Junio 30, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

05 Mar 2008 12:22 #635110 por locogin
Sabe alguien si han tenido problemas en cuba los de la animación ?? he escuchado comentarios por ahi

sigo de pelea [:(!][:(!]

Un saludo Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 14:24 #635191 por Sidi
[:)][:)] Hola a todos:
No se si estoy cegato pero no veo mi mensaje de ayer diciendo que ¨ aprovechando una clarita y tal¨..... No importa.
Por cierto Locogin, he visto vuestra foto y la de Marisi y os tengo que decir que mi ¨mujera¨ y yo tenemos un disfraz practicamente igual al vuestro, debe ser el ¨souvenir¨que nos traemos todos los que pisamos tierras africanas.De todos modos os tengo que decir que estais muy guapetones.
Me voy que tengo que seguir ejerciendo de criado y enfermero.
Un saludo.
Sidi
[;)][;)][:D] Ya vamos a dejar la cifra de los 200.

05 Mar 2008 18:11 #635345 por ALCOR
Buenas, pasaba por aquí [:)][:)]
Locogin, tienes dificultades con el "parato", eso es que no le pagas bien al chino que está dentro. Espero que no tengas un virus muy fuerte, mejor que no tengas ninguno.
Joder, Marisy si en tu tierra hace frio, que será por Soria, brrrrrrrr [xx(][xx(][xx(] "arrecios" tienen que estar. Me alegro que hoy salgas a comer fuera, asi se cambia un poco de aires.

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 Mar 2008 19:50 #635412 por Cruji
Locogin sobre los cubanos, lo que yo se esque la compañia a decidido dejarlos en tierra y a contratado a otras personas, que seguramente seran buenos, pero como dice uno de los chicos del nuevo grupo de animación, el listón se lo han dejado muy alto.

Paula

05 Mar 2008 19:55 #635414 por Cruji
Alcor que penaaaa[V][V], no venis unos dias antes de los festivos?.
Bueno si no puede ser ahora pues para junio que asi estaremos apunto de embarcar,

Pero me hacia ilusión conoceros ya.

Paula

05 Mar 2008 20:02 #635420 por ALCOR
Paula
No habrá mayor problema pues en este año tengo que ir como minimo 4 veces a Sant Boi a saber semana santa, Julio, septiembre y el 12 de diciembre a casar a mi hija.
Cogeros unas vacaciones (aunque pequeñas vienen bien) y disfrutad que tiempo habrá para todo.

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Mar 2008 08:11 #635725 por Sidi
O mucho me equivoco o hoy soy el ¨number one¨ en mi humilde contribución a nuestro foro ( esto último me ha quedado un poco cursi , que no? ).
Bueno quien de vosotros es un forofo empedernido del cine, si hay alguno, me gustaria comentar algo sobre el tema de vez en cuando.
Muchas veces tengo la impresión de que ´hablo´solo, claro que por otra parte es logico, pues muchos de vostros os conoceis de cruceros pasados y eso une mucho, ya teneis roto el hielo.
Bueno no os canso mas, me voy a limpiar pescado.
Un saludo.
Sidi
[:D][;)][^] Oye como se nota que hemos pasado de cifra, estamos como en las rebajas SOLO 199 DIAS, es lo mismo pero no.

06 Mar 2008 08:11 #635733 por Sidi
O mucho me equivoco o hoy soy el ¨number one¨ en mi humilde contribución a nuestro foro ( esto último me ha quedado un poco cursi , que no? ).
Bueno quien de vosotros es un forofo empedernido del cine, si hay alguno, me gustaria comentar algo sobre el tema de vez en cuando.
Muchas veces tengo la impresión de que ´hablo´solo, claro que por otra parte es logico, pues muchos de vostros os conoceis de cruceros pasados y eso une mucho, ya teneis roto el hielo.
Bueno no os canso mas, me voy a limpiar pescado.
Un saludo.
Sidi
[:D][;)][^] Oye como se nota que hemos pasado de cifra, estamos como en las rebajas SOLO 199 DIAS, es lo mismo pero no.

06 Mar 2008 11:03 #635807 por locogin
Ya estoy curado [:D][:D][:D] de espantos y de virus [:p] chuminada de problema que vale la pena comentar:
el dia 4 me caduco el antivirus, (era uno de esos de evaluacion) al comprar el nuevo (dia 5) me solicita que desinstale el anterior, ya que se trata de otro diferente. pues bien, como que es otro antivirus el "majete" del caducado me deja los archivos que tiene en cuarentena "indultados" [B)] (libres) y estos se reproducen como conejos [:(!][:(!] en mi sistema antes de instalar el nuevo. Uno de ellos, actua sobre las librerias que se instalan en cualquier antivirus, de manera que me deja instalar el nuevo, pero no hacerlo funcionar.
Solucion reinstalar windows, ¿que windows?, el vista.... Particularidad del vista en reinstalaciones, jejeje
Todos y cada uno de tus archivos, carpetas, programas anteriormente instalados, se quedan en una carpeta llamada windows.old, y tienes que reinstalar todos los programas de nuevo, duplicando el tamaño en el equipo, instalo el antivirus nuevo y (recoger los archivos creados con el anterior windows y trasladarlos al nuevo, reinstalar programas, controladores, perifericos, etc de nuevo y los que no tienes bajartelos de internet)
escanear de nuevo el equipo y borrar la mencionada carpeta de windows.old poniendome de rodillas y rezando una oración para no haberme olvidado nada en ella, y ya esta = todo el dia de ayer sin parar [:p] , menos mal que tengo tres cositas, tiempo, [:D] buen humor [:o)] y unos minimos conocimientos [:)]
Disculpad por el ladrillo y..............
¡¡¡ YA ESTOY AQUI !!! [:D][:D][:D]

Un saludo Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Mar 2008 11:27 #635825 por marisy
hola a todos!!

Que frio hace!!!! esta mañana a las 7 el termometro marcaba 3 grados!!!, es la priemra vez este año que baja de 5 por estas latitudes, claro que yo estoy en plena serrania de ronda , en malaga capital no hace tanto frio.

Como sabeis lo de los animadores??? , chicos no se como os enterarias de esas cosas, o sea que los han cambiado???

a ver investigar, los expertos!!!

bueno me voy hasta luego!!![xx(][xx(]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos