Junio 27, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

22 Sep 2008 20:26 #800185 por toni2201
Hola hada madrina,
¿tanto llueve por Palma?
Espero que no te mojes mucho y que nuestros compañeros Albatros tengan buena travesía y mejor tiempo.

Un beso.

11/08/08 Gran Mistral / Un pequeño grupo, un gran corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 22:03 #800231 por Caterina
Hola Toni
Desde la lluviosa Palma,un beso muy grande.Procurare no mojarme demasiado¡¡¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 21:01 #800710 por Caterina
Hola a todos¡¡¡
¿Que tal el dia?,espero que llevadero,aunque que mejor que los Albatros..¡¡¡imposible¡¡¡.
Toni......un beso grande desde Palma,y sigue lloviendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 22:22 #800767 por toni2201
Hola Caterina,
después de un año de sequía y tener los pantanos medio vacíos, eso es lo que toca: LLOVER. Aquí también está lloviendo.
Así saldrán "bolets"

11/08/08 Gran Mistral / Un pequeño grupo, un gran corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 23:01 #801301 por Caterina
Hola Toni
Pues como lo que toca es LLOVER,la madre naturaleza es sabia y nos esta proporcionando agua.
Hoy en el mercado ya habia "bolets".
Besos desde Palma,bona nit.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 23:51 #802450 por Caterina
¡¡¡Hola "Aquilitos"¡¡
¿Como estais?.
Un beso desde Palma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 23:54 #802453 por burgman
hola grupo aquiles...me he colado en vuestro hilo,,,jeje,,,,si no os importa,claro.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 16:45 #802612 por toni2201
Hola Burgman!!:D:D
Cuanto bueno por aquí. Mua, mua (dos besitos)
"Passa, passa que veuràs el piset."
Pues ya ves aquí el grupo Aquiles que està en plena hivernación. Aquí el "culo inquieto" de toni2201 pasándose de vez en cuando a ver que hay. También lo hace Caterina (que ya debes sabwer que es nuestra hada madrina) y se pasa Alcor, que ahora no puede porque tiene faena: ESTÁ DE CRUCERO!!!!
Eres bienvienida y te puedes pasar cuando quieras. Siempre es una alegría recibir la visita de gente divertida y dicharachera como tú. Si quieres preguntar algo que te atormente o necesitas cualquier cosa me tienes a tu disposición. Y nuestra hada Caterina seguro que te echará una mano.

Saludos y un petó molt fort.
También uno para ti Caterina.

11/08/08 Gran Mistral / Un pequeño grupo, un gran corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 17:15 #802627 por Caterina
:)¡¡¡Hola Toni¡¡¡¡
Eres un magnifico anfitrión;),enseñandole el "piset" a burgman:D.
Vamos a darle un poco de marcha al hilo¡¡¡¡.
Aqui nos tienes burgman......;)
Besos , desde Palma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 18:05 #802635 por burgman
moltes graçies!!!!!!m´agrada el piset...jajaja.

me ha mandado muchos deberes bartmai...de venecia,rodas,corfú..es una passsada,....ahora estoy recopilando información,si tengo alguna duda,os preguntaré....gracias...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos