderna esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 21:54 #789977 por matis
Respuesta de matis sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola BUCANEROS ,llevo dos dias trabajando y aun estoy empanao ,
Muchas muchas ,muchas gracias a todos por ser un grupo tan diferente de norte a sur y de este a Portugal y a la vez tan buena gente
No os olvidare nunca
Me hubiera encantao poderme haber despedido de RAMIRO ,pero el ultimo dia saliste muy rapido lo siento,espero que me invites a tu palco a tomar unas cañitasy haber sufrir a tu BETIS . un abrazo

03 Sep 2008 22:23 #790002 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
buenas noches a todos..... que dura es la vuelta a casa...y mas cuando llueveeeeeeeeeeeeeeeee............ por cierto Ramiro dice Andrea que le des su msn a Marta.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo........... recuerdos para todos los bucaneros y no trabajeis mucho.....

03 Sep 2008 22:45 #790022 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos, todavía no nos hemos acostumbrado a estar de nuevo en casa, soñamos con Bruno y sus escurziones.
Joyci, decidle a Marc que Daniel le ha mandado unas fotos por email, para confirmar que las ha recibido.
Mamen, dame tu correo que no se donde lo he puesto, para mandarte unas fotitos en las que estás con nosotros; por cierto, besitos de Daniel para ti y Jose.
Os echamos de menos a todos, sois la leche, lo mejorcito de cada rincón de España y Portugal (!Coño, parece una canción de Juanito Valderrama!)

03 Sep 2008 23:02 #790045 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saludos amigos Bucaner@s.
Carmina mañana le decimos a Marc que lo mire, como ya estamos trabajando se van a dormir pronto.
La verdad es que se echa de menos los ratos que pasábamos sois todos geniales.
El crucero estuvo muy bien, pero el grupo fue aun mejor.

Hasta pronto

03 Sep 2008 23:18 #790078 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola amigos.

Acabamos de llegar del hospital, hemos tenido a Eduard ingresado desde ayer, parecía una apendicitis, pero finalmente ha sido falsa alamarma, un virus posiblemente, pero el susto, impresionante. Ahora en casa ya más tranquilos.

Se os hecha muuuuuuuuucho de menos. Ya os dije a algunos que en mi anterior crucero estuve unos 7 días con una depresión de caballo, y ahora voy por el mismo camino, solo de pensar que hace un ratito se habrán estado rompiendo a carcajadas con el "humorista de la zapatilla" ..... , y mañana Nápoles, Pompeya, Capri ...... uf, que mal rollo.

Como os estamos echando de menos.

Bueno, mañana intentaré enviaros por email un resumen con todos las direcciones de correo y teléfonos móbiles para poder mantenernos en contacto, y habrá que ir subiendo fotos ¿no?.

Si alguien tiene tiempo que vaya abriendo cuentas en picasa a nombre de bucaneros para ir dejando allí material para intercambio.

Bueno, os dejo un recuerdo de los muchos que tengo, por ahora. Se admiten críticas y comentarios.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20108M05x1&i=1113714

03 Sep 2008 23:19 #790079 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Guapisimos:
Apenas han pasado 3 dias y parece toda una eternidad lejos de todos vosotros.
Que raro se me hace no ir a mirar el menu, no escuchar a Bruno, no saludarnos por los rincones del barco y reirnos de la aventura de la excursion del dia.
No cambies sois todos Geniales y que decir de los Juniors, la pareja de chisteros que nos alegraban el viaje en bus Marc y Dani. o Andrea y Marta las mujercitas de los Junior, y todos los demas.
Por cierto Andrea Te sigo debiendo una, cualquier dia me presento alli y me la cobro jajaja
Esther pasame tu email, a ver si estamos en contacto.
Fernando nuestro paparachi, a ver esa fotos del grupo, para seguir dando forma a esa pagina Web.
Esperemos no caer estas amistades en el Olvido.
Mañana a currar pero sin olvidarme de cada uno de los componentes de Grupo BUCANER@s.
Besitos

03 Sep 2008 23:30 #790104 por delsur
Respuesta de delsur sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola a todos
llegamos un poco cansado pero con el recuerdo de dias inolvidables,por ser un grupo divertido simpatico y buenas gente.
esprero sseguir numerandonos aumque sea aqui
.el cuatro. :)

03 Sep 2008 23:38 #790118 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
El Siete, presente
Fernando, nos alegramos mucho que todo haya sido un susto y le enviamos a Eduard un abrazo y que se recupere rápido.

!!!Vaya pedazo de foto, tu si que sabes !!!

Saludos Bucaner@s

03 Sep 2008 23:45 #790132 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
joyci wrote:

El Siete, presente
Fernando, nos alegramos mucho que todo haya sido un susto y le enviamos a Eduard un abrazo y que se recupere rápido.

!!!Vaya pedazo de foto, tu si que sabes !!!

Saludos Bucaner@s

El cinco !! , y estoy sentado :D

Muchas gracias Jose. Sí menos mal que se ha quedado en un susto, porque han estado 24 h, haciendo pruebas hasta que han descartado la apendicitis. Al final le han echado la culpa a un virus.

Anna ya me ha preguntado varias veces por Olga.

Bueno, ahora me marcho a dormir que llevamos mucho sueño atrasado, mañana más.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos