Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

23 Jul 2008 23:12 #762110 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
No me da la gana que nos quedemos en 2ª página, ya está, aunque solo sea ésto
A ver que va a pasar aqui, hombre mmmmmmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 23:17 #762125 por Tris
Espero que con el mensaje anterior no se enfade el admimistrador del foro.

Lo digo xq me he fijado ahora, antes lo desconocia, en las normas del foro, pero bueno, x si acaso, yo lo digo

Chus

23 Jul 2008 23:35 #762153 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hOLA familia:

Primero de todo saludar a Concha q hacia mucho q no se la veia por el foro, nos alegramos de leerte de nuevo.

Avaney Migue, menuda vidorra os estais pegando,nos dais mucha envidia.

Chus, que conste q solo he entrao para q no me pongas falta, hoy me he acordado de ti cuando en la TV hablaban del calor de Madrid, que tal lo estas llevando?

Aqui en Tarragona tb hace calor, pero lo normal de todos los veranos, tenemos la brisa del mar y casi siempre hay arecillo, con lo q vamos aguantando.

hoy hemos cambiado la piscina por la playa, se estba de maravilla, ya estamos super morenas,Cris menos porque es de piel blanca pero yo parezco una gitana.

Bueno ya he cumplido por hoy. Besos a todos

Arntxa y Cris[:X][:X][:X][:X][:X]

23 Jul 2008 23:49 #762176 por
Chus,
te lo dije¡¡¡¡¡¡ya ma estas ganando en los posts, tienes 96 y yo 92,....con ese garbo q tienes escribiendo...

Se me olvidaba saludos a Marivi (galapago) que tambien hacia mucho q no se la veia y a Tania.

Bueno hasta mañna que con esto del foro no veo nunca la tele por la noche( Y por el dia tampoco).

Arantxa

23 Jul 2008 23:55 #762186 por
Ah q tambien me he olvidao de saludar a la capi, a Sonia, q tambien hacia dias q no la leia.

Bueno y si me he olvidado de alguien mas, no os enfadeis, que a medida q vamos leyendo nos quedamos con los ultimos nombres....

Ademas nos acordamos de todos, pero da alegria leer a los q hace tiempo q no escriben, a ver si nos llevamos alguna sorpresa y se anima + gente¡¡¡¡

24 Jul 2008 00:09 #762211 por Tris
Hola Arantxa, asi me gusta, guapetona.

Que conste que yo tambien voy viendo los post que voy teniendo, me hace ilu.

Que envidia me da que estés tan negra, yo lo poco que traía, se va dejando en la ducha con el agua.

Voy a tener que ir a la pisci en algún momento, esto no puede ser.

Aqui se asfixia uno, pero en Granada y Jaén no se quedan cortos, todo lo contrario, que lo he visto en las noticias.

Yo lo tengo dicho, que los bombones al sol se derriten, asi que ya sabéis.

Bueno, familia, os dejo xq me voy a la camita con el aire acondicionado, a tratar de dormir un poco.

Besitos

Chus

24 Jul 2008 00:20 #762241 por

Sheila,

Ya es dia 24, aunque no lo leas hoy, te deseamos un <font size="4">FELIZ CUMPLEAÑOS </font id="size4">

Muchas felicidades de Anselmo, Arantxa, Sandra y Cristina.

24 Jul 2008 01:21 #762299 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
este post es solo para Sheila, porque es la protagonista ya que es su cumpleaños. felicidades de Conchi y mias. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Ya mismo estas con nosotros ya se va el puñetero julio y biene agosto que es el mes de la alegria ya que estaras con nosotros, y a olvidar este mes de julio, que ha sido una pesadilla para todos nosotros, cuando lo leas veras que te hemos echado mucho de menos y has estado en nuestro pensamiento, todos los dias.
SHEILA muchos besos de Conchi y Pepe que te quieren.

24 Jul 2008 01:42 #762305 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Arancha y junco mil gracias, asi es, hoy <font size="6">Sheila cumple 8 añazos</font id="size6"> y aunque hasta el dia 1 de agosto estara con su padre y no podremos felicitarla le deseamos un <font size="6">feliz cumpleaños</font id="size6">asi de grande y a la vuelta os leera eso tenedlo por seguro ya queda poquito.
Muchas gracias amigos.
Jose Luis

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

24 Jul 2008 06:44 #762343 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias compañeros... acabo de llegar del curro, y venia pensando que lo primero que iba hacer al llegar a casa era felicitar a mi mujercita, aunque solo sea por el foro ya que no tengo otro modo de hacerlo, y al ver vuestros mensajes me ha dado mucha alegria de ver que os habeis acordado, asi que nada aqui estoy a moco tendio, y como bien dice pepe esperando que `pase el puñetero mes de julio que me tiene amarga.

<font size="3"><font face="Comic Sans MS">SHEILA</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">, mi reina te deseo un felicisimo cumpleaños, aunque estemos separadas que sepas que pienso en ti cada minuto, y que nada me haria mas feliz en el mundo que poder darte un abrazo y un beso enorme, pero como eso en estos momentos no es posible, deseo que disfrutes mucho de tu fiesta y que recibas un millon de regalos.
TE QUIERO MI VIDA. Mama.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos