Junio 28, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

15 Abr 2008 19:14 #668377 por wjuansu


Qué pena!!![:(]

La verdad es que primero son las cuestiones personales, y más cuando se trata de asuntos de salud. nos quedamos si los pacos, ahora que ya íbamos cogiendo colegueo!!! oye Paqui, que puedes seguir ayudándonos eh!!, sobre todo a quien coja las riendas con el tema de contactar con la agencia.Además serás como presidenta de honor del grupo, ánimo.

Alguien se anima a hacer de secretario capitán sel grupo?? Carloigemma, que decís, o hacemos votación??

Un saludo para todos, sobre todo para los Pacos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 09:02 #668911 por melafranc
Como veis seguire leyendo cada dia el foro creo que es algo ya vital.Os queremos agradecer a todos vuestra amabilidad y esto sera una prueba mas que la vida depara no? esto como me dijo carlosigemma la vida hay que bailarla segun viene.
Desde luego que os seguire ayudando de echo ya es el momento de que se haga la tabla con nombres,ciudades,telefonos de contacto,correos electronicos,camarotes y persona que componen cada grupo familiar yo creo que con estos datos son suficientes.
Ahora solo teneis que dexcidir que persona sera la que se encarge de estar en contacto con la empresa de autocares,mas que nada porque sera la que a la llegada del puerto tenga que cerrar trato con el conductor.
Juan permiteme que te llame por tu nombre Franc nos dio una muestra mas de la clase de persona que es a pesar de tener 13 años,yo fui la primera que dije anulamos el crucero y mi marido dudo porque le daba pena por Franc de los tres el era casi el que mas ilusion tenia de echo por la mañana cuando lo llevaba al cole me decia cuanto nos falta ya que tengo muchas ganas de ir al crucero, por la noche justo en plena conversacion entro franc nos pregunto directamente que era lo que pasaba y cuando le dijimos lo que estaba pasando fue el quien dijo papa primero es lo primero anular el crucero que tienes que estar aqui.
Bueno chicos no me cansare de deciroslo pedirme la ayuda que necesiteis vale? un beso para todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:56 #669170 por wjuansu

Bueno, pues habrá que seguir, de todas formas Paqui seguirás como asesora [;)].

algún voluntario para llevar el listado?? si no lo hay me presto yo, pero alguién tendrá que echar un cable con la agencia de Roma.

Un saludo a todos y escribid y opinad!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 19:29 #669522 por melafranc
Juan no te preocupes por lo de la agencia de roma yo te ayudare en todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:05 #669639 por wjuansu


Muchas gracias Paqui, tu ayuda nos servirá de mucho.

Bueno pues si os parece bien comenzamos a hacer la tabla para que no se nos despiste nadie y así saber los que somos en cada momento, asíque enviadme un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con vuestros datos: nombres,ciudades,telefonos de contacto,correos electronicos, camarotes y persona que componen cada grupo familiar.

Los que querais colaborar o comentar algo ya sabeis, escribid que esto ta mu parao!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:29 #669672 por Yuyi
Hola a todos! Ayer descubri este foro y creo que nos será de gran ayuda, ya que andabamos un poco perdidos!! Mi nombre es Yuyi y (Dios mediante) me caso el próximo 24/05 (creo que alguien más del grupo también se casa ese dia ... ) y el 26/05 (Dios mediante) nos embarcamos en el Gran Mistral rumbo al Meditarraneo!!! Nos interesaría formar parte del grupo 7 mares han formado. Seríamos dos personas, mi futuro (Dios mediante) Pedro y yo Yurena. Estaré pendiente para que me digais que datos necesitan. Un saludo a todos, y a Paqui en especial por toda la información dada, mucho ánimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 23:36 #669779 por LITTLEFAMILY
Hola wjuansu:
Acabamos de escribirte un correo con nuestros datos.
Por cierto el domingo (creo que fue), encontré en expocruceros al usuario "Puchi" que comentaba que también viaja en el Grand Mistral el 26.05.2008. Le indiqué nuestro foro. Espero que se animen y entren a formar parte de nuestro grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 09:10 #669970 por melafranc
Buenas como veis ficho eh! juan te enviado un correo al hotmail ,veis como esto se anima lo que pasa que la gente a veces no sabe como funciona esto y abre post sin saber que existe otro con la misma fecha.
Ire dandome un paseo por el foro y si encuentro alguien mas pues lo mando para los 7MARES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 14:26 #670313 por wjuansu


Bienvenida Yuyi, ya contamos con vosotros y somos 2 más.

Paqui, muchas gracias por toda la información que tenías, además seguiré tus consejos.

Por cierto, se echa en falta últimamente por aquí a carlosigemma y ANNAMDD, escribid algo!!!

Al resto, en cuanto tenga el listado os lo pasaré por mail, pero antes pasadme todos los datos.

LITTLEFAMILY está muy bien esa labor de investigación, ahora a ver si tienes capacidad de persuasión y se añaden al grupo.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:21 #670908 por carlosigemma
Sorry! Sorry! Sorry!

Hemos estado liados y no hemos tenido un momento de respiro...

jwansu si necesitas ayuda solo tienes que decirlo eh!, ya que te ocupas de la organización del grupo...

Bienvenidos Yuyi!! otros novios!!! jejje[:p]

Estoy cansada y no tengo inspiración para escribir más...[:(]

Buenas noches a todos!

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos