BBBIIIEEENNNN
Que reguay! Cuanta familia chuscoplera hoy por aquiiii!
Jo, como me mola entrar y ver que parte de la familia ha dejado un poco de huella por aqui.
Si es que se echa de menos al personal, jolines.
No se puede hacer amigos tan buenos ...oooo....siiiii, que luego nos ponemos de un nostálgico que pa´que.
Si es que van pasando los dias y las buenas acciones se van cargando y se va echando cada dia un poco más de menos al personal.
Ay!!!!! cada vez que alguien menciona algo de lo que hemos vivido, se me va la mente con los recuerdos.
<font color="purple"></font id="purple">PFranco<font color="purple"></font id="purple"> tienes razón, en el barco no te preocupabas de nada, las labores domésticas en casa se quedaron y en casa nos aguardaban. jajajaja
<font color="purple"></font id="purple">Mayte<font color="purple"></font id="purple">, lo tuyo si que es desvelarte, y lo a gusto que luego se queda una, verdad? Esos sueñecitos son los mejores, te recuperan que da gusto.
<font color="purple"></font id="purple">Jose<font color="purple"></font id="purple">, por lo que me he fijado, estabas currando, cuando has dejado el post, siempre está de noche?
<font color="purple"></font id="purple">Junco<font color="purple"></font id="purple">, la dentista ya me va conociendo y me dice que soy buena paciente, que protesto poco y que le hago reirse cada vez que voy, porque no paro, siempre quiero hablar y cuando no puede ser, pues no puede ser, claro está.
Es una doctora argentina, dicen tener buena reputación los argentinos.
Bueno ,mis amores tod@s, voy a cortar un poco el grifo que esto va a parecer relatos cortos.
Luego entraré a ver como vamos.
Besitos.
Chus.