Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 Sep 2008 12:10 #790335 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos
Vane tienes razon, asi que tu fiel y pendiente del tema.
Chus no te estreses chiquilla que si va lento, pues mas tarde irá mas rápido, tranqui.
A los peresosos animaros a poner unas letritas, solo saludar y ya esta, ¿vale?
Bueno que os vaya bien.
Saluditos de Conchi y Pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 12:21 #790341 por vaneymigue
Hola a todos compañeros ,q tal el dia....bueno ya queda menos para el finde no ? ajajajaja,a ver si la gente se anima y sigue escribiendo...bueno...hastalueguito compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 18:58 #790572 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola hola caracola,

Como estamos?

Que airecito más fresquito y rico que tenemmos, que gusto da estar en la calle y airearse un poco.

No termino de entrar y ya me voy que tengo cosillas que hacer.

Luego nos seguimos hablando

Hasta ahora mismo.

CHUS:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 00:04 #790821 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
No me queria retirar a mis aposentos sin dar las buenas noches a la corte jajaja

buenas nochesssss

UN besito

CHUS:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 11:32 #790984 por vaneymigue
hola a todos,q pasa hoy ??? Tris no has dao los buenos dias...no estaras malita no ???espero q no...jajajaja.

Bueno a ver si escribe la gente pues eso poco a poco se convierte en un monologo y no mola eh???

LUego dare otra vueltecilla...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 11:56 #790994 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Solo daros los buenos dias y desearos un buen finde, que moderno yo con lo de finde, jejejeje
Besitos para todos desde la ciudad de los Carmenes.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 12:45 #791026 por galapago orense
Buenaaaas.
Qué tal, cómo va eso.
Aquí se acabó el verano definitivamente, hoy llueve a mares.
Mejor voy sacando la patera.:o
Pos ná, saludos a todos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 19:02 #791256 por vaneymigue
hola comppis solo entraba para ver como estaba esto....drose finde ya no ?jajajaja.Bueno pues yo tampoco escribire este finde pues hay feria en el pueblo de unos amigos y nos traladamos alli,jajajaj y es q dond haya una juerguecita alla q vamos vaneymigue,jajajaj ,a diisfrutar de la vida...jajajajaja.

Q disfruteis del finde tanto o mas q nosotros.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 21:37 #791341 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas buenas

Hoy no he podido dar los buenos dias porque el ordenador no ha querido dejarme.

Veo que hoy os encontrábais con ganas de estar por el foro, eso me ha gustado mucho.

Hace ilusión ver que nos mantenemos.

Galápago, por aqui, la temperatura ha caido en picado unos cuantos grados hoy, yo pensaba que iba a llover, por los nubarrones que teniamos, pero parece que al final no.

Hoy ha sido un dia un poco pesaito, la cabeza y la espalda se han cargado, estar sentada en el curro ante el ordenador todo eldia sin levantarte, se nota.

Y la voz ya ha dado todo lo que tenia que dar.

Bueno, voy a relajarme un rato y luego vuelvo.

UN besito

CHUS

P.D. VAne y MIgue, como os lo montáis jodios, no os perdéis una.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 01:23 #791433 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vuelvo a ser yo

Solo entro para dar las buenas noches

En lo que algun@s estarán por ahi de juerga, yo estoy viendo la pelicula LOS OTROS de Amenabar, para luego dormir como una bendita.

UN beso

CHUS:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos