Me voy a ibiza un ratico y me escribis dos paginas del hilo, [

][

][

], no se os puede dejar solos, jajajajaja
vamos a ver, como dijo Jack el destripador............ ¡¡ vayamos por partes !! [

][

]
<u>
Alcor</u> si quieres la foto mas grande y como no se que programas tienes, por ejemplo con el paint que lo tenemos todos abre la foto y pinchas en la pestaña imagen, luego en atributos, y en la ventana tienes el tamaño de la imagen en pixeles, o centimetros o pulgadas, seleccionas con la que te encuentres mas comodo (¿ cm. como yo?)[

][

] y entonces en las casillas correspondientes (ancho y alto) modificas a tu gusto, pero ¡¡¡ ojito!!! mira la proporcion que tiene la foto, ya que este programa no te ajusta el "alto" si modificas el "ancho", y <u>
¡¡¡ mas ojito !!!</u> guarda esa modificacion con otro nombre o te encontraras con el archivo original con un tamaño que a lo mejor no deseas; hay otros programas que si que hacen los ajustes automaticamente, photoshop, photoshop CS, Imageready, microsoft office picture manager, etc.
Espero que te sirva [

][

]
Por otro lado ha habido un
momento "ascensor" en el foro cuando todos hablabais del tiempo [

][

][

][

]
Por otra parte, efectivamente, depende del dia y del momento la pagina tarda en cargarse que te ca... [

!], eso si no se cuelga ó ( famoso error 504 pagina not found), me imagino que será cosa del servidor que se colapsa a ratos.
Por otro lado [

][

][

] yo el incremento de carburante lo he visto en 55 € por cabeza en la pagina de iberocruceros, pero mi agencia, aún no me ha comunicado nada.
Alguien hablaba por ahí de no se que...... "viejo y cascao" ¿ os referis a mi coche? [:o)][:o)]
Mas, saludos Paula y Paco, aunque "remeis" en otras fechas los que van a remar os saludan, jejejeje
Gueno creo que no me dejo nada, hasta luego
Un saludo Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"