hola buenos dias!!!!
Gracias alcor, jajajaja, mi mario dice que nos conocemos mejor que si nos vieramos todos los dias!!! , y es curioso pero es verdad!! , es increible como legas a conocer a las personas y acostumbrarte a sus habitos de vidad!! , me ha hecho mucha gracais, de verdad, eso de que "como se que vas a entrar ahora..." , ha sido genial!!!
bueno, no veas que alegria que la gente vaya apareciendo por aquí, tenemos que buscar por el foro a gente perdida, que ande dando vueltas para nuestra fecha, seguro que no vamos solos en el barco, no??
Ya sabes, locogin a actualizar la lista de las gorras!!!!
faltan pocos dias para encargarlas, no?? , hay que decidir como se hacen , abre el tema, no alcor?? , hombre, si las encargamos ahora y despues se apunta mas gente va a ser un rollo, no?? , porque me imagino que los que se apunten mas tarde tambien querran gorras, por eso yo creo , humildemente que debemos hacerlas serigrafiadas , para encanrgarlas lo mas tarde posible, no os parece??
Pero que particularmente a mi e gustarian mas bordadas!!! , huy!!! yo es que le doy muchas vueltas a las cosas!!! , por eso no suelo meterme en dilucidar, ajajajajaja
bueno!!! , pues me tengo que ir a malaga a hacer unas pocas de cosas, ya no vuelvo hasta la tarde, o al menos a mediodia, despues nos vemos!!!
besitos!!!
[img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!
www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"
www.ruralcaicune.com "mira mi hotel"