[

][

][

]Hola a todos:
Ayer no escribi porque salí de trabajar vine a comer y me fui con mis hijas de taxista y a comprar viandas aprovechando la coyuntura, total, aparecí en la huerta para regar a las ocho de la tarde y despues hice las tareas cotidianas de perro y "contraria", osea pasear al perro y a mi contraria, que dicho de ésta manera queda feo pero es asi. Total que cuando entré en casa eran las casi las doce de la noche desde las cinco y media que me levanté.... como tenía el cuerpo?..., pues eso que me fuí a la "piltra" "isoflauto".
Pero aqui estoy otra vez dispuesto a dar la vara a todo el personal.
Gines, yo creo que debes poner una fecha tope para el asunto de las gorras, porque luego te va a tocar a ti el tema de las carreras y todo lo demas.
Compañeros en general a ver si espabilamos y facilitamos la labor del amigo Locogin ya que nos lo va a dar masticado y digerido.
Bartmai , amigo, ya cojo, tomates, pepinos, pimientos, calabacines y puerros, ademas ayer vi el primer melon, que está del tamaño de un limon grande para que te hagas idea, tienes que tener en cuenta que son de secano y son mas tardíos pero mas dulces, ya te mandare una foto.
Alcor ayer me llamó Ricardo ya sabes para que.
Como tienes la "chepa"?.Macho estas para un "derribo" (yo tambien te quiero) cuidate que eres el responsable de que este crucero salga lo bien que todos esperamos.
Y con esto concluyo hoy mi habitual testamento, si no hay manera de me suba el "cuentapots".
Un saludo a todo el personal.
Sidi
[:0][:0][:0][

]
[^]Quedan <font size="6"><font color="yellow">74</font id="yellow"></font id="size6"> dias