<font size="3">HOLA BUENOS DIAS!!!!!!!!!!</font id="size3">
Hoy estoy super contenta!!! anoche hablé con mi querida amiga Arantxa , del grupo de Albatros del año pasado, que no podía venir este año, y.....la cosa ha cambiado y ya está mirando en la agencia a ver si pilla camarote!!!!
Esto es una de las mejores noticias que podian darme!!!!! ,sería la leche para mi!!!
Bueno, pues ...
1º .- Alcor!!! fantastico lo de los autobuses, cuenta ya con nosotros, pero hay que mirar los horarios de regreso de atenas, ya sabes!! , y por lo de el email en ingles no te preocupes que lo hacemos sin problemas, además.....pa que estan los traductores de google!!! que son fantasticos!!! .
2º .- A poner ya una lista con los que nos apuntamos a los autobuses, y......Alcor , chico no dudes, no dudes,
<font size="2">CLARO QUE VAMOS A LLENAR EL AUTOBUS DE 36 Y...EL DE 50 SI APRETAMOS!!!!</font id="size2">.
3º .- LOCOGIN!!! LAS GORRAS!!, ya ves que la gente está muy ilusionada con las gorritas!!! , vamos a ir viendo el tema en serio y formalmente para que nos se nos eche el toro, no?? , si necesitas ayuda , ya sabes a pedirla que somo muchos , ok??.
4º .- Mi querida Mopntse y jordi (rovello25) , me alegro un monton de que os paseis por aqui, anoche estuve hablando con las chicas, y a vosotros no os llamé porque me pareció ya muy tarde, y como sois personas formales -jajajajajajaja- pues decidí que te llamo esta noche mejor!!! ya sabreis que la Carmen se va a Venecia un dia antes , la tia!! nosotros llegamos con Alcor y sidi, en un vuelo que sale de madrid a las 9,50 . Bueno y la noticia de que Ararntxa vien en un 90% que os parece, genial, verdad???
5º .- Alcor habrás comprobado que no solo se me ha pasado la depre, si no que me he puesto las pilas, no??? . Pues ¡¡ale!! a organizar cosas que ya nos falta menos!!!
jajajajaja---FELIZ MARTES A TODOS, Y....DESPUES NOS VEMOS!!!!!
[img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!
www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"