Ya estoy curado [

][

][

] de espantos y de virus [

] chuminada de problema que vale la pena comentar:
el dia 4 me caduco el antivirus, (era uno de esos de evaluacion) al comprar el nuevo (dia 5) me solicita que desinstale el anterior, ya que se trata de otro diferente. pues bien, como que es otro antivirus el "majete" del caducado me deja los archivos que tiene en cuarentena "indultados" [

] (libres) y estos se reproducen como conejos [

!][

!] en mi sistema antes de instalar el nuevo. Uno de ellos, actua sobre las librerias que se instalan en cualquier antivirus, de manera que me deja instalar el nuevo, pero no hacerlo funcionar.
Solucion reinstalar windows, ¿que windows?, el vista.... Particularidad del vista en reinstalaciones, jejeje
Todos y cada uno de tus archivos, carpetas, programas anteriormente instalados, se quedan en una carpeta llamada windows.old, y tienes que reinstalar todos los programas de nuevo, duplicando el tamaño en el equipo, instalo el antivirus nuevo y (recoger los archivos creados con el anterior windows y trasladarlos al nuevo, reinstalar programas, controladores, perifericos, etc de nuevo y los que no tienes bajartelos de internet)
escanear de nuevo el equipo y borrar la mencionada carpeta de windows.old poniendome de rodillas y rezando una oración para no haberme olvidado nada en ella, y ya esta = todo el dia de ayer sin parar [

] , menos mal que tengo tres cositas, tiempo, [

] buen humor [:o)] y unos minimos conocimientos [

]
Disculpad por el ladrillo y..............
¡¡¡ YA ESTOY AQUI !!! [

][

][

]
Un saludo Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"