Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

14 May 2008 14:17 #694192 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Bueno chicos mas noticias sobre tunez jajaja,
Itenerario

08h30: salida del Puerto para ir a visita el museo de bardo y la Medina de Tunis con la mezquita del zeytouna y Los zucos
13h00 : regresso al barco para almuerzo
14h30: salida para visitar Los sitios romanos de cartago y despues tiempo libre en el sitio de sidi bou said
18h30 : regresso al barco

Para un minimo de 45 personas

Precio por personas = 25 eur ( 02 personas gratis ) el precio inclue la entrada al sitio de cartago y el museo de bardo

Ninos menos de 06 anos = gratis
Ninos de 06 anos hasta 12 anos = 15 eur ( toma nota que Las entradas para Los ninos son el mismo precio que por adultos )

Por favor confirmar

Gracias y saludos

Sami

La oferta es la misma con la diferencia que en esta nos cobra dos euros mas a los adultos, pero nos incluyen las entradas al museo y a cartago con lo cual ganamos bastante ya que tengo entendido que la entrada a cartago son 5 euros, los precios del museo no tengo ni idea pero vamos con esta oferta ya ganariamos bastante.....

Espero vuestras respuestas sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 14:20 #694195 por vaneymigue
Hola Sonia ,a nosotros nos parece muy bien,se te va a dar genial ti esto del regateo,me ire contigo de compras...jaajaja
Una vez mas felicitarte por el trabajo hecho y agradecerte el esfuerzo hecho,eres fantastica[;)][;)][;)]

un abarazo
,Vanessa

14 May 2008 14:28 #694207 por jlrs
Quilla no me digas estas cosas, que yo soy de lagrima facil y me vas a emocionar jajaja, y mas ahora que tenemos los sentimientos a flor de piel jajajajaj[:p].

Gracias de verdad para mi ha sido un placer, y lo de ir de compras juntas eso esta echo entre las dos seguro que lo sacamos todo a precio de risa jaja.

grupochuscopleros.es.tl

14 May 2008 14:30 #694210 por rbsegura
Hola Sonia, yo pienso igual que Vanessa, eres genial regateando, y a falta de consultarlo con mi media naranja, estoy de acuerdo con que la segunda oferta es mejor y estaríamos de acuerdo en todo.[:)]
Un beso a todos,

Rocío

14 May 2008 15:00 #694258 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOLA CHUSCOPLEROS
Amos a ver Sonia es verdad que no me pase por el foro por estar ocupado y respecto a la cena te cuento. Cuando llegue a casa dige a mi Concha, cariño sientate que vienes cansada y yo preparo la cena, pero ya sabes como es ella y me dijo de eso nada para que estoy yo, y por no contrariarla la dege que la hiciera ella muy a mi pesar.
También te digo que tus dos primores de hijas son son nuestras sobrinas porque le quiero decir al grupo que tenemos mi concha y yo dos sobrinas chuscopleras guapisimas.Como se puede coger tanto afecto a la gente desde la distancia.
Crisanda ya veras como tus hijas se van adaptar al grupo chuscoplero infantil/juvenil, pues serán la alegria del grupo.
Vane me has metido un veneno en el cuerpo que quisiera que llegara ya 23/6, pues estaba tan tranquilo y no veas que impaciencia me ha entrado.
BUENO AMIGOS CHUSCOPLEROS HA SIDO UN PLACER LEEROS Y MAS ESCRIBIROS
SALUDOS DE MI CONCHA Y MIOS.
SALUDOS CHUSCOPLEROS

14 May 2008 15:19 #694270 por jlrs
Ainssss seras joio, jajaja que has hecho k se me salten las lagrimas de la risa, que tu propusistes hacer la cena jajaaj, eso me lo tiene que decir a mi concha jajaajaj no me lo creo jajaaj[:p]

Amos el demenos que os hechamos ayer jajaajaaj, digo hoy me quedo sin mi junquico para darle caña jajaaj

yo tambien tengo unas ganas de que llegue el 23, ainsss pero casi k ya no es por el crucero si no para poderos conocer a todos, por qu ecomo bien dice junco se coje mucho cariño a la gente aunque solo sea por la pantalla de un ordenador y que ya son unos cuantos meses los que llevamos parloteando muchos de nosotros......

Por cierto junco, que oferta te gusta mas de las de sami???

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

14 May 2008 15:38 #694280 por sandra30
Hola a tod@s!

E-mail recibido, Jose Luis/Sonia!

En cuanto a la excursión de Túnez, Javi, el garbancillo (que va aumentando y subiendo de categoría) y yo estamos de acuerdo en realizar la que se propone con las entradas incluídas, la de 25€.

No tengo mucho tiempo para responder, pero entro casi todos los dias a leeros, así que os saludo a tod@s con mucho cariño. Somos ya como una gran familia!

Nos vemos prontito!![:)][:D]

14 May 2008 15:44 #694293 por Chuscoplero
OLA A TODOS,crisandra referente a lo que me preguntastes mis hijas tienen 11 para 12 i 15 ,pero eso da igual seguro que todos se hacen.
DEspues yo creo que esta bien la oferta de las entradas incluidas,pero lo que diga la mayoria ok? esa es mi opinion ,pero a ver si por lo menos mis primos de madrid lo leen i TIENEN NARICES de escribir i dar su opinion ,por no decir otra palabrota jajajaja ,i si no dan sus opiniones la mia es la que cuenta ALE .JAJAJAJA.
JOSE LUIS I SONIA VALEIS UN MONTON BESITOS PA TODOS.

14 May 2008 17:07 #694374 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Sonia,
Opino lo mismo que Vanessa, muy buena oferta ,la segunda de Tunez, y si puedo tb me apunto con vosotras al regateo (q yo no se), eso si voy en el mismo autobus, no sé si estamos en el segundo (en Tunez).
Y repito lo mismo, enhorabuena por el trabajo tan bueno.

En las camisetas nos decantamos por la pag web en la espalda.

Un saludo

14 May 2008 17:13 #694379 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Junco,
eres muy salado,me he reido un montón contigo. Ya estamos contando
los dias q faltan para reunirnos con la gran familia de todos los chuscopleros.
Bueno deciros que todos nos caeis muy bien, ya falta menos¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos