Junio 28, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

29 Ago 2008 08:25 #786506 por locogin
Buenos diasssssss
¡¡¡VIERNESSSSSSS, YUUUJJUUUUUUU!!
Como me ponen los viernes, jajajajaja :D

ÑORES ÑORAS ¡¡ Nos quedan 24 dias "pa" FUGARNOS !!
Ahí es ná :)

Felicidades Mapijavi, por las fotos, ves como no era tan dificil, con el chorro de maestrillos que tenemos por aqui.
te cuelgo una fotico de mi media y yo mismo


era la fiesta de disfraces del grand mistral y se nos ocurrio disfrazarnos tan originalmente, y claro luego en la fiesta y mirando alrededor, parecia que estabamos en Arabia Saudi, jiu jiu jiu, habia como 300 arabes con sus "harenes"

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 08:31 #786513 por locogin
Bartmai al tio ese de lata, yo le puse un sombrero para ir a juego jijijiji

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:04 #786560 por MAPIJAVI
MArisy lo primero de todo espero que estes bien, ya nos contarás, espero que no haya sido nada.

Oye Alcor gracias por saber como se actualiza sin estar entrando y saliendo todo el rato, ya voy aprendiendo poco a poco.

Vale me voy haciendo idea de las galas para la fiesta de idem, lo que no tengo tan claro es el tema de los disfraces, os los llevais desde aqui, los comprais por el camino, es que nosotros para eso somos un poco sosos, pero solo para los disfraces ehhhhhh.

Otra cosa las fiestas de por la noche, tipo cena de gala y eso suelen terminar muy tarde, lo digo por irme haciendo idea de llevarme un suplemento extra de pastillas para intentar no perderme ni una, de todas formas como el día 9 tengo consulta con la neurologa se lo contaré to.

Bueno buenos dias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:14 #786567 por rovello25
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


No se si saldra, si es asi estos somos Montse y Jordi de rovello25.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:17 #786569 por rovello25
Si que salio, gracias por las explicaciones que le disteis a Mapijavi, pues me he aprobechado de ellas para poder golgar una fotico.je,je,je :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:18 #786570 por MAPIJAVI
Oye Jordi muy guapos y me encanta y sobre todo a mi hija Paula el color de tu corbata.

Encantada de conoceros y ademas creo que tenemos los camarotes muy próximos.

Hasta muy prontito, yo no se porque tengo la sensación de que queda mucho tiempo, y eso que me quedan un monton de cosas de cerrar de la boda, en fin lo tomaremos con calma, fuera nervios y estressss, jajjajajaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:21 #786573 por rovello25
Ah!!!! Mapijavi, ni pastillas ni nada que se le parezca. Durante el cruzero no hay nada mejor que unos mojitos o unas cervezitas bien frias en compañia de los amigos. Te lo digo por experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:30 #786575 por rovello25
La que alegra la fotografia, aparte de la corbata, es Montse.
Y para hacerte una idea de los horarios de las fiestas, solo tienes que mirar las bolsitas (ojeras) de mis ojos.Je,je,je,.....pero vale la pena.
Y los camarotes, numericamente son contiguos, pero los impares y los pares estan situados unos a derecha y otros a izquierda del barco.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:45 #786586 por MAPIJAVI
Rovello:

Oye las bolsas interesantes, pero ella esta perfecta ehhhh.

Vosotros en el tema disfraces que haceis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 10:50 #786590 por Abel
Buenos días a todos, que guapos salis. Lamento no haber podido escribir ayer pero es que me han asignado un proyecto nuevo y estoy liadisimo y además también estamos ultimando los detalles de la boda, el domingo vamos a la degustación haber que tal. Haber si tengo un ratito esta tarde y puedo colgar alguna fotillo mia y de mi futura para que nos pongais cara.
Bueno lo dicho voy ha seguir currando y de vez en cuando !!!si puedo!!! entraré haber que comentaís.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos