hola buenos dias!!!
yo sigo en la playita!!! , esta mañana me apetecia salir temprano a dar un paseo y a la vuelta me he sentado aqui en la terracita a escribiros un rato.
Estoy muy cabreada con eso de que haya bajado la calidad en algunas cosas en el mistral!!!
no lo entiendo, yo , en mi negocio , lo que intento cada año es lo contrario, dar mejores cosas y subir la calidad del servicio.
Y encima lo de los cambios de hora en los vuelos y las subidas de carburantes!! vaya "pa echarse a temblar"!!! como decimos nosotros!!
Ya tengo reservado el vuelo con vueling de por la mañana,(el mismo que el tuyo) Alcor, ahora tengo que buscar un hotel que no sea caro para la noche de madrid, y el lunes iré a mirar los billetes del ave.
Aunque yo tengo unos amigos que viven en madrid que tienen un monton de sitio en su casa y quizá nos quedemos allí, no lo sé, porque ma mi arido no le hace gracia quedarse a dar la lata a nadie, pero la verdad ,.....estan las cosas como pa no meterse en muchos gastos extras!!!, yo no se vosotros, pero "esta crisis" se está notando ya bastante en todo y algunas economias estan ya muy,muy perjudicadas,
Yo la verdad por que tengo esto reservado , si no me lo pensaria!!! , porque nuestro negocio no va mal, va bien, pero los otros negocios familiares si que andan regular, y claro....uno solo no tira de los gastos de los demás.
no se que pensará hacer el ZP , pero como no tome alguna decision rapida la gente normal se va a quedar en la ruina, aqui solo va a vivir los ricos , los politicos y los funcionarios con buenas agas!!
bueno, ya no os como mas el coco con estas cosas, pero era por desahogarme!!! , ya que de verdad que estamos teniendo problemas serios!!!
bueno , amigos, me voy a desayunar y un rato bueno a la playita!!!
besitos a todos!!!!!!!!!
[img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!
www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"