Junio 27, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 Mar 2008 00:55 #638728 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo.
He encontrado un post por ahi que imagino que sera la contestacion de la agencia de viajes a como se hacen las excursiones os lo pongo aqui para que os hagais una idea de itinerarios y cosas que se ven.

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).

En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 02:07 #638763 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Esperamos vuestros comentarios...
un saludo jose y sonia.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 22:40 #639452 por xoncruceros
Hola José Luis veo que no paras de buscar por la web, eso está bien y es de agradecer. El post que has puesto como comentario de la agencia me parece bastante acertado (es lo que nosotros teníamos pensado hacer) y creo que nosotros nos sumamos sin ningún problema si al resto del grupo le parece bien.

Se me olvido comentarte que el collage está muy chulo, eres un artista.

Estamos en contacto. Un beso a todos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 23:02 #639475 por Chuscoplero
Hola a todos,leyendo todo lo vuestro os cuento , a florencia creo que esta empresa italiana nos lleva a florencia vemos un par de horas la ciudad i despues nos lleva a piza creo que estaria bien ,en Roma lo que pone jrls ultimo esta bien creo que mas o menos es lo que se hace i napoles pues no lo se estoi mirando a ver,MALTA creo que visitaremos la ciudad no se a ver que deciis todos i Tunez pues lo mismo en el foro mucha gente habla de taxis otros del tramsporte urbano no se a ver que dice jrls de esa empresa .Bueno nena i pepe cuando lo leais poner vuestra opinion .YO MIENTRAS IRE BUSCANDO INFORMACION DE LAS EXCURSIONES por lo menos para echarle una manita a jrls que no veas como se lo curra gracias.Que le pasara a junco que hace tiempo que no escribe .Bueno lo dicho en cuanto sepa cosas os lo digo i nenaaaaaaaaaa escribeeeeeeee besitos a todos i uno pa mi chus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 23:02 #639482 por Chuscoplero
Hola a todos,leyendo todo lo vuestro os cuento , a florencia creo que esta empresa italiana nos lleva a florencia vemos un par de horas la ciudad i despues nos lleva a piza creo que estaria bien ,en Roma lo que pone jrls ultimo esta bien creo que mas o menos es lo que se hace i napoles pues no lo se estoi mirando a ver,MALTA creo que visitaremos la ciudad no se a ver que deciis todos i Tunez pues lo mismo en el foro mucha gente habla de taxis otros del tramsporte urbano no se a ver que dice jrls de esa empresa .Bueno nena i pepe cuando lo leais poner vuestra opinion .YO MIENTRAS IRE BUSCANDO INFORMACION DE LAS EXCURSIONES por lo menos para echarle una manita a jrls que no veas como se lo curra gracias.Que le pasara a junco que hace tiempo que no escribe .Bueno lo dicho en cuanto sepa cosas os lo digo i nenaaaaaaaaaa escribeeeeeeee besitos a todos i uno pa mi chus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 23:30 #639519 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas a todos.
-Asun, tu no querias ver el camposanto en pisa o algo asi? se lo comente a Sonia que ya estuvo alli y dice que lo que ella vio esta todo en la misma plaza, que es la catedral esta o no se si sera el duomo que tu ponias, esta el batisterio y la torre, y segun me dijo tambien se ve en un ratito de nada.
-Chari tu no me faltes a la cita, asi me gusta verte todos los dias por aqui, en malta ya veremos lo que hacemos, si vemos que no hay nada especial lo haremos en bus o ya veremos, pero por lo que he leido no es nada complicado moverse por alli.
la agencia de tunes he descubierto que tambien tiene pagina web pero no he leido nada de lo de los autobuses, seria cuestion de mandarles un correo para preguntar, pero por lo que he leido en el foro me prece mas fiable que hacerlo por nuestra cuenta y a la aventura.
por cierto el merito no es de una sola persona, jlrs somos sonia y jose luis, jeje lo que no se le ocurre al uno...
un saludo nos leemos prontito.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 23:54 #639548 por nenam
Respuesta de nenam sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola a todos los chuscopleros,nos estan gustando todos los detalles:collage,cuenta a tras...nosotros no tenemos mucho tiempo para indagar en el tema de excursiones, pero, por lo que estamos viendo estais dando en la diana.En lo que hay que afinar mucho es en el tema de los horarios,sobre todo a la vuelta de las excursiones, ya que tengo entendido que hay que estar aproximadamente 1 hora antes de la salida del barco.seguiremos en contacto.saludos.
muchos besos para los primos mallorquines y el besito para chus.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 21:04 #640242 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros....

nenam, con el tema de los horarios no hay problemas puesto que si contratamos las excursiones con esta empresa, estan acostumbrados a hacer las excursiones para cruceristas y deben de saber muy bien como funciona el tema de horarios.

un saludo jose y sonia.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 00:34 #640486 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros 2306. Hace unos dias que estamos Conchi y Jose Antº ocupados y no hemos podido leer el foro, pero para sorpresa nuestra hemos visto que hay nuevos chuscopleros, a por cierto la mascota es muy bonita y encantadora.
Jose Luis el itinerario que has elegido lo veo muy apropiado, aunque creo que la Capilla Xistina muy a pesar mio no podremos verla por las colas y las entradas que no suele haber para el mismo dia.Al no ser que veais una solucion. De todas formas lo que hagais me parecera bien.

Saludos a todos los chuscopleros y a nuestra mascota Chus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 14:53 #640762 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola jose antonio y conchi.
Iremos bastante justos de tiempo en roma eso es cierto, lo de visitar la capilla sixtina se podria intentar yendo primero alli y si tenemos suerte de llegar temprano puede que no haya mucha cola.
tambien me gustaria saber si teneis intencion de entrar en el coliseo, ya que aqui si se que se pueden reservar entradas con antelacion y ahorrariamos cola, espero que me vayais diciendo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos